DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Tenga en cuenta al entrar a ZONA POLITICA!!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/308527-tenga-en-cuenta-al-entrar-zona-politica.html)

Toño ¡¡ 18-08-2010 07:57:22

Respuesta: Tenga en cuenta al entrar a ZONA POLITICA!!!!
 
bien por las reglas.... lo de la repu roja, yo creo que eso es desicion personal, por mi parte soy feliz dandole a chochan y a stan marsh xD :P

EL*BARTO 18-08-2010 09:32:10

Respuesta: Tenga en cuenta al entrar a ZONA POLITICA!!!!
 
Ojala y TODOS aplicaramos esas pautas..... seria excelente ya que todos pensamos distinto....

DJuank 18-08-2010 10:55:39

Respuesta: Tenga en cuenta al entrar a ZONA POLITICA!!!!
 
Yo siempre he querido e insistido en que esta zona no debería haber roja.....desmotiva la participación.

xZATANx 18-08-2010 13:51:56

Respuesta: Tenga en cuenta al entrar a ZONA POLITICA!!!!
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 5023271)

3. TODOS tenemos derecho a opinar independiente que seamos de izquierda, derecha, centro Y no por eso se da repu Roja.

Predicas pero no aplicas Don Daniel !!!

Opino en un tema q me da asco entrar a Zona Politica y ver noticia tras noticia del viejito despreciable y genocida Fidel Castro y me coloca REPU NEGATIVA ?
Y lo peor es q aclaro q menos mal este es un pais Libre y q pueden decir lo q quieran q aqui si pueden !!!


Como dije, eso era solo una opinion, y como dice ud: independientemente q yo sea de Derecha.


Lastima hombre, q quede para la posteridad q ud Predica pero No Aplica.

Tyler Durden 18-08-2010 13:54:29

Respuesta: Tenga en cuenta al entrar a ZONA POLITICA!!!!
 
Cita:

Iniciado por Disraelí (Mensaje 5029679)
Yo siempre he querido e insistido en que esta zona no debería haber roja.....desmotiva la participación.


Pero de ser así quién se aguantaría a ese tal HChavez...

►CDaniel◄ 18-08-2010 13:55:36

Respuesta: Tenga en cuenta al entrar a ZONA POLITICA!!!!
 
NO mijo Si entra a hablar mal de la zona...LLEvas Repu Roja donde lo vea...!!!

Y no le di x lo que pensara...SINO PORQUE DIJO QUE ERA UN ASCO ENTRAR A ZONA POLITICA...

Sanabria 18-08-2010 13:59:52

Respuesta: Tenga en cuenta al entrar a ZONA POLITICA!!!!
 
Cita:

Iniciado por Toño ¡¡ (Mensaje 5029191)
bien por las reglas.... lo de la repu roja, yo creo que eso es desicion personal, por mi parte soy feliz dandole a chochan y a stan marsh xD :P



amen, lo de la repu roja es de libre albedrio en esta zona igual con la verde

xZATANx 18-08-2010 14:18:12

Respuesta: Tenga en cuenta al entrar a ZONA POLITICA!!!!
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 5030588)
NO mijo Si entra a hablar mal de la zona...LLEvas Repu Roja donde lo vea...!!!

Y no le di x lo que pensara...SINO PORQUE DIJO QUE ERA UN ASCO ENTRAR A ZONA POLITICA...

Jaja q descaro ome, con todo respeto, pero en el colegio si le enseñaron comprension de lectura ?

Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 5006765)
Ya me da asco entrar a Zona Politica y encontrar tantos Post dedicados a este abuelito Despreciable.

Pero bueno, estamos en un pais libre GRACIAS A DIOS !!! Y q digan lo q quieran, q aqui si pueden.

Si leemos mas detenidamente el mensaje comprenderá q al decir q me da asco me refiero es al tema: en este caso relacionado con Fidel Castro !!!

En ningun momento generalizo con Zona Politica, q de echo me encanta, entrar y debatir es una delicia y no he encontrado un espacio asi en foros Colombianos.

El problema viene al querer atacar cual cruzada cegados por el fanatismo, en este caso de la corriente politica.

Salu2

Q lastima q siga empeñado en acabar mi reputacion a punta de Reputacion Negativa, q quede claro q aqui no se puede opinar.

►CDaniel◄ 18-08-2010 14:28:14

Respuesta: Tenga en cuenta al entrar a ZONA POLITICA!!!!
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 5030737)
q quede claro q aqui no se puede opinar.


Nahhhhhhhhhhhhhhhh Mijo aqui se puede Opinar y todo lo que quiera...!!!

O no se puede opinar porque ud lo diceee?

xZATANx 18-08-2010 14:41:06

Respuesta: Tenga en cuenta al entrar a ZONA POLITICA!!!!
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 5030816)
Nahhhhhhhhhhhhhhhh Mijo aqui se puede Opinar y todo lo que quiera...!!!

O no se puede opinar porque ud lo diceee?


No se puede opinar porq ud No deja...

Ya sea porq no le gusta, por idealismos, por odio, o porq cree q tiene el derecho de hacerlo.

Las cosas se hablan y se preguntan antes de atacar deliberadamente. Ud NO siempre tiene la razon men, aprenda.

Y ps pensandolo bien esa repu negativa no me intereza, por lo q reclamo es la forma en q atropellan a los demás.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:48:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02043 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO