DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¡fecode marcha! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/300767-fecode-marcha.html)

CASTRO RUZ 04-08-2010 18:19:41

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
El problema no es que los docentes ganen mucho, sino que el resto no ganan un culo, ¿entonces que?, emparejemoslos a todo, pero por lo bajito.

no, como dijo wittman, estamos mal, muy mal.

QUEMANTANALETA 04-08-2010 19:48:51

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
les han lavado tanto el cerebro q perdieron toda dignidad a protestar,,,por eso es q aca le suben a la gasolina a cada rato y nadie dice nada,,,estan totalmente anesteciados.....en inglaterra un paro de maestros es una vaina grave q pone a tambalear hasta el primer ministro,,,algunos vendepatrias del foro los tiran por un barranco y ni se dan cuenta...vuelvo a decir:dan lastima.

Isidorito 04-08-2010 19:52:07

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 4962016)
les han lavado tanto el cerebro q perdieron toda dignidad a protestar,,,por eso es q aca le suben a la gasolina a cada rato y nadie dice nada,,,estan totalmente anesteciados.....en inglaterra un paro de maestros es una vaina grave q pone a tambalear hasta el primer ministro,,,algunos vendepatrias del foro los tiran por un barranco y ni se dan cuenta...vuelvo a decir:dan lastima.

Esa vaina se llama falta de beligerancia, la gente se traga todo porque sí, no cuestionan un carajo.

QUEMANTANALETA 04-08-2010 19:54:06

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
dicen ser colombianos pero solo lo demuestran cuando ahi q verse un partido de la seleccion yy eso si van ganando :P

RICARDO69 04-08-2010 20:04:07

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
En este y otros dos temas, hoy ha sido el día en que más me he divertido en este foro...

Primo de Rivera 04-08-2010 21:50:56

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4962149)
En este y otros dos temas, hoy ha sido el día en que más me he divertido en este foro...


pana estos no son argumentos...... :( asi no se debate

+Wilfred 04-08-2010 22:10:01

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Las únicas marchas que valen son las que son contra las FARC o contra Chávez...y es que los demás no tienen derecho de mostrar su inconformidad ante otras cosas de manera pacífica? Ah no, verdad que esos no opinan igual que ustedes y por ese simple hecho son delincuentes, pena les debería de dar :roll:...no estoy hablando de los revoltosos de las universidades públicas (esos sí son vándalos sin remedio), estoy hablando de estas personas que no tuieron la necesidad de lanzar una Molotov o una papabomba y que mostraron su inconformidad ante algo en que ellos sienten la necesidad de no quedarse callados

Porqué ese empecinado afán de que todo el mundo esté de acuerdo, en que todo el mundo acepte las cosas porque sí?



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:51:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02243 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO