DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/325626-alerta-dado-de-baja-el-mono-jojoy.html)

+Wilfred 23-09-2010 09:42:44

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 5181816)

si es el mejor presidente de Colombia en los ultimos 20 años... despues de uribe a ja ja ja jaj el gestor de todo, se que te arde pero asi es...

Últimamente este tipo anda sembrando cizaña...qué objeto tiene? Deje de atarbanear a la gente

Robinson05 23-09-2010 09:43:49

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Cita:

Iniciado por Diego San (Mensaje 5181821)
quiero ver las declaraciones de Chavez jejeje

cero hipocresía... me emocioné con la noticia... que se entreguen de una vez y dejen que nos concentremos en chulear los narcos que es la otra plaga que pende sobre nosotros.

Parcero tiene toda la razon,los narcos son la otra mala espina de Colombia

Tyler Durden 23-09-2010 09:47:08

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Sin ánimo de ser pato ni mucho menos pero pensé:

Si Mockus hubiera sido presidente en este tópic estaríamos hablando de 20 mimos muertos :L

+Wilfred 23-09-2010 09:47:27

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Cita:

Iniciado por Robinson05 (Mensaje 5181836)
Parcero tiene toda la razon,los narcos son la otra espina de Colombia

Los narcos, la guerrilla y la clase política corrupta...todos ellos integran el cáncer que sigue haciendo daño a Colombia

santiago® 23-09-2010 09:50:13

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Cita:

si es el mejor presidente de Colombia en los ultimos 20 años... despues de uribe a ja ja ja jaj el gestor de todo, se que te arde pero asi es...


y querer comparar a uribe con los presidentes de los ultimos 20 años......con quien, samper?? pastrana??' gaviria??? juass. comparenlo con los de mas atracito mas bien.
Y el hecho de que uribe sea mejor que santos....bueno, demosle un tiempito mas a santos.

Pero el tema aca es de jojoy y no de uribe

[TheMentalist] 23-09-2010 09:51:17

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Ahhh que buena manera de comenzar el dia!

Que bueno saber que ese HP Rata! esta bien muerta y apenas aparezcan las fotos en ZonaRotten
pondre la mas asqueroza en mi escritorio!!!

Robinson05 23-09-2010 09:51:23

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 5181854)
Los narcos, la guerrilla y la clase política corrupta...todos ellos integran el cáncer que sigue haciendo daño a Colombia

Exacto todos esos, si no quieren a las buenas entonces a las malas

DJuank 23-09-2010 09:52:01

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
We Are The Champions, We Are the Champions, No Time for Losers, Coz We Are The Champions

- A ver qué va a decir el Mockoso respecto a los 100 días de gestión de Santos (como si tuviera autoridad para hacerlo)

- Cómo le queda la cara a todos los verdes facebookeros (a mí me daría vergüenza haber pertenecido a esa vaina y lo ocultaría a mis hijos)


¡¡¡ESTA ES LA OPERACIÓN DE BIENVENIDA A LAS FARC!!!

[TheMentalist] 23-09-2010 09:52:53

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5181853)
Sin ánimo de ser pato ni mucho menos pero pensé:

Si Mockus hubiera sido presidente en este tópic estaríamos hablando de 20 mimos muertos :L

Naaaa:L:L:L

ni en las curvas!

-BANE- 23-09-2010 09:54:00

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Mono Jojoy no merecia otra forma de caer como esta, EXTERMINADO COMO UNA RATA SABANDIJA:). Me gustaria que esta muerte sirva para que las FARC se rinda por medio del dialogo y no siga habiendo bajas de ambas partes del conflicto armado.

Cita:

Iniciado por Derek Vinyard (Mensaje 5181639)
Muchachos y ¿cuantos quedan de los Jefes de las farc?... haber si ya pronto se acaba esa mierda...

Yo tambien lo deseo, las FFMM tienen una dura mision porque todavia quedan cerca de 8000 guerrilleros por acabar.

Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 5181740)
Y apunta a ser inmensamente superior a su antecesor...

Me gustaria que fuera mejor que su antecesor en todos los aspectos del pais y no solo en los militares.

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5181829)
El que debe de estar realmente feliz es ese pobre man al que se la tenían montada por llamarse igual que este terrorista, hace apenas unos días se montó la noticia aquí.

Yo tambien me acorde de ese man, debe estar muy contento, no lo van a volver a molestar la policia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:22:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02802 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO