DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Tenga en cuenta al entrar a ZONA POLITICA!!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/308527-tenga-en-cuenta-al-entrar-zona-politica.html)

►CDaniel◄ 16-08-2010 21:15:50

Tenga en cuenta al entrar a ZONA POLITICA!!!!
 
Pautas para estar bien en ZONA POLITICA.:

1. NO se tomen lo que dicen como algo personal.


2. NO se apasione ni intente que todos pienses lo que ud piensa.

3. TODOS tenemos derecho a opinar independiente que seamos de izquierda, derecha, centro Y no por eso se da repu Roja.

3. Puede decir lo que quiera de los guerrillos, paracos, narcos, presidentes, senadores en fin .......Pero sin ofender Ni tratar mal a ningun usuario..POr mas de q le saque la piedra o le moleste lo que diga..

Bueno Amigos no se estresen ni cazen pelean por bobadas.:)

Don Alcapone 16-08-2010 21:22:25

Respuesta: Tenga en cuenta al entrar a ZONA POLITICA!!!!
 
interesante esas reglas mannn!!! (Y)

MiL0 16-08-2010 22:04:03

Respuesta: Tenga en cuenta al entrar a ZONA POLITICA!!!!
 
Buena info pa los polemicos de esta zona ............ bacano sonbi!!

Eddie Vedder 16-08-2010 22:23:41

Respuesta: Tenga en cuenta al entrar a ZONA POLITICA!!!!
 
Pa mi que david es de las FARC :P

Jajaja, la buena 8)

Mashiro 16-08-2010 23:04:33

Respuesta: Tenga en cuenta al entrar a ZONA POLITICA!!!!
 
es que es que...ellos empiezan!

jajajajaja

Dr Strassman 17-08-2010 00:29:42

Respuesta: Tenga en cuenta al entrar a ZONA POLITICA!!!!
 
solo tengo una observacion y es con respecto a los temas repetidos... la verdad q no le he podido ver lo malo a repetir temas... siempre y cuando no sean el mismo dia, ya q muchas veces las personas no los han visto o sirven para revivir temas nuevos, sombi vos me has criticado por repetir temas pero mucha gente me a agradecido por esos temas repetidos, es mas a mi tambien me han copiado temas y yo jamas me he enojado por eso, todo lo contrario, agradezco por darle nueva vida al tema...igual el 95% de las veces todos los copiamos d algun lado... entiendo q son las reglas d denunciando pero algunas veces la desicion mas acertada no es cerrarlo sino agregarlo al post original...

►CDaniel◄ 17-08-2010 00:41:39

Respuesta: Tenga en cuenta al entrar a ZONA POLITICA!!!!
 
Cita:

Iniciado por 22pesos (Mensaje 5023924)
solo tengo una observacion y es con respecto a los temas repetidos... la verdad q no le he podido ver lo malo a repetir temas... siempre y cuando no sean el mismo dia, ya q muchas veces las personas no los han visto o sirven para revivir temas nuevos, sombi vos me has criticado por repetir temas pero mucha gente me a agradecido por esos temas repetidos, es mas a mi tambien me han copiado temas y yo jamas me he enojado por eso, todo lo contrario, agradezco por darle nueva vida al tema...igual el 95% de las veces todos los copiamos d algun lado... entiendo q son las reglas d denunciando pero algunas veces la desicion mas acertada no es cerrarlo sino agregarlo al post original...


Bueno es algo que no tiene ver con el tema, Pero te voy a responder....

1. Jamas me he enojado ni criticado Por Repetir Temas, Solo te Digo usa el Buscador o hechale un vistazo muchas veces el mismo tema esta en la misma hoja o en la siguiente...

2.TODO TEMA REPETIDO Y CON PRUEBAS CANDADO (no es algo mio).

3. Obvio que muchas Veces se fusionan temas...Cuando Tratan de lo mismo Pero diferente contenido...es ilogico Fusionar temas con el mismo contenido.

4. Cuando se Cierra un post Repetido..Se deja el Link con el tema original para que la gente que quiera comentar lo Haga.

Saludos.(y)

►CDaniel◄ 17-08-2010 12:16:05

Respuesta: Tenga en cuenta al entrar a ZONA POLITICA!!!!
 
Ojala lo tengan Bien presente para evitar tantos problemas.

+Wilfred 17-08-2010 12:24:15

Respuesta: Tenga en cuenta al entrar a ZONA POLITICA!!!!
 
Cita:

Iniciado por Eddie Cantona (Mensaje 5023475)
Pa mi que david es de las FARC :P

Jajaja, la buena 8)

Y después que porqué matan a la gente :P
Todo bien rolo asqueroso 8)

Ahora sí hablando en serio, estoy de acuerdo con los puntos propuestos aunque creo que no hace falta repetirlos porque la mayoría de los usuarios son respetuosos y todo...obviamente no faltará el comentario con intención de ofender y eso sí debería evitarse, porque la idea es contraargumentar las ideas contrarias pero con respeto por lo que piensa el otro, sin ánimos de buscar "convertir" a la gente

DJuank 17-08-2010 22:16:55

Respuesta: Tenga en cuenta al entrar a ZONA POLITICA!!!!
 
Aquí no es sino que no les suene lo que uno dice y le van clavando roja.....y por alguna extraña coincidencia, los que más clavan roja son los disque "libre pensadores" de izquierda. Será porque les encanta el rojo y creen que le hacen un favor a uno.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02135 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO