DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Sale la fiscal Ángela María Buitrago por ineficiente o por demasiado eficiente? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/316937-sale-la-fiscal-angela-maria-buitrago-por-ineficiente-o-por-demasiado-eficiente.html)

CASTRO RUZ 06-09-2010 18:31:18

Respuesta: ¿Sale la fiscal Ángela María Buitrago por ineficiente o por demasiado eficiente?
 
"Aquí maestro, garantizando impunidad a cualquier precio"

Y despues se quejan de la justicia .. que viva Rito Alejo, Plazas Vega y demás ...

+Wilfred 06-09-2010 18:41:04

Respuesta: ¿Sale la fiscal Ángela María Buitrago por ineficiente o por demasiado eficiente?
 
Me gustaría creer que lo más importante para algunos acá fuera que haya justicia imparcial y no defender a un militar a toda costa

Primo de Rivera 06-09-2010 18:47:04

Respuesta: ¿Sale la fiscal Ángela María Buitrago por ineficiente o por demasiado eficiente?
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 5115351)
Me gustaría creer que lo más importante para algunos acá fuera que haya justicia imparcial y no defender a un militar a toda costa


nosotros defendemos el debido proceso....... en post anteriores yo he escrito.. que los traidores de la masacre de jamundi.. hasta deben de ser fusilados por alta traicion ala patria

RICARDO69 06-09-2010 18:53:08

Respuesta: ¿Sale la fiscal Ángela María Buitrago por ineficiente o por demasiado eficiente?
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 5115383)
nosotros defendemos el debido proceso.......

Amén y amén!

CASTRO RUZ 06-09-2010 18:55:11

Respuesta: ¿Sale la fiscal Ángela María Buitrago por ineficiente o por demasiado eficiente?
 
... podeis ir en paz ...

Primo de Rivera 06-09-2010 18:57:50

Respuesta: ¿Sale la fiscal Ángela María Buitrago por ineficiente o por demasiado eficiente?
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5115407)
... podeis ir en paz ...


jajajajaja deberias ir a sabados felices

Mashiro 06-09-2010 19:04:54

Respuesta: ¿Sale la fiscal Ángela María Buitrago por ineficiente o por demasiado eficiente?
 
Compas yo los invito a dejar la pelea personal, mas bien, seria un excelente detalle por parte de los defensores de Plazas Vega para con los demás miembros del foro, que armen en un post un compilado organizado de las inconsistencias o los atropellos en el juicio.

La invitación es con link y pruebas, como el reciente artículo de Coronell, favor evitar postear opiniones (como una columna de JOB) sino sólo versiones oficiales, testimonios y pruebas para que así los demás foristas podamos estar tan enterados como ustedes y entender si Plazas Vega realmente tiene defensa.

Y si no me paso de confianza con ustedes, también los invito a analizar si los testimonios incongruentes por ejemplo, descalifican las demás pruebas como el video en el cual salen personas vivas pero se registran como muertas, si las demás pruebas son incontrovertibles estamos de acuerdo en que Plazas Vega debe responder por las desapariciones en una operación a su cargo?

Primo de Rivera 06-09-2010 19:08:19

Respuesta: ¿Sale la fiscal Ángela María Buitrago por ineficiente o por demasiado eficiente?
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5115444)
Compas yo los invito a dejar la pelea personal, mas bien, seria un excelente detalle por parte de los defensores de Plazas Vega para con los demás miembros del foro, que armen en un post un compilado organizado de las inconsistencias o los atropellos en el juicio.

La invitación es con link y pruebas, como el reciente artículo de Coronell, favor evitar postear opiniones (como una columna de JOB) sino sólo versiones oficiales, testimonios y pruebas para que así los demás foristas podamos estar tan enterados como ustedes y entender si Plazas Vega realmente tiene defensa.

Y si no me paso de confianza con ustedes, también los invito a analizar si los testimonios incongruentes por ejemplo, descalifican las demás pruebas como el video en el cual salen personas vivas pero se registran como muertas, si las demás pruebas son incontrovertibles estamos de acuerdo en que Plazas Vega debe responder por las desapariciones en una operación a su cargo?


ya lo hise amigo...
http://www.denunciando.com/politica-...un-chiste.html

CASTRO RUZ 06-09-2010 19:08:29

Respuesta: ¿Sale la fiscal Ángela María Buitrago por ineficiente o por demasiado eficiente?
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 5115413)
jajajajaja deberias ir a sabados felices


Es que estoy de buen genio porque hoy llevé tinto para vender, y como llovio acá en Cali y bajó un poquito la temperatura, se vendio todo.

QUEMANTANALETA 06-09-2010 19:20:07

Respuesta: ¿Sale la fiscal Ángela María Buitrago por ineficiente o por demasiado eficiente?
 
:laughing9:
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5115459)
Es que estoy de buen genio porque hoy llevé tinto para vender, y como llovio acá en Cali y bajó un poquito la temperatura, se vendio todo.



:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02481 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO