DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   mas que comunismo o capitalisto, es control mental. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/300801-mas-que-comunismo-o-capitalisto-es-control-mental.html)

ADOLF 卐 HITLER 05-08-2010 13:57:56

Respuesta: mas que comunismo o capitalisto, es control mental.
 
Cita:

Iniciado por Disraelí (Mensaje 4966548)
Este man si más boludo e ignorante no puede ser :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

No, hasta lástima me daría empezar a montársela (sobre todo después del desgarre de huevas, a propósito, ¿cómo va eso, ya se mejoró?)

que risa me da el tinterillo este prefiero no opinar para no formar controvercia y que me den roja

►CDaniel◄ 05-08-2010 14:24:53

Respuesta: mas que comunismo o capitalisto, es control mental.
 
Cita:

Iniciado por BLADEVP (Mensaje 4966696)
che, judio de mierda

Amigo Relajao Sin ofender.

Cita:

Iniciado por Adolf Hitler (Mensaje 4966743)
que risa me da el tinterillo este prefiero no opinar para no formar controvercia y que me den roja

Claro que puedes Opinar...Pero sin ofender..O no lo puedes hacer?

santiago® 05-08-2010 14:47:06

Respuesta: mas que comunismo o capitalisto, es control mental.
 
Cita:

Iniciado por BLADEVP (Mensaje 4966696)
che, judio de mierda, como anda tu abuela, a perdon, me olvide, es un jabon ahora no, que marca? amodil? jajajajajaja, pelotudo, tiene la religion mas pelotuda de todas, como ando de los testiculos, no se, ami no me cortan la verga por que lo dise un libro de mierda, en lo personal, vos sos mas ignorante, por que año van? por el 9000 no?, jajaja pelotudos, creen en un dios pelotudo jajajaja.


relajate home, no insulte tanto

DJuank 05-08-2010 15:21:42

Respuesta: mas que comunismo o capitalisto, es control mental.
 
Cita:

Iniciado por Adolf Hitler (Mensaje 4966743)
que risa me da el tinterillo este prefiero no opinar para no formar controvercia y que me den roja

Uy verdad, el viejo Adolf.....

Fresco parce, dele confiado mijo que yo no reparto roja en esta zona, así pudiera dar 1 o 100 puntos no lo haría.

Opine, con confianza, pero por fa sobre el tema, no empecés como Wittman a mezclar sionismo con....... el tema del topic.

QUEMANTANALETA 05-08-2010 17:45:42

Respuesta: mas que comunismo o capitalisto, es control mental.
 
Cita:

Iniciado por BLADEVP (Mensaje 4966696)
che, judio de mierda, como anda tu abuela, a perdon, me olvide, es un jabon ahora no, que marca? amodil? jajajajajaja, pelotudo, tiene la religion mas pelotuda de todas, como ando de los testiculos, no se, ami no me cortan la verga por que lo dise un libro de mierda, en lo personal, vos sos mas ignorante, por que año van? por el 9000 no?, jajaja pelotudos, creen en un dios pelotudo jajajaja.


jajajajajajajaja los comentarios de este man son un caramelo,,,es el parcero paisafe de argentina...


solo espero q te relajes un poco...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02121 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO