DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¡La culebra está viva! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/320971-la-culebra-esta-viva.html)

QUEMANTANALETA 13-09-2010 20:41:08

Respuesta: ¡La culebra está viva!
 
mirenlo de esta manera,,,,,,,,,,,,desde hace un año uribe quizo cambiar la justicia de este pais,,,para q? si funciono muy bien durante 7 años......piensen en eso...sabia q todo se iba a saber........no le den mas vueltas al asunto.

Primo de Rivera 13-09-2010 20:43:58

Respuesta: ¡La culebra está viva!
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5144281)
Don wittman pero es que con lo que ud dijo antes lo confunde a uno hombre, primero justifico la violación de derechos humanos, luego dice que el ejército no actúa por miedo, y por eso, toca darle el debate, yo espero que no tome mis opiniones como peliadera con ud, con tal de que reflexione lo que hemos hablado, me doy por bien servido, por favor revise a conciencia eso de baja moral, y de boca de quien se acuño eso, y luego de condenar/investigar a qué mandos es que surgió la guerra jurídica, eso es todo.


mashiro mire es que hay crimenes de verdad en eso estamos claro... vea explico bien mi pocision


lo de plazas vega.... el porceso esta viciado ya puse un post explicando las razones
y justo cuando el ejercito tiene su mejor momento en la historia con operaciones impecables.. sale lo de la macarena... que es mas falso que moneda de cuero.
los falsos positivos de soacha... esos gamines que mataron eran criminales de barrio.. de hecho yo apoyo que se lleven todos los gamines atracadores y sicarios de medellin y los ejecuten...... y a la poblacion civil comenzar a de verdad incluirlos en el estado social de derecho.. cerrar la brecha social disminuir la pobreza darle mas oportunidad a los jovenes etc.
la violencia tiene muchos factores y la desigualdad es uno de ellos... la fuerza es necesario.. pero tambien la inversion social.....esos dos conceptos deben estar unidos (FUERZA-INVERCION SOCIAL)
hay mucho sicario que nacio de buena familia tiene oportunidades.. pero quieren ganar plata facil... esos son lo que hay que castigar mucho mas duro

W.Shockley 13-09-2010 20:45:13

Respuesta: ¡La culebra está viva!
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 5144317)
mashiro mire es que hay crimenes de verdad en eso estamos claro... vea explico bien mi pocision


lo de plazas vega.... el porceso esta viciado ya puse un post explicando las razones
y justo cuando el ejercito tiene su mejor momento en la historia con operaciones impecables dale lo de la macarena... que es mas falso que moneda de cuero.
los falsos positivos de soacha... esos gamines que mataron eran criminales de barrio.. de hecho yo apoyo que se lleven todos los gamines atracadores y sicarios de medellin y los ejecuten...... y a la poblacion civil comenzar a de verdad incluirlos en el estado social de derecho.. cerrar la brecha social disminuir la pobreza darle mas oportunidad a los jovenes etc.
la violencia tiene muchos factores y la desigualdad es uno de ellos... la fuerza es necesario.. pero tambien la inversion social.....esos dos conceptos deben estar unidos (FUERZA-INVERCION SOCIAL)
hay mucho sicario que nacio de buena familia tiene oportunidades.. pero quieren ganar plata facil... esos son lo que hay que castigar mucho mas duro

Te van a dar hasta con el balde por hablar de los inmaculados arcangeles de Soacha.
893A0712-87F2-481E-81F1-0D46DCF0F559
1.02.28

Primo de Rivera 13-09-2010 20:45:57

Respuesta: ¡La culebra está viva!
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5144320)
Te van a dar hasta con el balde por hablar de los inmaculados arcangeles de Soacha.
893A0712-87F2-481E-81F1-0D46DCF0F559
1.02.28


aniur que me den con todo... pero es la verdad eran drogadictos atracadores asesinos asi de simple

QUEMANTANALETA 13-09-2010 20:51:36

Respuesta: ¡La culebra está viva!
 
hombre si a uno por fumar marihuana o tomarce los chorros lo van a matar,,,jaaa apague y vamonos mas bien....oe wittman en colombia no ahi pena de muerte ois...........

Primo de Rivera 13-09-2010 20:53:50

Respuesta: ¡La culebra está viva!
 
claro que no hay (una lastima)... esta bien que sean drogaadictos....pero que sean asesinos y atracadores.. eso si no lo apruebo señor

ADOLF 卐 HITLER 13-09-2010 20:56:43

Respuesta: ¡La culebra está viva!
 
AQUI LES DEJO LA TRIPLETA PARA ACABAR CON ESE PROBLEMA
http://www.cubadebate.cu/wp-content/...las-cordon.jpg
http://images03.olx.cl/ui/1/27/15/1992215_1.jpg
http://www.vootar.com/imgs/elementos...ramientas).jpg

+Wilfred 13-09-2010 21:04:45

Respuesta: ¡La culebra está viva!
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 5144354)
claro que no hay (una lastima)... esta bien que sean drogaadictos....pero que sean asesinos y atracadores.. eso si no lo apruebo señor

Y eso era justificación para que los mataran? Así hayan sido delincuentes, me parecía que tenían derecho a un juicio...pero no, "hay que hacer una limpieza social", cierto? :L

ADOLF 卐 HITLER 13-09-2010 21:08:33

Respuesta: ¡La culebra está viva!
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 5144415)
Y eso era justificación para que los mataran? Así hayan sido delincuentes, me parecía que tenían derecho a un juicio...pero no, "hay que hacer una limpieza social", cierto? :L

para mi la limpieza social es muy necesaria y justa hasta los rojos la hacen entonces de que se quejan

+Wilfred 13-09-2010 21:17:09

Respuesta: ¡La culebra está viva!
 
Cita:

Iniciado por ADOLF 卐 HITLER (Mensaje 5144430)
para mi la limpieza social es muy necesaria y justa hasta los rojos la hacen entonces de que se quejan

Para gente con un pensamiento tan arcaico y retrógrado tal vez lo sea, para mí quitarle la vida a una persona por más crímenes que haya cometido no es manera de corregir a la sociedad

Y no me llame rojo que no voy con esa corriente de pensamiento :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:40:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02890 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO