DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ONU descarta existencia de fosas comunes en la Macarena (Meta) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/318588-onu-descarta-existencia-de-fosas-comunes-en-la-macarena-meta.html)

+Wilfred 09-09-2010 23:10:14

Respuesta: ONU descarta existencia de fosas comunes en la Macarena (Meta)
 
Ctrl + Alt + Supr :)

MUMM.RA 09-09-2010 23:12:25

Respuesta: ONU descarta existencia de fosas comunes en la Macarena (Meta)
 
O.k farcvid, eres un buen zurdo........

JUST JUANÏTA 09-09-2010 23:27:16

Respuesta: ONU descarta existencia de fosas comunes en la Macarena (Meta)
 
pues la verdad a mi no me molesta que hayan eliminado la UP es más en cierta medida me alivia un poco saber que algo se está haciendo por muy cruel que parezca el fin justiica los medios y si no es asi el problema nos toma más ventaja de la que ya tiene
Pd: don momia aparte de tener buenos aportes, parece tener una posicion política muy acertada... un tanto radical pero estoy deacuerdo con él
mumm ra sos genial


CASTRO RUZ 10-09-2010 09:20:40

Respuesta: ONU descarta existencia de fosas comunes en la Macarena (Meta)
 
Just afraid of that ...

CASTRO RUZ 10-09-2010 09:21:50

Respuesta: ONU descarta existencia de fosas comunes en la Macarena (Meta)
 
Despues no se quejen de las cagaditas que hacen los del otro lado.

armando2007 10-09-2010 09:49:21

Respuesta: ONU descarta existencia de fosas comunes en la Macarena (Meta)
 
Cita:

Iniciado por JUST JUANÏTA (Mensaje 5129443)
pues la verdad a mi no me molesta que hayan eliminado la UP es más en cierta medida me alivia un poco saber que algo se está haciendo por muy cruel que parezca el fin justiica los medios y si no es asi el problema nos toma más ventaja de la que ya tiene
Pd: don momia aparte de tener buenos aportes, parece tener una posicion política muy acertada... un tanto radical pero estoy deacuerdo con él
mumm ra sos genial



Si no lo sabía, los que hicieron ese "algo" fue una alianza entre los narcotraficantes, los políticos corruptos y empresarios sin escrúpulos.

Es la misma alianza que hoy están asociados, en muchas zonas del País, con algunos frentes de la Farc para sacar oro y coca. Y en el resto de País, esa misma alianza, se roba el patrimonio nacional y por ende el futuro de Colombia, condenándonos por siempre a la pobreza y el subdesarrollo.

A ellos no los motivó ningún sentimiento de Patria asesinar a más de 3000 miembros de la UP, no "Just Juanita" fue una guerra sucia para no perder el Poder de seguir manejando el País como una finca propia y seguir con sus negocios
ilícitos con los más sanguinarios narcotraficantes (por ejemplo, los Hermanos Castaño).

Hannibal Lecter 10-09-2010 21:21:11

Respuesta: ONU descarta existencia de fosas comunes en la Macarena (Meta)
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5130345)

Si no lo sabía, los que hicieron ese "algo" fue una alianza entre los narcotraficantes, los políticos corruptos y empresarios sin escrúpulos.

Es la misma alianza que hoy están asociados, en muchas zonas del País, con algunos frentes de la Farc para sacar oro y coca. Y en el resto de País, esa misma alianza, se roba el patrimonio nacional y por ende el futuro de Colombia, condenándonos por siempre a la pobreza y el subdesarrollo.

A ellos no los motivó ningún sentimiento de Patria asesinar a más de 3000 miembros de la UP, no "Just Juanita" fue una guerra sucia para no perder el Poder de seguir manejando el País como una finca propia y seguir con sus negocios
ilícitos con los más sanguinarios narcotraficantes (por ejemplo, los Hermanos Castaño).

Agree.

+Wilfred 10-09-2010 21:51:52

Respuesta: ONU descarta existencia de fosas comunes en la Macarena (Meta)
 
Cita:

Iniciado por JUST JUANÏTA (Mensaje 5129443)
pues la verdad a mi no me molesta que hayan eliminado la UP es más en cierta medida me alivia un poco saber que algo se está haciendo por muy cruel que parezca el fin justiica los medios y si no es asi el problema nos toma más ventaja de la que ya tiene
Pd: don momia aparte de tener buenos aportes, parece tener una posicion política muy acertada... un tanto radical pero estoy deacuerdo con él
mumm ra sos genial


Nena, eso no se debió a ningún acto de patriotismo, sólo fue una masacre cometida en conjunto por grupos paramilitares y políticos corruptos, inclusive las FARC están implicadas en esta escalada de homicidios...porqué los asesinaron? Muchos que desconocen la historia alegan que fue un "mal necesario" debido a que supuestamente "la UP era el brazo político de las FARC", y hay situaciones que demuestran que esta alianza nunca pasó...si bien la UP fue creada desde el Partido Comunista Colombiano, ya el PCC se estaba desmarcando de las FARC al enterarse que éstas se financiaban del narcotráfico, la UP mostraba una posición más ferrea contra las FARC...es más, Carlos Pizarro era partidario de la extradición

Además, para ese entonces Tirofijo había declarado que "con cualquiera que fuera el presidente habría guerra", algo que tumba fácilmente la teoría de una alianza FARC-UP

QUEMANTANALETA 11-09-2010 09:29:34

Respuesta: ONU descarta existencia de fosas comunes en la Macarena (Meta)
 
Cita:

Iniciado por JUST JUANÏTA (Mensaje 5129443)
pues la verdad a mi no me molesta que hayan eliminado la UP es más en cierta medida me alivia un poco saber que algo se está haciendo por muy cruel que parezca el fin justiica los medios y si no es asi el problema nos toma más ventaja de la que ya tiene
Pd: don momia aparte de tener buenos aportes, parece tener una posicion política muy acertada... un tanto radical pero estoy deacuerdo con él
mumm ra sos genial

es el vicio paramilitar sembrado por uribe de conjugar a todo lo contrario con las FARC q lavado de cabezas tan hpta.

santiago® 11-09-2010 15:15:36

Respuesta: ONU descarta existencia de fosas comunes en la Macarena (Meta)
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 5134440)
es el vicio paramilitar sembrado por uribe de conjugar a todo lo contrario con las FARC q lavado de cabezas tan hpta.

el vive con el "si no estas conmigo estas en mi contra", y esa contra es la far


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:51:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02469 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO