DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   mas que comunismo o capitalisto, es control mental. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/300801-mas-que-comunismo-o-capitalisto-es-control-mental.html)

BLADEVP 04-08-2010 19:06:32

Respuesta: mas que comunismo o capitalisto, es control mental.
 
El patriotismo es solo para los que siguen las leyes, la gente "patriota" que creen ver son solo chantas que lo unico que les interesa es su vienestar, esa es la verdad, yo no sabre escrivir pero crio a mi hijo y trabajo y nadie me puede venir a criticar nada y los que lo hasen coman mierda por que nunca le falto un plato de comida a mi hijo, y a vos que yo te doy risa, seguro vos no trabajaste en tu vida y te hases el superior, aprende algo chiquilin, para ser adulto no se nesesita saver escrivir sino tener los huevos para desir las cosas y ver las cosas como son, aprende.

RICARDO69 04-08-2010 19:20:07

Respuesta: mas que comunismo o capitalisto, es control mental.
 
Cita:

Iniciado por BLADEVP (Mensaje 4961815)
El patriotismo es solo para los que siguen las leyes, la gente "patriota" que creen ver son solo chantas que lo unico que les interesa es su vienestar, esa es la verdad, yo no sabre escrivir pero crio a mi hijo y trabajo y nadie me puede venir a criticar nada y los que lo hasen coman mierda por que nunca le falto un plato de comida a mi hijo, y a vos que yo te doy risa, seguro vos no trabajaste en tu vida y te hases el superior, aprende algo chiquilin, para ser adulto no se nesesita saver escrivir sino tener los huevos para desir las cosas y ver las cosas como son, aprende.

Vea, pues. Le alcanzó para pelear con todos.

Espere llamo a H. Chavez que es el único que le puede parar el macho a este tipo, jejejejejejejejeje

DJuank 04-08-2010 19:52:25

Respuesta: mas que comunismo o capitalisto, es control mental.
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 4961228)
psss parce si es al caso de repartir reputacion roja yo le daria a usted por creerse tan "PATRIOTA" y tener esa bandera y un lema sionista....... el sionismo es el enemigo del mundo.

uno no puede declararse patriota y amar a un pais extranjero que no le importa en absoluto el destino de colombia y de la humnanidad

1. Precisamente, dije NUNCA espero dar roja en Zona Política.
2. ¿Que me creo patriota?...... no sé, hasta ahora me entero de eso.
3. Este no creo que sea el espacio para hablar de sionismo y esas cosas, y menos lo voy a hacer con un latino con ínfulas de ario.

QUEMANTANALETA 04-08-2010 20:20:18

Respuesta: mas que comunismo o capitalisto, es control mental.
 
Cita:

Iniciado por BLADEVP (Mensaje 4961815)
El patriotismo es solo para los que siguen las leyes, la gente "patriota" que creen ver son solo chantas que lo unico que les interesa es su vienestar, esa es la verdad, yo no sabre escrivir pero crio a mi hijo y trabajo y nadie me puede venir a criticar nada y los que lo hasen coman mierda por que nunca le falto un plato de comida a mi hijo, y a vos que yo te doy risa, seguro vos no trabajaste en tu vida y te hases el superior, aprende algo chiquilin, para ser adulto no se nesesita saver escrivir sino tener los huevos para desir las cosas y ver las cosas como son, aprende.




jejejej parcero welcome to the jungle......muy bueno el topic BLADEVP,,,,agarrala suave ,disfruta de la zona.

tenez razon en algunas cosas .....y es verdad no tiene nada q ver como escribis,,,,,vea yo escribo mal no por q no sepa escribir sino porq se pega el teclado y me da pereza corregir,,,o si no por q envio desde un iphone y pongo la letra q no era.....

vienbenido...:)

RICARDO69 04-08-2010 20:43:27

Respuesta: mas que comunismo o capitalisto, es control mental.
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 4962236)
jejejej parcero welcome to the jungle......muy bueno el topic BLADEVP,,,,agarrala suave ,disfruta de la zona.

tenez razon en algunas cosas .....y es verdad no tiene nada q ver como escribis,,,,,vea yo escribo mal no por q no sepa escribir sino porq se pega el teclado y me da pereza corregir,,,o si no por q envio desde un iphone y pongo la letra q no era.....

vienbenido...:)

Ya lo dije: Empezó muy bien el topic y el mismo autor se encargó de tirarlo por la ventana con su ideología de odio, antisemitismo y camorrería. Este topic ya es una recocha donde la discusión está centrada en un tema muy diferente del original.

off topic: PIPE: Venda el IPHONE y cómprese un teclado bueno, así no tiene más disculpas.

QUEMANTANALETA 04-08-2010 20:49:32

Respuesta: mas que comunismo o capitalisto, es control mental.
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4962405)
Ya lo dije: Empezó muy bien el topic y el mismo autor se encargó de tirarlo por la ventana con su ideología de odio, antisemitismo y camorrería. Este topic ya es una recocha donde la discusión está centrada en un tema muy diferente del original.

off topic: PIPE: Venda el IPHONE y cómprese un teclado bueno, así no tiene más disculpas.



nahhhhhhhhhh una vez tienes un iphone ya no queres tener otro telefono,,,y el tecldo no lo cambio por q me traen muy buenos recuerdos ,,sobre todos de las fustigaciones ya hechas,,parece q an calado hondo :P

SlayerSlave 04-08-2010 20:55:10

Respuesta: mas que comunismo o capitalisto, es control mental.
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 4962454)
nahhhhhhhhhh una vez tienes un iphone ya no queres tener otro telefono,,,y el tecldo no lo cambio por q me traen muy buenos recuerdos ,,sobre todos de las fustigaciones ya hechas,,parece q an calado hondo :P


IPHONE = Made In USA...WTF lolol :rolleyes:

pipe los hermanos de los gringos que vienen a las bases hicieron esos Iphones :P

Isidorito 04-08-2010 20:57:49

Respuesta: mas que comunismo o capitalisto, es control mental.
 
Cita:

Iniciado por slayerslave (Mensaje 4962497)
IPHONE = Made In USA...WTF lolol :rolleyes:

pipe los hermanos de los gringos que vienen a las bases hicieron esos Iphones :P

Nada, diseñados en Cali y hechos en China.

QUEMANTANALETA 04-08-2010 20:59:02

Respuesta: mas que comunismo o capitalisto, es control mental.
 
Cita:

Iniciado por slayerslave (Mensaje 4962497)
IPHONE = Made In USA...WTF lolol :rolleyes:

pipe los hermanos de los gringos que vienen a las bases hicieron esos Iphones :P


a parce no nos volvamos sentimentalistas jejejejejejejejeje :laughing9: el telefonito no tiene la culpa de esas masacres.:laughing9::laughing9::laughing9:

santiago® 04-08-2010 21:00:27

Respuesta: mas que comunismo o capitalisto, es control mental.
 
lo que pasa es que el man quedo asarado con toda la repu que le estan amenazando, un punto de roja se le tira la credibilidad al man, por eso esta tan grosero



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:19:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02527 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO