DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ONU descarta existencia de fosas comunes en la Macarena (Meta) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/318588-onu-descarta-existencia-de-fosas-comunes-en-la-macarena-meta.html)

Mashiro 07-09-2010 14:02:38

Respuesta: ONU descarta existencia de fosas comunes en la Macarena (Meta)
 
Oiga Sanabria como se llama la viejota de su firma? jajajaja

Sobre el tema...no me llamo la atención opinar con la ausencia de pruebas, estaba esperando informes de comisiones de verificación y hasta el momento, todo indica que fue una exageración.

Darinka 07-09-2010 14:14:20

Respuesta: ONU descarta existencia de fosas comunes en la Macarena (Meta)
 
hay que preguntarle a piedad donde fue que oculto los cuerpos, por que minimo fueron los de la guerrila los que los mataron.

Estos politicos buscan loq ue no se les perdio, arman bonche donde no hay pelea. y n saben como farandulear dando datos flasos e inventando pendejadas....

Que mal me siento que algunos colombianos se porten asi y en nombre de mi querida patria.

Suguiero los castiguen y les cobren perjucios por calumniar al gobierno y engañar a la poblacion.

+Wilfred 07-09-2010 14:23:26

Respuesta: ONU descarta existencia de fosas comunes en la Macarena (Meta)
 
Supongo que ahora pedirán que se desvirtúe la existencia de cualquier falso positivo que haya ocurrido...éste quedó desvirtuado, pero seguro algunos pendejos querrán que pase lo mismo con los casos de Soacha y otros casos donde sus amadas fuerzas armadas cometieron crímenes de lesa humanidad, para así hacer quedar bien a la rata que tuvimos de presidente por ocho años y que muchos ingenuos defienden

santiago® 07-09-2010 14:25:37

Respuesta: ONU descarta existencia de fosas comunes en la Macarena (Meta)
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5118212)
Oiga Sanabria como se llama la viejota de su firma? jajajaja

Sobre el tema...no me llamo la atención opinar con la ausencia de pruebas, estaba esperando informes de comisiones de verificación y hasta el momento, todo indica que fue una exageración.


tampoco opine mucho del tema, pero me queda sonando lo de que fue la onu la que descarto el tema, en fin

y si sanabria que chimba :K

http://a.imageshack.us/img688/1341/futurafirma.gif

RICARDO69 07-09-2010 14:34:51

Respuesta: ONU descarta existencia de fosas comunes en la Macarena (Meta)
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 5118301)
Supongo que ahora pedirán que se desvirtúe la existencia de cualquier falso positivo que haya ocurrido...éste quedó desvirtuado, pero seguro algunos pendejos querrán que pase lo mismo con los casos de Soacha y otros casos donde sus amadas fuerzas armadas cometieron crímenes de lesa humanidad, para así hacer quedar bien a la rata que tuvimos de presidente por ocho años y que muchos ingenuos defienden

Que se haya desvirtuado esto, no necesariamente tiene relación con lo de Soacha o lo que ocurrió en otras partes de Colombia.

Y parodiando un poquito a Daniel en otro tema: ¡Yo no soy ingenuo y tampoco soy pendejo!

armando2007 07-09-2010 14:36:21

Respuesta: ONU descarta existencia de fosas comunes en la Macarena (Meta)
 
Que consuelo..... no son 2000 son 446. A partes de la noticia un poco más completa:

La ONU confirma la sepultura de 446 personas sin identificar

"Estoy sumamente preocupado por el gran número de personas enterradas en el cementerio, cuya identidad y circunstancias de muerte no han sido esclarecidas", afirmó el director de la OACNUDH, Christian Salazar, en un comunicado difundido por su agencia.

Salazar agregó que, en especial, considera "necesario conocer si entre las personas enterradas en el cementerio se encuentran víctimas de ejecuciones extrajudiciales, desapariciones forzadas u otras violaciones de los derechos humanos".


La OACNUDH concluyó que en La Macarena no se han encontrado indicios de una fosa común, como tampoco de enterramientos clandestinos, pero aclaró que no descarta "la posibilidad de recibir nuevas informaciones que puedan servir para precisar, enriquecer o ajustar" el contenido del informe.


A pesar de ello, reconoció que "ha constatado la existencia de por lo menos 446 personas inhumadas individualmente en el cementerio de La Macarena sin identificar, y que fueron reportadas como muertas en combate por la fuerza pública, desde 2002".


"Para la Oficina es preocupante la falta de controles efectivos y registros adecuados frente a los reportes de personas muertas en combate, lo que plantea interrogantes sobre las circunstancias de su muerte", según el informe, que urge el esclarecimiento de estos interrogantes.


La misma fuente observó que el Meta es el segundo departamento del país con el mayor número de casos de ejecución extrajudicial en investigación, con 114.


Enlace: http://elnuevosiglo.com.co/home/noti...ntificar-.html

+Wilfred 07-09-2010 14:37:52

Respuesta: ONU descarta existencia de fosas comunes en la Macarena (Meta)
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5118339)
Que se haya desvirtuado esto, no necesariamente tiene relación con lo de Soacha o lo que ocurrió en otras partes de Colombia.

Y parodiando un poquito a Daniel en otro tema: ¡Yo no soy ingenuo y tampoco soy pendejo!

No me refería a vos porque no creo de verdad que vos seas ingenuo, conste que estoy siendo sincero...sino que no faltará el que diga que igual que lo de la Macarena lo de Soacha o demás casos de FP son fruslerías

►CDaniel◄ 07-09-2010 14:39:19

Respuesta: ONU descarta existencia de fosas comunes en la Macarena (Meta)
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5118339)

Y parodiando un poquito a Daniel en otro tema: ¡Yo no soy ingenuo y tampoco soy pendejo!


Pero si ciego y terco...jajaja:)

►CDaniel◄ 07-09-2010 14:40:59

Respuesta: ONU descarta existencia de fosas comunes en la Macarena (Meta)
 
Eh Armando gracias por la ampliacion de la noticia....

Pero de que ahi muertos ahi muertos....!!

De seguro ninguno de los defensores del enano Citara su mensaje...:)!!

RICARDO69 07-09-2010 14:42:39

Respuesta: ONU descarta existencia de fosas comunes en la Macarena (Meta)
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 5118354)
Pero si ciego y terco...jajaja:)

Lo voy a tomar como un cumplido! jajajaj


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02465 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO