DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cuba anuncia el despido de medio millón de empleados estatales (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/321443-cuba-anuncia-el-despido-de-medio-millon-de-empleados-estatales.html)

CASTRO RUZ 14-09-2010 11:52:00

Respuesta: Cuba anuncia el despido de medio millón de empleados estatales
 
Esta pelicula se puede titular, el retorno de la moza de carlos castaño y el forunculo anexo. Buena vaina, ya hasta hace gracia el asunto ...:finga:

RICARDO69 14-09-2010 12:00:55

Respuesta: Cuba anuncia el despido de medio millón de empleados estatales
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5143809)
estoy esperando q se pronuncie castro del asunto ,,me inrtereza su punto de vista...

Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5146147)
Esta pelicula se puede titular, el retorno de la moza de carlos castaño y el forunculo anexo. Buena vaina, ya hasta hace gracia el asunto ...:finga:

Creo que perdió la espera, Pipe

CASTRO RUZ 14-09-2010 16:06:32

Respuesta: Cuba anuncia el despido de medio millón de empleados estatales
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5146182)
Creo que perdió la espera, Pipe

Vea pues, ahora resulta que el foro cuenta con "oraculo" propio para dictaminar si fue adecuadamente invertido o no el tiempo de los compañeros.:laughing9:

Faltaba mas carajo.

Viejo Pipe, si por casualidad la opinión que esperas es la mia y no la de Fidel Alejandro (cosa que me resulta muy honrosa viniendo de parte tuya), te diré que el tópico de modelos económicos (neoliberalismo VS comunismo), ameritaría un tema aparte, asi que usted mande parce pa ponerme a hacerlo. :thumbleft:

QUEMANTANALETA 14-09-2010 17:39:45

Respuesta: Cuba anuncia el despido de medio millón de empleados estatales
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5147177)
Vea pues, ahora resulta que el foro cuenta con "oraculo" propio para dictaminar si fue adecuadamente invertido o no el tiempo de los compañeros.:laughing9:

Faltaba mas carajo.

Viejo Pipe, si por casualidad la opinión que esperas es la mia y no la de Fidel Alejandro (cosa que me resulta muy honrosa viniendo de parte tuya), te diré que el tópico de modelos económicos (neoliberalismo VS comunismo), ameritaría un tema aparte, asi que usted mande parce pa ponerme a hacerlo. :thumbleft:

adelante capo,,,estaremos esperando impacientes su expocicion del tema.:).

W.Shockley 14-09-2010 18:54:56

Respuesta: Cuba anuncia el despido de medio millón de empleados estatales
 
500.000 trabajadores destituidos, casi el 5% de la población cubana, para los cuales se les avisora un futuro negro y sombrio. Dicen que la medida se realizó para fomentar la inversión privada, la creación de empleos no-estatales, pero que yo sepa, para levantar, digamos una tienda, un restaurante, se necesita CAPITAL
893A0712-87F2-481E-81F1-0D46DCF0F559
1.02.28

CASTRO RUZ 14-09-2010 18:57:10

Respuesta: Cuba anuncia el despido de medio millón de empleados estatales
 
CAPITAL FINANCIERO VS CAPITAL HUMANO.

Me quedo con el segundo, gracias.

W.Shockley 14-09-2010 18:57:52

Respuesta: Cuba anuncia el despido de medio millón de empleados estatales
 
Capital, del cual carecen completamente estos pobres desgraciados. Claro, aca nunca van a aceptar que Fidel o Raul hallan errado en su actuar, esas destituciones masivas son para el bienestar de la revolución, diran los más atrevidos. Este régimen se resquebraja, el aislamiento al cual está sometido esta surtiendo efecto, el comunismo demuestra una y otra vez que es un sistema obsoleto, que ya no tiene cabida en estos nuevos tiempos, y que debe ser relegado a los libros de historia como una invención totalmente fallida.

CASTRO RUZ 14-09-2010 19:01:03

Respuesta: Cuba anuncia el despido de medio millón de empleados estatales
 
Acá sobra el Capital financiero, me voy a recolectar de los arboles cien o mil millones de pesos, porque como acá si hay.

PD: Viendolo bien, el capital humano, por el que yo me decido, tampoco es que sea una regla sin excepción.

+Wilfred 14-09-2010 19:03:46

Respuesta: Cuba anuncia el despido de medio millón de empleados estatales
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5147838)
500.000 trabajadores destituidos, casi el 5% de la población cubana, para los cuales se les avisora un futuro negro y sombrio. Dicen que la medida se realizó para fomentar la inversión privada, la creación de empleos no-estatales, pero que yo sepa, para levantar, digamos una tienda, un restaurante, se necesita CAPITAL

No es por desanimar a Castro, pero esto es verdad...si se quiere fomentar la creación de negocios particulares, es necesario el dinero...si llegan a haber cambios en Cuba, ojalá sean por iniciativa propia desde allá y no por la presión del injusto bloqueo imperialista

CASTRO RUZ 14-09-2010 19:06:57

Respuesta: Cuba anuncia el despido de medio millón de empleados estatales
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 5147878)
No es por desanimar a Castro, pero esto es verdad...si se quiere fomentar la creación de negocios particulares, es necesario el dinero...si llegan a haber cambios en Cuba, ojalá sean por iniciativa propia desde allá y no por la presión del injusto bloqueo imperialista

Ojalá, que si en Cuba se deciden, sea bajo la premisa de que el capital humano sea valorado en su justa dimensión, y no, como sucede en otros paraisos latinoamericanos, que el unico capital que valga la pena, sea el financiero.

De todas maneras, si bien los nversionistas extranjeros no sobran en Cuba, tampoco es que no existan, y esa es otra posibilidad, si el bloqueo no asfixia a la isla.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:03:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02910 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO