DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/325626-alerta-dado-de-baja-el-mono-jojoy.html)

armando2007 23-09-2010 09:12:12

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Excelente noticia y bien por el Presidente Santos. Ha resultado ser la horma del zapato de las Farc: Primero Raúl Reyes (a pesar de los errores cometidos, fue Él que sabía lo que se hacía no el Presidente) y ayer la muerte de Jojoy.

He tenido que tragarme varias de mis palabras respecto a Él, pero ante los hechos hay que rectificar. Santos está resultando ser el mejor Presidente de los últimos 20 años.

+Wilfred 23-09-2010 09:13:52

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5181732)
He tenido que tragarme varias de mis palabras respecto a Él, pero ante los hechos hay que rectificar. Santos está resultando ser el mejor Presidente de los últimos 20 años.

Y apunta a ser inmensamente superior a su antecesor...

Tyler Durden 23-09-2010 09:14:53

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Cita:

Iniciado por MUMM.RA (Mensaje 5181706)
ve, los mediocres pseudointelectuales, no aparecen.....

1. O empiezan a crean tópics distractores con temas refritos hablando más probablemente de Uribe o...
2. Reviven tópics viejos...


QUEMANTANALETA 23-09-2010 09:15:17

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5181732)
Excelente noticia y bien por el Presidente Santos. Ha resultado ser la horma del zapato de las Farc: Primero Raúl Reyes (a pesar de los errores cometidos, fue Él que sabía lo que se hacía no el Presidente) y ayer la muerte de Jojoy.

He tenido que tragarme varias de mis palabras respecto a Él, pero ante los hechos hay que rectificar. Santos está resultando ser el mejor Presidente de los últimos 20 años.

pos mejor q uribe si es,,,...yo tambiem me le quito el sombrero a santos,,,ademas por q lo eta haciendo sin cometer falsos positivo,,q es lo q se reclama,,,muy bien es un gran dia para colombia,,,y cano debe de pensar muy seriamente en entregar las armas.........

W.Shockley 23-09-2010 09:16:06

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Ehh, tampoco soy un filologo o un lingüista para no cometer errores ortográficos, soy un simple estudiante de Ingeniería que se esmera por escribir lo mejor posible. Pero eso es lo de menos ahora, cuando estoy desbordante de alegría, lleno de júbilo. Regocijemonos todos. Esta basura humana no se merece ni la más mínima jaculatoria en su tumba.

Tyler Durden 23-09-2010 09:17:23

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 5181740)
Y apunta a ser inmensamente superior a su antecesor...


Es muy probable... apenas con mes y medio a cargo y ya dio ese golpe...

andresVII 23-09-2010 09:19:18

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
En la buena... Viva mi ejercito glorioso-....

xZATANx 23-09-2010 09:20:05

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5181667)
Qué tal que en un par de horas noten que Teodora no aparece y resulte que estaba por allá :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Ojalá y se nos cumpla el milagrito !!!

Por cierto, q manera tan hermosa y alegre de comenzar un nuevo dia !!!

Una gran escoria ya no atentará mas contra la patria.

Tyler Durden 23-09-2010 09:21:46

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Y pensar que iba a salir esta noche y ahora quiero quedarme viendo noticias con la esperanza de ver más...

+Wilfred 23-09-2010 09:22:43

Respuesta: Alerta: ¡¡¡DADO DE BAJA EL MONO JOJOY!!!
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 5181767)
Una gran escoria ya no atentará mas contra la patria.

Pero quedan muchas otras escorias que siguen atentando contra la patria, y no sólo desde la ilegalidad como las FARC, sino también dentro del marco legal donde se encuentra la clase política corrupta que sigue robándole al pueblo indiscriminadamente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:11:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02302 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO