DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Sale la fiscal Ángela María Buitrago por ineficiente o por demasiado eficiente? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/316937-sale-la-fiscal-angela-maria-buitrago-por-ineficiente-o-por-demasiado-eficiente.html)

freeyon 06-09-2010 16:43:08

Respuesta: ¿Sale la fiscal Ángela María Buitrago por ineficiente o por demasiado eficiente?
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5114582)
Gracias por todos sus epitetos dirigidos hacia mi persona. No sabe que tan feliz me hacen. Menos ese que estoy falto de sinderesis, o usted tiene un don divino para discernir la verdad absoluta?? he visto muchos comentarios suyos y siempre juzgando desde una posición elevado a todos de ineptos, de mediocres, de inhumanos. Parece que tenemos a un Radamanthis criollo aca, que se siente en potestad de dictaminar y juzgar a todos los que por aca plasmamos nuestras humildes opiniones.

Y es verdad lo que digo. Lo de Plazas ya esta consumado, pero todos sabemos de que manera. Y yo no me estoy inventando los testimonios de los otros magistrados que vieron morir al señor Uran. Si son falsos, pues que se puede hacer, que sigan las investigaciones y que lleguen a buen puerto. Tampoco me invento que la señora esposa de Uran en un primer momento negó que era su esposo el que aparecia en el video, pero ahora, 20 años después, afirma que si es el.
Esperemos que intelectos tan ingentes, que un alma tan magnanima como la suya, que tilda a todos y a todas de inhumanos, crueles, defensores de corruptos, no se pierda en el ostracismo, ni mucho menos en el foro. Su valiosa intelectualidad no puede pasar a la intrascendencia.:L

jajaja :laughing9:que opiniones tan interesantes las tuyas jajajaja :laughing9:definitivamente te falta abrir un poco mas los ojos a la realidad deja de creerte lo que te venden los medios de comunicacion deberias leer mas informarte mas antes de opinar cuando quieras te doy una muy buenas fuentes para que aprendas a dicernir de verdad y no solo juzgar a unos u a otros solo por q no estan deacuerdo con tus puntops de vistas o con lo que crees que es verdad. definitivamente informate mejor de como son las cosas. y si a la fiscal la llegan a destituir por algunos de los puntos que tu dices solo sera una campaña de difamacion para poder hechar atras todos los procesos que ella adelanto contra la corrupcion la politiqueria barata y este estado de tramposos.

W.Shockley 06-09-2010 16:46:04

Respuesta: ¿Sale la fiscal Ángela María Buitrago por ineficiente o por demasiado eficiente?
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 5114864)
no queria opinar, pero es que me parece muy gracioso ese comentario de quien al ver una posicion diferente a la corriente uribista, esta diciendole esbirro fariano, partidario fariano, lacayo fariano.
Home ainur :jijoju:

Haber, digame a quien le he dicho yo aca en el foro que es un esbirro o alfil o idiota util de las farc?? Por favor, seamos serios y no llenemos de trabas ni de boicots las sanas polemicas, pues, por lo menos de mi parte, no por la de otros que tildan y tachan a los otros con calificativos desobligantes, y que quieren fungir coomo jueces, como seres que estan a una escala superior, y desde ahi bañar con una supuesta sapiencia a todos los demás.

Primo de Rivera 06-09-2010 16:46:33

Respuesta: ¿Sale la fiscal Ángela María Buitrago por ineficiente o por demasiado eficiente?
 
Cita:

Iniciado por freeyon (Mensaje 5114898)
jajaja :laughing9:que opiniones tan interesantes las tuyas jajajaja :laughing9:definitivamente te falta abrir un poco mas los ojos a la realidad deja de creerte lo que te venden los medios de comunicacion deberias leer mas informarte mas antes de opinar cuando quieras te doy una muy buenas fuentes para que aprendas a dicernir de verdad y no solo juzgar a unos u a otros solo por q no estan deacuerdo con tus puntops de vistas o con lo que crees que es verdad. definitivamente informate mejor de como son las cosas. y si a la fiscal la llegan a destituir por algunos de los puntos que tu dices solo sera una campaña de difamacion para poder hechar atras todos los procesos que ella adelanto contra la corrupcion la politiqueria barata y este estado de tramposos.


dime a mi las fuentes verdaderas... quiero saber donde vomitan tanta verdad?

Primo de Rivera 06-09-2010 16:48:29

Respuesta: ¿Sale la fiscal Ángela María Buitrago por ineficiente o por demasiado eficiente?
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 5114864)
no queria opinar, pero es que me parece muy gracioso ese comentario de quien al ver una posicion diferente a la corriente uribista, esta diciendole esbirro fariano, partidario fariano, lacayo fariano.
Home ainur :jijoju:

Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5114913)
Haber, digame a quien le he dicho yo aca en el foro que es un esbirro o alfil o idiota util de las farc?? Por favor, seamos serios y no llenemos de trabas ni de boicots las sanas polemicas, pues, por lo menos de mi parte, no por la de otros que tildan y tachan a los otros con calificativos desobligantes, y que quieren fungir coomo jueces, como seres que estan a una escala superior, y desde ahi bañar con una supuesta sapiencia a todos los demás.


de verdad que si nunca lei a ainur tildando a nadie de fariano o lacayo fariano

W.Shockley 06-09-2010 16:48:36

Respuesta: ¿Sale la fiscal Ángela María Buitrago por ineficiente o por demasiado eficiente?
 
Cita:

Iniciado por freeyon (Mensaje 5114898)
jajaja :laughing9:que opiniones tan interesantes las tuyas jajajaja :laughing9:definitivamente te falta abrir un poco mas los ojos a la realidad deja de creerte lo que te venden los medios de comunicacion deberias leer mas informarte mas antes de opinar cuando quieras te doy una muy buenas fuentes para que aprendas a dicernir de verdad y no solo juzgar a unos u a otros solo por q no estan deacuerdo con tus puntops de vistas o con lo que crees que es verdad. definitivamente informate mejor de como son las cosas. y si a la fiscal la llegan a destituir por algunos de los puntos que tu dices solo sera una campaña de difamacion para poder hechar atras todos los procesos que ella adelanto contra la corrupcion la politiqueria barata y este estado de tramposos.

Digame, digame, donde esta la suprema fuente de la sabiduria y de la verdad. Quiero saber, y poder dejar así atrás mi ignominiosa ignorancia, y poderme enbadurnar un poco de su gran sapiencia, ohh grandes visires, grandes lumbreras del conocimiento.

armando2007 06-09-2010 17:19:17

Respuesta: ¿Sale la fiscal Ángela María Buitrago por ineficiente o por demasiado eficiente?
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 5114881)
la parte que refuta armando es cierta... tienen derecho a pedir justicia guste o no nos guste.... pero lo que dice aniur es muy cierto.. esos argumentos donde quedan señor armando?
estoy deacuerdo en casi todo lo que dice aniur


Pues Wittman por más que leo y releo a Aiunr89 no encuentro donde tiene razón. EL sale siempre a despotricar de la juez o jueza que lleva un caso ó proceso en contra de un militar. Lo único que ve es la "injusticia" contra tal ó cual militar.

Y lo que hay que entender es que nunca podrá ser equivalente las desapariciones de un grupo ilegal con las que haga un militar ó funcionario del Estado. Si la violación la realiza un actor del Estado es peor, porque son ellos los garantes de la vida y bienes de todos los Colombianos. Nunca un militar podrá comportarse como un criminal y tampoco aliarse con criminales. Hubo desaparecidos y muertos en el Palacio de Justicia por culpa de algunos militares, esa es la verdad. Y alguien debe responder, y alguien debe investigar.


Yo considero a Plazas Vegas un chivo expiatorio, pero si él sigue empeñado en no hablar y no señalar a los cerebros que dieron las nefastas órdenes que originaron todas las irregularidades, entonces que pague por cómplice.

+Wilfred 06-09-2010 17:25:45

Respuesta: ¿Sale la fiscal Ángela María Buitrago por ineficiente o por demasiado eficiente?
 
Eso es lo que más critico del nacionalismo: la defensa acérrima de la fuerza pública...

RICARDO69 06-09-2010 18:01:36

Respuesta: ¿Sale la fiscal Ángela María Buitrago por ineficiente o por demasiado eficiente?
 
A pesar de que Eärendil no necesita que lo defiendan, me permito terciar en el asunto, por cuanto no entiendo la posición de muchos de ustedes. Él solamente está sacando a la luz cosas que todo el mundo sabe desde que se inició este proceso y no lo está manipulando ni tergiversando: el que Villamil o Villarreal o como se llame, haya viajado a través de la Stargate desde su base hasta Bogotá, que vio meter 18 personas en una tanqueta, cuando solo caben tres personas apretadísimas, que sueñe con naves de guerra inexistentes en esa época, que todos los muertos y desaparecidos pasaron por donde él estaba para así poder ser testigo de excepción, que la juez le tomó una declaración "informal" donde dijo bestialidades y ella le creyó, que nunca más volvió a aparecer en el proceso, que no se pudo controvertir ese "testimonio", que la juez lo tomó como "prueba reina" y no aceptó nada más, que los reconocimientos "nalgares" pesaron más que el autoreconocimiento de la señora que certificó que era ella a la que sacaron cargada, que la esposa del magistrado ahora se acuerda de cosas que en ese momento, estando fresco el asunto no, ............... y más.

Esto está escrito dentro del proceso y no son inventos de Ainur. Él lo único que está haciendo es un repaso de esos hechos (porque son hechos!) y con ustedes ha pasado lo de siempre: Descalifican sin tener ni idea de lo que están hablando.

Álguien que diga si en ese tiempo se podía viajar por el túnel del tiempo, o que certifique la fabricación de naves de guerra adelantadísimas, o que diga donde hay más declaraciones de Villamil o Villarreal, o que nos ilustre con el procedimiento para tomar declaraciones que se usaba en aquella época, o que nos demuestre que las tanquetas estaban hechas de caucho, o algo por el estilo... acepto cualquier cosa...

Primo de Rivera 06-09-2010 18:06:29

Respuesta: ¿Sale la fiscal Ángela María Buitrago por ineficiente o por demasiado eficiente?
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5115191)
A pesar de que Eärendil no necesita que lo defiendan, me permito terciar en el asunto, por cuanto no entiendo la posición de muchos de ustedes. Él solamente está sacando a la luz cosas que todo el mundo sabe desde que se inició este proceso y no lo está manipulando ni tergiversando: el que Villamil o Villarreal o como se llame, haya viajado a través de la Stargate desde su base hasta Bogotá, que vio meter 18 personas en una tanqueta, cuando solo caben tres personas apretadísimas, que sueñe con naves de guerra inexistentes en esa época, que todos los muertos y desaparecidos pasaron por donde él estaba para así poder ser testigo de excepción, que la juez le tomó una declaración "informal" donde dijo bestialidades y ella le creyó, que nunca más volvió a aparecer en el proceso, que no se pudo controvertir ese "testimonio", que la juez lo tomó como "prueba reina" y no aceptó nada más, que los reconocimientos "nalgares" pesaron más que el autoreconocimiento de la señora que certificó que era ella a la que sacaron cargada, que la esposa del magistrado ahora se acuerda de cosas que en ese momento, estando fresco el asunto no, ............... y más.

Esto está escrito dentro del proceso y no son inventos de Ainur. Él lo único que está haciendo es un repaso de esos hechos (porque son hechos!) y con ustedes ha pasado lo de siempre: Descalifican sin tener ni idea de lo que están hablando.

Álguien que diga si en ese tiempo se podía viajar por el túnel del tiempo, o que certifique la fabricación de naves de guerra adelantadísimas, o que diga donde hay más declaraciones de Villamil o Villarreal, o que nos ilustre con el procedimiento para tomar declaraciones que se usaba en aquella época, o que nos demuestre que las tanquetas estaban hechas de caucho, o algo por el estilo... acepto cualquier cosa...

te falto el helicopetro donde se trasporto junto con otros 24 militares jajajjajaajajaja..... no se como declarar ha esta guachafita prueba reina

W.Shockley 06-09-2010 18:16:13

Respuesta: ¿Sale la fiscal Ángela María Buitrago por ineficiente o por demasiado eficiente?
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 5115210)
te falto el helicopetro donde se trasporto junto con otros 24 militares jajajjajaajajaja..... no se como declarar ha esta guachafita prueba reina

Y que el famoso villarreal viajó desde Granada, Meta hasta Bogotá en tan solo UNA HORA. De todas maneras, Compañeros RAP y Wittman muchas gracias por sus valiosos aportes, que consolidan que esto no es un capricho mio, sino el sentir de muchos que vemos el torcido y poco profesional, rayando en lo delictivo, actuar de la Super Juez, la Juez de Hierro (como dicen algunos incautos por ahi) Buitrago.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:30:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02364 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO