DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Cuba anuncia el despido de medio millón de empleados estatales (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/321443-cuba-anuncia-el-despido-de-medio-millon-de-empleados-estatales.html)

+Wilfred 13-09-2010 17:01:30

Respuesta: Cuba anuncia el despido de medio millón de empleados estatales
 
Es de justificar un desempleo del 12%? Muchas empresas no pueden contratar porque tienen enormes cargas tributarias y además sostener los empleados que tienen les sale muy costoso por cuestiones de seguridad social y esas cosas...si no hay una política seria para generar empleos vamos a seguir en las mismas...qué mejor ejemplo que Argentina o Perú? Países que años atrás tenían índices de desempleo muy altos, inclusive más altos que lso actuales en Colombia, y hoy se posicionan en el promedio regional (7%)

Y de nuevo las absurdas comparaciones..."en Cuba la gente se muere de hambre"...como si aquí no hubiera gente hambrienta, en todos los países hay pobres, hay hambrientos, como para quejarse de un sistema en particular...

RICARDO69 13-09-2010 17:03:09

Respuesta: Cuba anuncia el despido de medio millón de empleados estatales
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5143315)
Nos recuerda de qué medida esta hablando? y por favor no se le olvide su fuente en el tema de Kurt Sonnenfeld.

Absolutamente en todas las empresas que el gobierno ha liquidado se han establecido esos planes de retiro con indemnizaciones. No sabía?

Soi no cree en eso, por favor, dígame una en la que a los trabajadores los hayan echado sin pagarles ni un peso, como parece ser lo que usted quiere decir.

Mashiro 13-09-2010 17:14:00

Respuesta: Cuba anuncia el despido de medio millón de empleados estatales
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5143366)
Absolutamente en todas las empresas que el gobierno ha liquidado se han establecido esos planes de retiro con indemnizaciones. No sabía?

Soi no cree en eso, por favor, dígame una en la que a los trabajadores los hayan echado sin pagarles ni un peso, como parece ser lo que usted quiere decir.

Por eso mismo, usted fue el que afirmó que cuando eso se hace acá "brincamos", entonces seguramente es muy sencillo poner un enlace a una noticia, o decir el "Caso EmpresaTalTal".

Y me gustaría saber en que parte de mi respuesta ud leyó que yo creía que los trabajadores los echaban sin darles un peso, hasta donde sé, ud fue el que trajo a Colombia a coladero, y según veo está imaginando hasta sobre lo que yo quiero decir, está poniendo palabras y juicios en mi boca, cuando yo solo quiero saber a qué medidas se refiere, para informarme y opinar de manera justa, y entender por qué ud dice que cuando hacen eso acá es injusto pero en Cuba no.

Y le sigo encargando la fuente en lo de Kurt Sonnenfeld.

QUEMANTANALETA 13-09-2010 17:43:56

Respuesta: Cuba anuncia el despido de medio millón de empleados estatales
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5142988)
Van a ver como salen ahora a defender esa medida que "es sana para la economía de la isla y para el bienestar general", mas o menos con esas palabras.

Pregunto: ¿dirían lo mismo si se hiciese en Colombia?

No se preocupen, ya sé la respuesta!


1como denota usted no saber del tema,,,usted sabe cuantos empleados estatales tiene cuba?
2 como va usted a comparar la seguridad social de cuba con la nuestra.....
3no es q queremos todos un cambio para cuba?

RICARDO69 13-09-2010 17:55:38

Respuesta: Cuba anuncia el despido de medio millón de empleados estatales
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5143567)
1como denota usted no saber del tema,,,usted sabe cuantos empleados estatales tiene cuba?
2 como va usted a comparar la seguridad social de cuba con la nuestra.....
3no es q queremos todos un cambio para cuba?

Ilústreme, por favor

QUEMANTANALETA 13-09-2010 18:16:51

Respuesta: Cuba anuncia el despido de medio millón de empleados estatales
 
lo primero es q la noticia esta mal tomada, por q segun lo q acabo de ver en un foro de bbc uk no es q van a despedir a 500mil son 1 millon de personas q se abren a la iniciativa privada, q va en aumento en cuba,sobre todo de inversores españoles .y los cubanos q por su cuenta siempre han querido emprender,,personalmente conozco a varios q mandan mercancias desde mexico y venezuela por los caminos verde y comercian,aunq haya pobreza la necesidad crea una economia consumista importante,,y lo sera aun mas si se comienza a formar algo mas formal .lo q le pide el gibierno cuabano a sus ciudadano es q sean ellos los q monten sus negocios por eso han desmontado ya varias leyes en estos meses y apoyado en varios campos con capacitacion,,(son cosas q no salen en los medios ,un regimen de estos no puede acar 1millon de personas a la calle asi no mas ,,ahi esta el engaño) ,,algo q se tenia q haber hecho hace decadas...cuba tiene casi cuatro millone de empleados publicos,todos tienen derecho a agua,luz,comida,vivienda ,educacion,salud,transporte,y jubilacion .....creo q es una carga impositiva alta para cualquier pais.....y mas uno q tiene un bloqueo de 40 años...nooo

ahora esto va a traer un cambio,,,yo creo q si el pueblo cubano no ha despertado ,es porq se ha vuelto superdependiente del tirano,,,miremos a ver q sucede ahora q estan de su cuenta,,....deprontolo dejan solo.

+Wilfred 13-09-2010 18:19:09

Respuesta: Cuba anuncia el despido de medio millón de empleados estatales
 
Otra cosa que podría ayudar a que haya un cambio en Cuba es que Estados Unidos levante el embargo

QUEMANTANALETA 13-09-2010 18:35:07

Respuesta: Cuba anuncia el despido de medio millón de empleados estatales
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 5143721)
Otra cosa que podría ayudar a que haya un cambio en Cuba es que Estados Unidos levante el embargo

creo q seria el detonante de una economia clave,,,porq seria la nueva puerta a eeuu...y de eeuu a america......

CASTRO RUZ 13-09-2010 18:41:23

Respuesta: Cuba anuncia el despido de medio millón de empleados estatales
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 5143048)
En todos los sistemas hay desempleados, la diferencia es cómo se prepara la gente para enfrentar esas situaciones...allá por lo menos están mejor enseñados que aquí, y creo que encontrarán una manera de salir adelante por sus propios medios...lo que resulta de una educación íntegra PARA TODOS!

Ahora sí, señor RAP: descargue su ira contra mí :)

Tal cual ...

QUEMANTANALETA 13-09-2010 18:46:18

Respuesta: Cuba anuncia el despido de medio millón de empleados estatales
 
estoy esperando q se pronuncie castro del asunto ,,me inrtereza su punto de vista...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:56:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02273 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO