DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¡fecode marcha! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/300767-fecode-marcha.html)

CASTRO RUZ 04-08-2010 12:22:52

¡fecode marcha!
 
Educadores colombianos despiden a Uribe con protesta nacional

http://www.pacocol.org/images/stories/fecode11.jpg

Agosto 4 de 2010 | 06:08 AM. | Noticias
Bogotá, 4 ago (PL) La Federación Colombiana de Educadores (FECODE) llevará a cabo hoy una protesta nacional en rechazo a lo que calificaron como nefasta política educativa del gobierno saliente del presidente Álvaro Uribe.

En un comunicado, el gremio señaló que la jornada se realizará en las principales ciudades del país, incluida Bogotá, donde se hará una concentración frente a la sede del Ministerio de Educación.

La FECODE puntualizó que la protesta tendrá como objetivos centrales denunciar las indignas condiciones de vida de los educadores, así como exigir el pago del incremento salarial del ocho por ciento para los maestros.

Entre sus demandas también se halla el pago de las prestaciones sociales, al tiempo que rechazan la privatización de la educación pública.

A su vez, la Federación manifestó su voluntad de diálogo y negociación con el gobierno entrante del presidente electo, Juan Manuel Santos, que se posesionará el venidero sábado, a fin de buscar soluciones a los graves problemas que aquejan a la educación y los derechos de los maestros colombianos.

De acuerdo con la FECODE, en las zonas rurales del país han sido cerradas decenas de instituciones educativas, a lo que se suma el recorte de recursos y derechos laborales de los docentes en varias regiones.

Durante los ocho años del gobierno del presidente Uribe en Colombia fueron asesinados 253 maestros, mientras que varias decenas conviven con permanentes amenazas, acorde con datos aportados por la organización.

La FECODE cuenta con 33 sindicatos filiales presentes en cada uno de los departamentos del país.

Asimismo se identifica como una organización sindical que lucha por el respeto y la defensa de los derechos del sector.

Ello con el objetivo de garantizar mejores condiciones laborales y prestaciones al magisterio, así como el acceso en forma gratuita, obligatoria y de calidad a la educación pública para la niñez y la juventud colombiana.

FUENTE: PACOCOL.

***

Viva la justa lucha de los educadores.

armando2007 04-08-2010 12:32:25

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4959017)
Viva la justa lucha de los educadores.

Qué viva!!

Isidorito 04-08-2010 12:36:37

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Ahora las labores de educación las ejerce RCN a través de su telebasura lavacerebros.
Menos mal que los libros son baratos y hay mucho clásico que se consiguede segunda a 4 mil barras.

QUEMANTANALETA 04-08-2010 12:46:10

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
es lamentable la situacion de los profesores,,,tengo amigos profesores en colombia q no la estan pasando muy bien,,,,en un pais serio el primer empleado publico es el maestro y profesor,,porq es la base de la sociedad,,,pero aca lo q importa es la intrancigencia....

CASTRO RUZ 04-08-2010 12:47:34

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
La senadora Gloria Inés Ramírez respalda la jornada de protesta de los educadores.



Agosto 4 de 2010 | 06:08 AM. | Noticias

En un comunicado, la senadora del Polo Democrático Alternativo Gloria Inés Ramírez señaló que respalda la jornada de protesta de los educadores que se realizará en las principales ciudades del país, incluida Bogotá, donde se hará una concentración frente a la sede del Ministerio de Educación.


Gloria Inés Ramírez Ríos

Senadora de la República por el PDA

El 4 de agosto de 2010, los educadores organizados en la Federación Colombiana de Educadores FECODE realizarán una jornada nacional de protesta consistente en manifestaciones públicas en Bogotá y en todas las capitales de los departamentos.

El objetivo de la protesta es rechazar la política educativa impuesta por el gobierno de Uribe Vélez, profundamente lesiva a los intereses populares, y exigir respeto a los derechos humanos y garantías para el ejercicio de la actividad sindical.

La llamada “Revolución Educativa” ha sido funesta para la educación pública y para los derechos del magisterio, como se desprende de la sola enumeración de algunas de las medidas gubernamentales.

Las transferencias que de los ingresos corrientes de la Nación se hacen a departamentos y municipios para financiar la salud, la educación y el saneamiento básico fueron recortadas en 22 billones de pesos; se disminuyeron las plantas de personal docente y administrativo generando hacinamiento de estudiantes y sobrecarga en la labor de los docentes, con graves consecuencias para la calidad de la educación; se hicieron fusiones y cierres de establecimientos públicos y, en cambio, se entregaron más de un millón de cupos escolares a los negociantes de la educación mediante las concesiones y los contratos con colegios privados; se desprofesionalizó la carrera docente, se impusieron stándares, competencias y evaluaciones de desempeño dirigidas contra los educadores, al tiempo que se practicó una política de persecución que llegó hasta el extremo de penalizar la actividad sindical.

La educación superior también sufrió los efectos de los embates privatizadores y antisindicales del gobierno. Los recursos de las universidades públicas fueron significativamente recortados al trasladarles el pasivo pensional que estaba a cargo del Ministerio de Hacienda, y son ampliamente conocidos los improperios contra los estudiantes universitarios por oponerse a las arbitrariedades gubernamentales.

En tales condiciones, la protesta de los educadores es más que justificada y debe merecer el respaldo firme de todos los que defendemos para nuestros niños y jóvenes una educación pública de calidad, al servicio de los intereses nacionales.

Bogotá, D.C., 3 de agosto de 2010

***

Ahí está la senadora del Partido Comuinista Colombiano, mi partido.

DJuank 04-08-2010 13:14:42

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
FECODE es la mafia más hp de la educación en Colombia, son el principal obstáculo para una educación de calidad en el país.

¿Educadores? Lo que son es una sarta de arrecostados, corronchos, buenos para nada más que para estorbar y cobrar el sueldo.

►CDaniel◄ 04-08-2010 13:18:10

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Cita:

Iniciado por Disraelí (Mensaje 4959322)
FECODE es la mafia más hp de la educación en Colombia, son el principal obstáculo para una educación de calidad en el país.

¿Educadores? Lo que son es una sarta de arrecostados, corronchos, buenos para nada más que para estorbar y cobrar el sueldo.


Este man si sale con unas cosas....:dontknow:

Que no dan ganas ni de responder.

CASTRO RUZ 04-08-2010 13:20:44

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
FECODE – QUIENES SOMOS.


La Federación Colombiana de Educadores es una entidad gremial, de segundo grado, sin ánimo de lucro, creada el 24 de marzo de 1959 y reconocida por el Ministerio de la Protección Social, según Resolución Nº 01204 de 1962; se encuentra conformada por organizaciones sindicales de educadores y profesores universitarios, sumando más de 270.000 afiliados.

FECODE con domicilio en Bogotá cuenta con 33 sindicatos filiales presentes en cada uno de los departamentos del país. Como una organización sindical y pluralista lucha por el respeto y la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la educación y la educación pública, con el objetivo de garantizar mejores condiciones laborales y prestacionales al magisterio, así como el acceso en forma gratuita, obligatoria y de calidad a la educación pública para la niñez y la juventud colombiana.

MISIÓN

La Federación Colombiana de Educadores está comprometida con la lucha por la satisfacción plena de las necesidades y expectativas educativas del pueblo mediante el logro del derecho a la educación integral, de calidad, con cobertura total y financiada por el Estado; capaz de generar una República soberana, justa, democrática, en paz y con oportunidades para toda la población, donde el magisterio con sus derechos de Carrera Docente, estabilidad y libertad de cátedra contribuya al impulso de la pedagogía y la investigación, al lado de la comunidad educativa y la ciudadanía en general.

VISIÓN

FECODE será una organización sindical ágil con capacidad de respuesta frente a los cambios y autónoma para liderar la defensa de la educación pública de calidad, con cobertura total y financiada por el Estado, buscando integrar a todos los trabajadores y trabajadoras de la educación con el propósito de defender sus reivindicaciones y derechos, siempre en servicio de sus afiliados, la comunidad educativa y el pueblo en general.

OBJETIVOS

1. Formular un nuevo proyecto sindical y pedagógico.

2. Dar respuesta a las demandas objetivas de los afiliados articulando los intereses de la base y la dirección.

3. Construir una estrategia amplia de comunicación.

4. Posicionar a FECODE como la organización que defiende la educación pública y reivindica su gratuidad y calidad.

5. Fortalecer los sindicatos departamentales del magisterio y la Federación en dirección al Sindicato Único de los Trabajadores de la Educación, SUTEC.

6. Impulsar la conformación y el funcionamiento de las escuelas departamentales.

7. Construir la Red Nacional de los Derechos Humanos de FECODE.

8. Establecer y fortalecer relaciones internacionales de carácter profesional.

9. Fortalecer la Gran Coalición Democrática.

Eso es FECODE.

Abraxas y Pink 04-08-2010 13:26:27

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Nahhh a mi me nombran Fecode y la palabra comunismo se me viene a la cabeza, no se por que lloran tanto los profesores si conozco algunos, con dos pensiones!!!!, pero como Uribe les esta acabando el desorden, por eso protestan...Como ahora si les toca prepararse y actualizarse...

DJuank 04-08-2010 13:26:38

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 4959349)
Este man si sale con unas cosas....:dontknow:

Que no dan ganas ni de responder.

Pues sí le digo que antes de responder, se averigue el "proceso de iniciación" de un educador novato, cuando recién egresado de la Pedagógica le asignan un puesto en una éscuela pública, y me dice si digo mentiras o me invento las vainas.

CASTRO RUZ 04-08-2010 13:29:16

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
"Las transferencias que de los ingresos corrientes de la Nación se hacen a departamentos y municipios para financiar la salud, la educación y el saneamiento básico fueron recortadas en 22 billones de pesos; se disminuyeron las plantas de personal docente y administrativo generando hacinamiento de estudiantes y sobrecarga en la labor de los docentes, con graves consecuencias para la calidad de la educación; se hicieron fusiones y cierres de establecimientos públicos y, en cambio, se entregaron más de un millón de cupos escolares a los negociantes de la educación mediante las concesiones y los contratos con colegios privados; se desprofesionalizó la carrera docente, se impusieron stándares, competencias y evaluaciones de desempeño dirigidas contra los educadores, al tiempo que se practicó una política de persecución que llegó hasta el extremo de penalizar la actividad sindical".

FECODE, SE OPONE A ESTO.

DJuank 04-08-2010 13:29:22

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 4959409)
Nahhh a mi me nombran Fecode y la palabra comunismo se me viene a la cabeza, no se por que lloran tanto los profesores si conozco algunos, con dos pensiones!!!!, pero como Uribe les esta acabando el desorden, por eso protestan...Como ahora si les toca prepararse y actualizarse...

Eso!!

Recordemos el tan sonado caso, cuando les querían hacer unas pruebas de calidad y de actualización; inmeditamente salieron a marchar, a protestar, que el colmo de esos exámenes que el Gobierno les quería hacer, que fascistas, que quita-trabajo, en fin......

►CDaniel◄ 04-08-2010 13:31:01

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Toca decirles:

Si no lo sientes, No lo entiendes.

Que viva la Marcha..Hp-


DJuank 04-08-2010 13:32:55

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4959430)
"Las transferencias que de los ingresos corrientes de la Nación se hacen a departamentos y municipios para financiar la salud, la educación y el saneamiento básico fueron recortadas en 22 billones de pesos; se disminuyeron las plantas de personal docente y administrativo generando hacinamiento de estudiantes y sobrecarga en la labor de los docentes, con graves consecuencias para la calidad de la educación; se hicieron fusiones y cierres de establecimientos públicos y, en cambio, se entregaron más de un millón de cupos escolares a los negociantes de la educación mediante las concesiones y los contratos con colegios privados; se desprofesionalizó la carrera docente, se impusieron stándares, competencias y evaluaciones de desempeño dirigidas contra los educadores, al tiempo que se practicó una política de persecución que llegó hasta el extremo de penalizar la actividad sindical".

FECODE, SE OPONE A ESTO.

Si como no, así es como lo quieren hacer ver, cuando se les exige calidad, entonces que los persiguen, ya nadie les come cuento.

Y obvio que le temen a la privatización, porque se les acaba la teta del Estado y ahí sí, a trabajar se dijo, y a estudiar, y a especializarce (no sólo con el trasncurso del tiempo) sino con diplomados y cursos de verdad.

chorfan 04-08-2010 13:36:38

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Parce una pregunta... lo que sucede es que yo escuche que el paro se convocaba por la amenza que recibieron algunos educadores del país, algo repudiable, ha y recordame cuando fue la última huelga, es que es paradógico que uribe dijo el domingo que en su gobierno no se había presentado ninguna huelga y esta semana pasa esto... además la fuente de donde tomaste la noticia, no se, como que no es muy imparcial. gracias.

chorfan 04-08-2010 13:41:28

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 4959064)
Qué viva!!


Todos al unisóno... El pueblo unido jamás ser.... a ja ja ja ja que vida tan triste la del pobre mamerto.

armando2007 04-08-2010 13:49:13

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 4959502)
Todos al unisóno... El pueblo unido jamás ser.... a ja ja ja ja que vida tan triste la del pobre mamerto.

Pues mira quién habla, el mamerto mayor. Más comprensión de lectura y objetividad tiene una euglena que Vos.. Si sabes que es una euglena?? Te ayudo, no es una guerrillera de las Farc.

chorfan 04-08-2010 14:00:58

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 4959536)
Pues mira quién habla, el mamerto mayor. Más comprensión de lectura y objetividad tiene una euglena que Vos.. Si sabes que es una euglena?? Te ayudo, no es una guerrillera de las Farc.

eeee pero vea pues se enchicho armandito... nada de mamerto no me gusta la izquierda, de hecho casi la aborresco.


ya busco en google que es, dame 5

...ya

Euglena es un género de protistas unicelulares perteneciente al grupo de los Euglénidos, con numerosos cloroplastos en forma de lente o aplanados

CASTRO RUZ 04-08-2010 14:07:15

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Cita:

Iniciado por Disraelí (Mensaje 4959453)
Si como no, así es como lo quieren hacer ver, cuando se les exige calidad, entonces que los persiguen, ya nadie les come cuento.

No es cierto JuanK, la desprofesionalización, consite en que se permitió que profesionales en diferentes áreas del conocimiento, dictaran clases, como si fueran maestros, sin serlo (si el componente pedagógico).

Por otra parte, los stándares impuestos por el gobierno, y las competencias docentes exigidas, además de las evaluaciones de desempeño, nunca consultaron el papel de inspección y vigilanca consagrado en la ley 115 de 1994 y por tanto son altamente lesivas para los docentes.

Y obvio que le temen a la privatización, porque se les acaba la teta del Estado y ahí sí, a trabajar se dijo, y a estudiar, y a especializarce (no sólo con el trasncurso del tiempo) sino con diplomados y cursos de verdad. (Para ascender en el escalafon nacional docente, se necesitan credenciales y titulos académicos, llamados créditos, desde mucho antes que llegara Uribe)

Juank, los concursos docentes, estos, buscaban ubicar en las plazas docentes, personas con un régimen salarial y prestacional diferente al de los docentes antiguos, no obedecieron a criterios de calidad o prestacion del servicio.

Por favor, no me pongás a que te explique.

►CDaniel◄ 04-08-2010 14:10:16

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4959630)
Por favor, no me pongás a que te explique.

NO lo hagas es PERDER EL TIEMPO.

chorfan 04-08-2010 14:23:50

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4959630)
Juank, los concursos docentes, estos, buscaban ubicar en las plazas docentes, personas con un régimen salarial y prestacional diferente al de los docentes antiguos, no obedecieron a criterios de calidad o prestacion del servicio.

Por favor, no me pongás a que te explique.

No, si sería bueno que nos explicaras a los ignorantes en el tema, porque yo lo que evidencie fué que los maestros antiguos, se reusaban a ser evaluados, porque? será porque no tenían el conocimiento para pasar las pruebas? explicanos por favor, algo corto que no te quite mucho tiempo.

DARKPEPE 04-08-2010 14:43:43

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Para mi que estos profesores solo saben es joder.

RICARDO69 04-08-2010 14:43:45

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Esto, además de los cumpleaños del rector, del coordinador, de la profesora X, de la profesora Y, del colegio o Unidad Educativa, de las jornadas culturales, jornadas pedagógicas, de los juegos docentes, de las comisiones sindicales, de las incapacidades, de los permisos, licencias y muchos etc. que se me olvidan, solamente es OTRA EXCUSA para no trabajar.

Tyler Durden 04-08-2010 14:57:49

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Cojan oficio...
Me acuerdo hace años que apenas tuve una semana de vacaciones entre el final de 6º y el comienzo 7º por esas p*** marchas y paros que hubo que compensar...

armando2007 04-08-2010 15:37:51

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Pues es cierto que las marchas no sirven, pero es mucha más cierto que ha sido gracias a la indiferencia de toda la sociedad Colombiana que hoy la educación pública primaria y secundaria es cada vez peor. Los maestros contratistas los han convertido en mercenarios, algo parecido con lo que han hecho con los médicos.

Pero si da más vergüenza como se van lanza en ristre contra un gremio tan apaleado como el de los educadores, las mismas personas que defienden a polítiqueros corruptos y asesinos que le han hecho más daño a Colombia que Fecode.

CASTRO RUZ 04-08-2010 15:39:52

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Las mismas personas ... al caido caerle.

pipeniq 04-08-2010 16:28:27

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Pues sí le digo que antes de responder, se averigue el "proceso de iniciación" de un educador novato, cuando recién egresado de la Pedagógica le asignan un puesto en una éscuela pública, y me dice si digo mentiras o me invento las vainas.



y cuanto gana esa persona.....????????????????????????????????????? cuanto gana un profe en este país................???????????????????????? quienes son los peores pagos de este país?????????????????????????????????

RICARDO69 04-08-2010 16:37:08

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Cita:

Iniciado por pipeniq (Mensaje 4960717)
y cuanto gana esa persona.....????????????????????????????????????? cuanto gana un profe en este país................???????????????????????? quienes son los peores pagos de este país?????????????????????????????????

Viejo, si no les sirve lo que ganan que se busquen otra cosa que hacer en donde les paguen lo que se merecen. Bueno, en realidad esto último no porque se mueren de hambre. Corrijo: donde ganen lo que CREEN que se merecen.

Primo de Rivera 04-08-2010 18:11:16

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4960814)
Viejo, si no les sirve lo que ganan que se busquen otra cosa que hacer en donde les paguen lo que se merecen. Bueno, en realidad esto último no porque se mueren de hambre. Corrijo: donde ganen lo que CREEN que se merecen.



y si eso es lo que les gusta enseñar? por que tienen que buscar otros caminos y rendirse? acaso deben de ser mediocres y conformace con lo que hay? acaso es malo luchar por tener un pais y un futuro mejor para colombia?
vamos mal muy mal

CASTRO RUZ 04-08-2010 18:18:17

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Hay no, bueno.

1) Aquí está el infierno de plata que se ganan los docentes.

TITULO
GRADO ESCALAFÓN
NIVEL SALARIAL
ASIGNACIÓN BÁSICA MENSUAL
Normalista Superior o Tecnólogo en Educación
1
A
949.272
B
1.210.057
C
1.559.854
D
1.933.712
Licenciado o Profesional no Licenciado
2
Sin especialización
Con especialización
A
1.194.726
1.298.587
B
1.561.062
1.659.142
C
1.823.297
2.055.460
D
2.178.840
2.432.501
Licenciado o Profesional no licenciado con Maestría o con Doctorado
3
Sin especialización
Con especialización
A
1.899.604
2.519.971
B
2.249.205
2.958.133
C
2.781.715
3.735.366
D
3.233.185
4.288.076

Todas las naciones desarrolladas, o en vias de desarollo, reconocen como una prioridad, la inversión en educación para los mas pobres, ¿y como se hace eso?, entre otras, incentivando con salarios adecuados a los docente publicos (xq sino, los buenos se van para el privado), y aquí, un docente, con especialización + maestria o doctorado + mucho tiempio de experiencia, se gana $4.288.076.

2) "Ah, yo conozco profesores vagos y malos" ¿y?, yo conozco unas gonorreas de Uribistas, y no por ello voy a atreverme a juzgarlos a todos ellos con el mismo razero, y se repite el ejemplo con todas las ideologias políticas y todos los oficios, ¿entonces?.

3) FECODE, ha sido satanizado por el gobierno nacional, debido a que con acciones como la marcha, se oponen a las arbitrariedades del establecimiento.

CASTRO RUZ 04-08-2010 18:19:41

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
El problema no es que los docentes ganen mucho, sino que el resto no ganan un culo, ¿entonces que?, emparejemoslos a todo, pero por lo bajito.

no, como dijo wittman, estamos mal, muy mal.

QUEMANTANALETA 04-08-2010 19:48:51

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
les han lavado tanto el cerebro q perdieron toda dignidad a protestar,,,por eso es q aca le suben a la gasolina a cada rato y nadie dice nada,,,estan totalmente anesteciados.....en inglaterra un paro de maestros es una vaina grave q pone a tambalear hasta el primer ministro,,,algunos vendepatrias del foro los tiran por un barranco y ni se dan cuenta...vuelvo a decir:dan lastima.

Isidorito 04-08-2010 19:52:07

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 4962016)
les han lavado tanto el cerebro q perdieron toda dignidad a protestar,,,por eso es q aca le suben a la gasolina a cada rato y nadie dice nada,,,estan totalmente anesteciados.....en inglaterra un paro de maestros es una vaina grave q pone a tambalear hasta el primer ministro,,,algunos vendepatrias del foro los tiran por un barranco y ni se dan cuenta...vuelvo a decir:dan lastima.

Esa vaina se llama falta de beligerancia, la gente se traga todo porque sí, no cuestionan un carajo.

QUEMANTANALETA 04-08-2010 19:54:06

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
dicen ser colombianos pero solo lo demuestran cuando ahi q verse un partido de la seleccion yy eso si van ganando :P

RICARDO69 04-08-2010 20:04:07

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
En este y otros dos temas, hoy ha sido el día en que más me he divertido en este foro...

Primo de Rivera 04-08-2010 21:50:56

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4962149)
En este y otros dos temas, hoy ha sido el día en que más me he divertido en este foro...


pana estos no son argumentos...... :( asi no se debate

+Wilfred 04-08-2010 22:10:01

Respuesta: ¡fecode marcha!
 
Las únicas marchas que valen son las que son contra las FARC o contra Chávez...y es que los demás no tienen derecho de mostrar su inconformidad ante otras cosas de manera pacífica? Ah no, verdad que esos no opinan igual que ustedes y por ese simple hecho son delincuentes, pena les debería de dar :roll:...no estoy hablando de los revoltosos de las universidades públicas (esos sí son vándalos sin remedio), estoy hablando de estas personas que no tuieron la necesidad de lanzar una Molotov o una papabomba y que mostraron su inconformidad ante algo en que ellos sienten la necesidad de no quedarse callados

Porqué ese empecinado afán de que todo el mundo esté de acuerdo, en que todo el mundo acepte las cosas porque sí?



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04117 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO