DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Que opina el partido comunista colombiano sobre el atentado contra caracol radio. Entre y enterese. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/306606-que-opina-el-partido-comunista-colombiano-sobre-el-atentado-contra-caracol-radio-entre-y-enterese.html)

LEON FIRE 2 12-08-2010 16:50:55

Respuesta: Que opina el partido comunista colombiano sobre el atentado contra caracol radio. Entre y
 
Este tipo de actos es propio de traquetos y paramilitares, que casi siempre usan como retaliación.


Las causas pueden ser muchas pero me alegra que ya no este Uribe el incendiario, quien estoy seguro hubiese visitado la zona con su sombrerito campeche blanco, para sin dudarlo señalar a las FARC como responsables, como lo hizo la vez del Club el Nogal.

Estos episodios violentos eran usados por el paraco para aplicar sus politicas oportunistas de endurecimiento polarización y guerra.

Por eso considero muy coherente la posición de Petro; quien sostiene que este atentado tiene el objetivo politico de llevar al actual gobierno de Santos, mas pacifista, a la misma postura del anterior. La hora y el lugar tienen un claro objetivo mediatico.
http://www.lanotadigital.com/images/...nion/21153.jpg

Tyler Durden 12-08-2010 17:54:20

Respuesta: Que opina el partido comunista colombiano sobre el atentado contra caracol radio. Entre y
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 5005460)
Este tipo de actos es propio de traquetos y paramilitares, que casi siempre usan como retaliación.


Las causas pueden ser muchas pero me alegra que ya no este Uribe el incendiario, quien estoy seguro hubiese visitado la zona con su sombrerito campeche blanco, para sin dudarlo señalar a las FARC como responsables, como lo hizo la vez del Club el Nogal.

Estos episodios violentos eran usados por el paraco para aplicar sus politicas oportunistas de endurecimiento polarización y guerra.

Por eso considero muy coherente la posición de Petro; quien sostiene que este atentado tiene el objetivo politico de llevar al actual gobierno de Santos, mas pacifista, a la misma postura del anterior. La hora y el lugar tienen un claro objetivo mediatico.
http://www.lanotadigital.com/images/...nion/21153.jpg


Vos si no aprendés... Otra vez los estás defendiendo como cuando lo del gobernador de Caquetá... no puedo olvidar ese oso que pasaste...

W.Shockley 12-08-2010 18:03:35

Respuesta: Que opina el partido comunista colombiano sobre el atentado contra caracol radio. Entre y
 
Todos en Colombia sabemos que este tipo de actos han sido y serán los preferidos por los narcoterroristas de lafar para amedrentar al pueblo colombiano y sumergirlo en el abismo del miedo y de la sumisión. Así que no es ningun atrevimiento sindicar a lafar de este acto deplorable en contra de un medio de comunicación. Estas sabandijas no tienen defensa alguna, y su fama esta bien ganada.
Y parece que el guerrillero virtual este de LF estará muy triste por la partida de Uribe, ya que ahora su insulsa vida de desprestigiar y despotricar no tiene sentido. Y que yo recuerde, los extintos paramilitares no se caracterizaban por poner carros bomba. Eso no es para defenderlos ni mucho menos, pero hay que ser claros, y que todo indica que este acto tiene la firma de la far.

CAHUMGO 12-08-2010 18:07:54

Respuesta: Que opina el partido comunista colombiano sobre el atentado contra caracol radio. Entre y
 
yo siendo un ciudadano sin partido y menos defensor de la izquierda,debo reconocer y apoyar las palabras del partido comunista,quien haya sido ya no mas siempre lo mismo,aunque la guerra mueve mucho dinero,por favor paren ya

Joe Quimby 12-08-2010 18:12:20

Respuesta: Que opina el partido comunista colombiano sobre el atentado contra caracol radio. Entre y
 
Es curioso que no ocurrieran esta clase de actos al final del gobierno de Uribe, recordemos que el nos dejo la imagen de "seguridad" y salio asi de la casa de Nariño; impoluto pero el gobierno de Santos que iniciaba con un tomo mas conciliador se enfrenta de nuevo con la amenaza del terrorismo, no sabemos si de izquierda o de derecha al final es igual quien lo haya hecho cumplio su cometido: desestabilizar el buen comienzo de gobierno recordemos el atentado de la escuela superion de guerra, en la universidad militar que trunco los acercamiento de dialogo y liberacion de los secuestrados.

Tyler Durden 12-08-2010 18:13:58

Respuesta: Que opina el partido comunista colombiano sobre el atentado contra caracol radio. Entre y
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 5005845)
Todos en Colombia sabemos que este tipo de actos han sido y serán los preferidos por los narcoterroristas de lafar para amedrentar al pueblo colombiano y sumergirlo en el abismo del miedo y de la sumisión. Así que no es ningun atrevimiento sindicar a lafar de este acto deplorable en contra de un medio de comunicación. Estas sabandijas no tienen defensa alguna, y su fama esta bien ganada.
Y parece que el guerrillero virtual este de LF estará muy triste por la partida de Uribe, ya que ahora su insulsa vida de desprestigiar y despotricar no tiene sentido. Y que yo recuerde, los extintos paramilitares no se caracterizaban por poner carros bomba. Eso no es para defenderlos ni mucho menos, pero hay que ser claros, y que todo indica que este acto tiene la firma de la far.



OFFTOPIC
A ese man de Leon Fail le ha dado muy duro la partida de Uribe... tanto que me ha sorprendido verlo comentando en otras zonas del foro, cosa que nunca había visto...

docku 12-08-2010 18:34:59

Respuesta: Que opina el partido comunista colombiano sobre el atentado contra caracol radio. Entre y
 
Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 5005845)
Todos en Colombia sabemos que este tipo de actos han sido y serán los preferidos por los narcoterroristas de lafar para amedrentar al pueblo colombiano y sumergirlo en el abismo del miedo y de la sumisión. Así que no es ningun atrevimiento sindicar a lafar de este acto deplorable en contra de un medio de comunicación. Estas sabandijas no tienen defensa alguna, y su fama esta bien ganada.
Y parece que el guerrillero virtual este de LF estará muy triste por la partida de Uribe, ya que ahora su insulsa vida de desprestigiar y despotricar no tiene sentido. Y que yo recuerde, los extintos paramilitares no se caracterizaban por poner carros bomba. Eso no es para defenderlos ni mucho menos, pero hay que ser claros, y que todo indica que este acto tiene la firma de la far.


vea....hasta ahora me vengo a dar cuenta de que los paras ya no existen........:SmokeScreen_emotico

W.Shockley 12-08-2010 18:39:56

Respuesta: Que opina el partido comunista colombiano sobre el atentado contra caracol radio. Entre y
 
Cita:

Iniciado por docku (Mensaje 5005973)
vea....hasta ahora me vengo a dar cuenta de que los paras ya no existen........:SmokeScreen_emotico

Ya no existen como una organización en sí, como un ente fuertemente constituido, con bloques, comandantes y lideres políticos. Ahora lo que hay son unos grupejos irregulares que han querido tomar las banderas de las extintas AUC, pero no son más que unos simples criminales que se dedican al narcotráfico y otras actividades ilicitas. Rastrojos, paisas, urabeños, etc, ect.

+Wilfred 12-08-2010 18:48:23

Respuesta: Que opina el partido comunista colombiano sobre el atentado contra caracol radio. Entre y
 
Este tipo de actos es propio de traquetos y paramilitares, que casi siempre usan como retaliación.
Y qué me dic de la guerrilla? Acaso ellos son unas santas palomas? Por lo menos esta vez te hubieras tomado la molestia de dejar a un lado el sesgo ideológico...este comentario le da la razón a muchos que consideran que los apoyas :)

Las causas pueden ser muchas pero me alegra que ya no este Uribe el incendiario, quien estoy seguro hubiese visitado la zona con su sombrerito campeche blanco, para sin dudarlo señalar a las FARC como responsables, como lo hizo la vez del Club el Nogal.
En eso estamos de acuerdo, Santos no se ha atrevido a señalar a nadie hasta el momento, Santos está mostrando ser más pragmático

Por eso considero muy coherente la posición de Petro; quien sostiene que este atentado tiene el objetivo politico de llevar al actual gobierno de Santos, mas pacifista, a la misma postura del anterior. La hora y el lugar tienen un claro objetivo mediatico.
También creo lo mismo, este atentado fue perpetrado en una circunstancia determinada y tenía el fin de poner a prueba a Santos...pero de todos modos un acto de bajeza de quien lo haya hecho

karenalga 12-08-2010 19:22:47

Respuesta: Que opina el partido comunista colombiano sobre el atentado contra caracol radio. Entre y
 
vea , pal ke haya sido un canazo bien bravo y el dia ke salga de la kana , le ponemos una bomba en la kasa pa ke vea komo es de bueno!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02415 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO