|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Alertas TempranasParticipa en el tema Alertas Tempranas en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como el amor hace estragos desde tempranas edades | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 14 | 18-07-2010 03:44:52 |
| Engaño con alertas de copyright | FerguZ | Noticias Tecnologicas | 0 | 20-04-2010 18:57:28 |
| La otra cara de la WWE: luchadores fallecidos a edades tempranas | ▬Goos Fraba▬ | Television y Farandula | 26 | 21-01-2010 22:53:54 |
| | #11 | |
| Denunciante Ultra |
Viejo, ese sainete que trataron de montar no se desbarató porque Jose Obdulio Gaviria halla escrito esa columna. Semejante fábula se vino al piso por la simple y rotunda razón de no tener el más mínimo fundamento. Simplemente no existía una sola prueba para demostrar semejante mentira. Puebas y Argumentos son esas cosas o elementos con los que que se sustentan las ideas, recuerda que es así como funciona la vida real; en el foro se puede repetir una mentira 500 veces, y es probable que uno que otro incauto termine por creer, pero en una corte o en un verdadero debate necesitas demostrar y sustentar las cosas.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Ultra | pos,,,yo no sabia q se vinoabajo ,miraeste articulo de semana:
como vos dices,de decir 500 veces q son cementerios y no fosas la gente acaba por creer q en verdad son cementerios,,,....jeee pero q se pronuncie de esa manera un relator de la ONU,me parece q el debate esta mas q abierto........ si quieren un debate serio no vengan a defender con palabras de jose obdulio ,mejor traigan declaraciones de por ejemplo juan lozano tipo q todavia no esta untado jejejejeje (bueno,el q menos corre ,vuela),,,vuelvo y digo este señor creanme q hasta puede estar implicado directamente con estas masacres,,,acuerdensen q este era ,alto consejero del presidente,,,,bueno quien sabe y en uno de esos consejos,se le ocurrio mandar a hacer un "cementerio de la macarena" | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Platino | Yo soy de centro-izquierda pero no por eso siempre estoy de acuerdo con Iván Cepeda, Piedad Córdoba o demás personajes que muchas veces se han dedicado a desprestigiar el país...con esto no estoy desmintiendo el hecho de que algunas de las denuncias que hacen sean ciertas porque sí lo son, pero otras veces han exagerado y lo han hecho sólo con la intención de hacer quedar mal al país, en el caso específico de Piedad Córdoba, haciéndole apología a un grupo terrorista Obviamente José Obdulio no es quién para denunciar ningún hecho, pero por ejemplo Piedad Córdoba no tiene derecho a criticar los crímenes del Estado cuando hace apología a un grupo terrorista que ha cometido crímenes igual o más grave que el mismo Estado |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce | 1 que jose obdulio aproveche todo lo que quiera por q a este paso desde la carcel,,,no creo q pueda publicar ninguna columna. 2 me parece que se deberia investigar a piedad cordoba y acepeda,,por que no se pueden hacer tales afirmaciones alegremente,,cuando salio este si me parecio muy raro,,, 3 aunque no son los 2000 que se afirmo al principio,,,si son 400,,y sean de paramilitares, de guerrilleros o falsos positivos,,,,es grave,,,y cuantas fosas mas habra en el pais,,que no se han descubierto,,,o lo que es mas grave que se estan cavando....... |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Notable | Respuesta: Alertas Tempranas ainur vive en una colombia distinta, para ainur: 1 en colombia la pena de muerte existe. 2 los militares son seres omnipotentes que pueden matar sin ser juzgados. 3 los militares son heroes y no como demuestra la realidad de nuestro pais q son personas enfermas con sitomas clinicos q muchas veces entran al ejercito en busca de venganza por q han vivido algun acto de violencia por parte de los grupos armados, sino preguntele a un(a) psicolog@ del ejercito. 4 no le molesta q muera uno o dos colombianos, es mas decenas o cientos le dan igual, pero hablele de miles y q se acuse al ejercito y vera como se le carcomen hasta los tuetanos, aun no se da cuenta de la importancia de cada vida, asi sea una. 5 Los gobernantes luchan por el bienestar del pueblo dejando a un lado el beneficio personal, y la maxima el fin justifica los medios. viejoo ainur aunq asumo q al igual q todos los q presentan esos sintomas patologicos de estrema derecha, tal vez le ocurrio algun suceso infortunado en la vida (directa o indirectamente), q lo dejo tan a la defensiva y con deseos de matar a quienes le hicieron daño; aun asi no justifico q caiga tan bajo y se acerque a la doctrina del fascismo. |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
lo de la magnificacion si es ya un problema cultural,,,bueno ,la semana pasada se cayo un avion ,hubo un muerto y entrevistaron hasta a el tio tercero de un sobreviviente,,,ahhh,,,, todavia estan hablando del tema los noticieros,,,el problema es q los "groupies" de jose obdulio digan q aca no paso nada y q son cementerios aislados. magnifican pero alrevez la vaina,por esodigo q ya es como una conducta nacional. | |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Notable |
| |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra |
Bueno, como siempre el tema se fué por otro lado, ahora se está hablando de si Ainur ésto o Ainur aquello y hasta del accidente del avión. Parece que nadie va a ser capaz de reconocer que se precipitó al darle credibilidad las patrañas de Cepeda & Cía.
|
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Leyenda | Cita: Ahhhhhhh si!!! me acordé; el artículo que bajaron de Anncol. | |
| | |
| | #20 | ||
| Denunciante Constante | Cita:
Cita:
pero recuerden algo 22 pesos no sabia que es anccol... el creia que era una ong internacional XD | ||
| | |
| Etiquetas |
| conspiraciones, fosa de la macarena, jose obdulio gaviria |
| |