DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Golpean y pasean desnudo a ladrón que fue capturado tras robar laptop en Perú (Vídeo) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/335851-golpean-y-pasean-desnudo-ladron-que-fue-capturado-tras-robar-laptop-en-peru-video.html)

- Mc.911 - 14-10-2010 23:58:10

Respuesta: Golpean y pasean desnudo a ladrón que fue capturado tras robar laptop en Perú (Vídeo)
 
merecido lo tenia!!

Diego San 15-10-2010 09:24:27

Respuesta: Golpean y pasean desnudo a ladrón que fue capturado tras robar laptop en Perú (Vídeo)
 
lo que hay que hacer es dejar a esa gente marcada como en inglorious bastards

+Wilfred 15-10-2010 09:57:22

Respuesta: Golpean y pasean desnudo a ladrón que fue capturado tras robar laptop en Perú (Vídeo)
 
Candidato a "El Ampay de la Semana" :P

Tyler Durden 15-10-2010 10:00:15

Respuesta: Golpean y pasean desnudo a ladrón que fue capturado tras robar laptop en Perú (Vídeo)
 
Cita:

Iniciado por Diego San (Mensaje 5271786)
lo que hay que hacer es dejar a esa gente marcada como en inglorious bastards


Grabarles una "R" de RATA con cuchillo en la frente.
Está buena la idea...

Mashiro 15-10-2010 12:20:56

Respuesta: Golpean y pasean desnudo a ladrón que fue capturado tras robar laptop en Perú (Vídeo)
 
Yo no se compas...el video me deja pensativo, yo soy de los que normalmente aprobaria ser violento con la delincuencia, pero ver que le pegan a un tipo amarrado, humillado, que le pisotean la cabeza...no sé si uno al hacer eso...pierde el legítimo derecho de juzgar al otro, yo creo que hay que ser un HP para robar, y tmb para pegarle a un tipo amarrado...no sé...solo sé que esta vez no me puedo inclinar por ninguna postura, que las emociones decidan en su momento.

Diego San 15-10-2010 12:36:30

Respuesta: Golpean y pasean desnudo a ladrón que fue capturado tras robar laptop en Perú (Vídeo)
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5271886)
Grabarles una "R" de RATA con cuchillo en la frente.
Está buena la idea...

Exacto

CASTRO RUZ 15-10-2010 12:41:19

Respuesta: Golpean y pasean desnudo a ladrón que fue capturado tras robar laptop en Perú (Vídeo)
 
Pues hombre, a mi me caen al culo los ladrones y demás lumpen, pero no falta el que roba por necsidad (no por necesidad de vicio), y ahí si hay que ponerse en el lugar del lagrón tambien, porque si la opción es mantenerse honesto y dejar morir de hambre a un hijo o a los padres, mas de uno robaría.

PD. Por "política institucional", no le pego anadie amarrado, eso está reservado para Rito Alejo, Plazas Vega, y demás paramilitares.

Diego San 15-10-2010 12:53:17

Respuesta: Golpean y pasean desnudo a ladrón que fue capturado tras robar laptop en Perú (Vídeo)
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5272440)
Pues hombre, a mi me caen al culo los ladrones y demás lumpen, pero no falta el que roba por necsidad (no por necesidad de vicio), y ahí si hay que ponerse en el lugar del lagrón tambien, porque si la opción es mantenerse honesto y dejar morir de hambre a un hijo o a los padres, mas de uno robaría.

PD. Por "política institucional", no le pego anadie amarrado, eso está reservado para Rito Alejo, Plazas Vega, y demás paramilitares.

Yo si no estoy de acuerdo... para suplir las necesidades básicas no hay que robarse una laptop, un celular, etc...

gatillazo 15-10-2010 13:17:36

Respuesta: Golpean y pasean desnudo a ladrón que fue capturado tras robar laptop en Perú (Vídeo)
 
esos hijueputas ladrones solo roban para tirar vicio y farriarcela si no tienen conciencia para respetar el bien ajeno mucho menos para sentir la responsabilidad de sostener una familia , bien hecho eso es lo que toca hacer con esos malparidos porque segun tengo entendido como son delitos menores a la semana estan otra vez por hay goleando

DarkCrow 15-10-2010 13:24:53

Respuesta: Golpean y pasean desnudo a ladrón que fue capturado tras robar laptop en Perú (Vídeo)
 
Si agarrara a los que me atracaron con mi novia, los amarraría, les quemaría la ropa y les daría la paliza de su vida. Me importa un c**lo el orden institucional, las leyes del estado o las divinas, sin pensarlo lo haría.
Ser ladrón no es una opción, es una elección porque así ganan más sin tanto esfuerzo para pasar más bueno.
Que los torturen y los maten a todos!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02142 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO