Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
ustedes 2 como que no han notado que esa medida no solo afectaria al polo sino a todo el mundo incluso a ustedes que si por algun motivo llegaran a aspirar a un cargo de eleccion popular ya sea por el "PIN" o por la"U" realmente creen que les van a dar cabida a los sangre nueva??... la respuesta es NO.. de inmediato los mandarian al poso de la lista y los primeros lugares estarian para los tradicionales y mas abajito los delfines y sus pobres votos coronando a los de arriba
Ojo, no a todo cargo de elección popular, eso no cobijaría alcaldías, gobernaciones o presidencia, que son elecciones nominales casi que in natura.
Y meterme en la vaca loca del Congreso.......ni por el p**as!!
no puede haber democracia sin oposicion, no puede haber justicia sin democracia, no puede haber libertad sin justicia.... La balanza debe estar equilibrada, tanto en colombia como en el mundo..
.... Por eso se necesitan como dijeron por ahi a los d izquierda... Para q los ciudadanos comunes tengamos algo (asi sea un centimetro cubico) de libertad, justicia y democracia.
consecuentemente tambien son necesarios los idiotas utiles de derecha....un mal necesario...aunq pensandolo bien de ellos si se podria prescindir si las pocas familias q tienen el poder impusieran el poder vitalicio por ejemplo o una ley marcial o dictadura extrema... Bueno ahi si no necesitarian a sus ya inutiles seguidores ni sus votos...
__________________
_________________________________ ARTICULO 12. CONSTITUCION POLITICA. TRADUCCION LENGUAJE WAYÚU: "Nadie podrá llevar por encima de su corazón a nadie, ni hacerle el mal en su persona aunque piense y diga diferente........jaime Garzon qepd.