DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Biografia de Alvarito Uribito (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/31772-biografia-de-alvarito-uribito.html)

ensecretoodial5 26-01-2008 23:54:10

Cita:

Iniciado por El_Lubi
Me parece que ernesto samper fue mas polemico que uribe.
PD: Me cae super bien Uribe, soy Uribista, pero quise hacer una parodia, tengo derecho, o no?

insinua que usté hizo esa "parodia?"



esto me huele a inciclopedia ome :L

Juancho_ 29-01-2008 00:21:08

me disculparan uds todos los uribistas pero uribe es un fascista al apoyar grupos de autodefensa y neo-nacionalistas...uds los paisas no saben xq no lo viven aki en Bogotá se vive un infierno fascista desde ke esos perros se pasean por las calles aki ndie puede opinar abiertamente o si no preguntenle a la familia Uribe si trataron bien a sus opositores en los tiempos del narcotrafico y pablo escobar... tambn los milicos lo buscan a uno pa golpearlo en las protestas pacificas..esto es un payasada jeje ke pena por herir suseptibilidades pero es la vdd..suerte!

[•_FlOrA_•] 29-01-2008 13:00:06

hpta pero vea ps...

agradesca ke no nos toko un chavex ignorante por presidente..

es mejor uribe:)

mercenari 30-01-2008 10:23:56

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•».
hpta pero vea ps...

agradesca ke no nos toko un chavex ignorante por presidente..

es mejor uribe:)

Parece que se te olvida la llamada del presidente con la Mechuda, donde el presidente habla como un vulgar gamin, Como sera que le preguntaron a un Cotero de Centroabasto y dijo que man tan vulgar

[•_FlOrA_•] 30-01-2008 18:17:28

Cita:

Iniciado por julianmercenari
Parece que se te olvida la llamada del presidente con la Mechuda, donde el presidente habla como un vulgar gamin, Como sera que le preguntaron a un Cotero de Centroabasto y dijo que man tan vulgar


si pero uribe en ningun momento ha dicho ke la guerrilla no es un grupo terrorista:)

eso si es ginorancia:)

[BIG.CANGRY] 30-01-2008 18:41:42

flora No Alegue Que La Oposicion Nunca Entiende 8-)

[•_FlOrA_•] 30-01-2008 23:08:26

POR ESO ESKE SE ESTA HUNDIENDO EL PAIS:)

mercenari 31-01-2008 11:46:47

Cita:

Iniciado por BIGCANGRY
flora No Alegue Que La Oposicion Nunca Entiende 8-)


No es que se trate de oposicion o de lo que sea sino que Uribe se debe comportar a la altura que le impone la vestidura de la banda presidencial y por lo tanto no hay que celebrarle todo lo que hace.


Y en ultimas a mi Chavez me importa un Carajo pues gobierna en Venezuela y no en Colombia.

Si le queda tiempo lea los 11 primero articulos de la constitucion colombiana en donde se establece que esta es una nacion pluralista tanto racialmente como ideologicamente, osea que alguien entienda o no entienda se configura a su modo de ver pero en ningun momento se establece que ese sea el correcto y de acuerdo con la Constitucion puede las personas tener las ideas que quieran siempre y cuando no coarten libertades de los otros.ç

Entonces si uno no piensa o entiede a su parece para el ordemaniento juridico de esta nacion no tiene la mas minima importancia. El cuento es respetar lo que los demas piensan asi no se comparta

[•_FlOrA_•] 31-01-2008 12:57:09

bueno entonces comod e eso se trata

yo pienso ke chavez es un ignorante y uribe un lambon pero noe s ignorante y tienen ke respetar mi punto de vista :smile:

Dagopc 31-01-2008 13:23:52

excelente lo que revelastes estaos conectados en un politica social equitativa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:24:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02280 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO