Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Debería informarse mejor, hombre; estos dos soldados murieron después de la baja de Jojoy, durante las escaramuzas posteriores a la muerte de esta rata con los guerrilleros que huían.
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA
"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”
Por eso hombre. Es que quién ha dicho que murieron antes. Sin importar cuando hayan muerto (siempre y cuando haya sido a raíz de la operación que asesinó a Mono Jojoy) han hablado más de esa perra. Así como también pasó inadvertido el alud en Giraldo... Hay que aprender a leer y mantenerse en lo que se lee al citar a alguien.
men con todo respeto, pero el que tiene que leer es usted...como vas a decir que lo del alud paso inadvertido si el dia de la noticia le hicieron cubrimiento casi 30 minutos y en todas las emiciones de muchos noticieron les hacian cubrimiento y hasta hoy en dia le siguen haciendo cubrimiento porque solo se han encontrado 2 cuerpos de los 30 atrapados.....tambien hay otras noticias que cubrir men, que mas quieres???
men con todo respeto, pero el que tiene que leer es usted...como vas a decir que lo del alud paso inadvertido si el dia de la noticia le hicieron cubrimiento casi 30 minutos y en todas las emiciones de muchos noticieron les hacian cubrimiento y hasta hoy en dia le siguen haciendo cubrimiento porque solo se han encontrado 2 cuerpos de los 30 atrapados.....tambien hay otras noticias que cubrir men, que mas quieres???
Me refería a este foro.
Cita:
Iniciado por MACHO MEN
demasiado animal.
Jajaja Me estaba burlando del otro usuario. Estás como que un tanto desesperado por encontrar un error en lo que escribo... Eso está bien. Por lo menos te estoy poniendo a leer
Jajaja Me estaba burlando del otro usuario. Estás como que un tanto desesperado por encontrar un error en lo que escribo... Eso está bien. Por lo menos te estoy poniendo a leer
Copie lo que se le de la gana igual a usted no le doy importancia porque eso es lo que usted esta buscando acá, dárselas de muy importante y sabelotodo y si vos crees que vivo pendiente de lo que usted escribe para buscarle algún error pues bueno piense eso échese un pajazo mental.