DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Que opina el partido comunista colombiano sobre el atentado contra caracol radio. Entre y enterese. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/306606-que-opina-el-partido-comunista-colombiano-sobre-el-atentado-contra-caracol-radio-entre-y-enterese.html)

QUEMANTANALETA 13-08-2010 17:53:48

Respuesta: Que opina el partido comunista colombiano sobre el atentado contra caracol radio. Entre y
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5009236)
Yo creo que hay que esperar los resultados de la investigación para determinar quien o quienes fueron los autores de esta barbaridad. Mientras tanto, caemos en el campo de la mera especulación.

Nota: David: Seguramente te equivocaste de zona y estabas posteando en Chistes y Cosas Charras. ¡Buenísimo el chiste!!


creo q es lo mejor....

RICARDO69 13-08-2010 18:10:20

Respuesta: Que opina el partido comunista colombiano sobre el atentado contra caracol radio. Entre y
 
Le repito, Castro: El papel aguanta todo...

Luisypher 13-08-2010 22:10:17

Respuesta: Que opina el partido comunista colombiano sobre el atentado contra caracol radio. Entre y
 
:Scream_Emoticon:UN BOMBAZO CONTRA LA RADIO:Scream_Emoticon:

NO IMPORTA SI LOS AFECTADOS SON EMPLEADOS RADIALES DE LA OLIGARQUÍA NACIONAL, TERRORISMO ES TERRORISMO, SEA DE DONDE VENGA Y A QUIEN SE DIRIJA.


LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE PRENSA NO DEBE CADUCAR, NI MUCHO MENOS SER ARRINCONADA POR LOS VIOLENTOS.


CON LOS HECHOS ACAECIDOS CONTRA CARACOL RADIO, SON UNA DEMOSTRACIÓN MÁS DE QUIENES DESEAN DESESTABILIZAR EL PAÍS, EN PLENO AMBIENTE DE UNIÓN Y RECONCILIACIÓN.


NO DEBEMOS PERMITIR QUE COLOMBIA SE HUNDA DE NUEVO, EN EL CAOS DEL TERROR.

godinez 14-08-2010 00:50:25

Respuesta: Que opina el partido comunista colombiano sobre el atentado contra caracol radio. Entre y
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 5006026)
Este tipo de actos es propio de traquetos y paramilitares, que casi siempre usan como retaliación.
Y qué me dic de la guerrilla? Acaso ellos son unas santas palomas? Por lo menos esta vez te hubieras tomado la molestia de dejar a un lado el sesgo ideológico...este comentario le da la razón a muchos que consideran que los apoyas :)

Las causas pueden ser muchas pero me alegra que ya no este Uribe el incendiario, quien estoy seguro hubiese visitado la zona con su sombrerito campeche blanco, para sin dudarlo señalar a las FARC como responsables, como lo hizo la vez del Club el Nogal.
En eso estamos de acuerdo, Santos no se ha atrevido a señalar a nadie hasta el momento, Santos está mostrando ser más pragmático

Por eso considero muy coherente la posición de Petro; quien sostiene que este atentado tiene el objetivo politico de llevar al actual gobierno de Santos, mas pacifista, a la misma postura del anterior. La hora y el lugar tienen un claro objetivo mediatico.
También creo lo mismo, este atentado fue perpetrado en una circunstancia determinada y tenía el fin de poner a prueba a Santos...pero de todos modos un acto de bajeza de quien lo haya hecho


Totalmente de acuerdo con los dos, y estoy de acuredo en la posicion que tomo Santos, me alegra que uribe este saliendo del panorama...por fin dejo de esuchar que todo sea culpa de las FART, y no los defiendo ni mucho menos, pero si uno culpa al mismo siempre, deja de ser objetivo, en Colombia las FART son uno de los problemas, y a Uribe se le habia olvidado eso, el se centro en una Colombia de extremos y se le olvido los matizes.

PD: me alegra volver estar aca, si alguno de mis amigos quieren saber mis motivos de mi desaparicion escribanme :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:02:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02287 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO