DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe encabezará comité que investigará incidente de flotilla en Gaza (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/299000-uribe-encabezara-comite-que-investigara-incidente-de-flotilla-en-gaza.html)

►CDaniel◄ 03-08-2010 14:58:33

Respuesta: Uribe encabezará comité que investigará incidente de flotilla en Gaza
 
JAjajajaaj A Chorfan les desbaratan los argumentos con 2 palabras..

Jaja En la buena chorfan.

Sanabria 03-08-2010 15:53:02

Respuesta: Uribe encabezará comité que investigará incidente de flotilla en Gaza
 
En resumen, si Uribe es culpable de todo lo que se le imputa, pues a pagar cana y de la buena, seré el primero en salir a marchar para que SEA JUSGADO por la C.P.I. ; no obstante, lo que ha hecho Uribe por este país no se puede negar, aunque es muuuuy largo el camino, hemos avanzado bastante, en relación a gobiernos anteriores.

Si es culpable con pruebas CONDENEMOSLO, si no, reconoscamosle sus logros....
o si toca, pues hagamos las dos cosas




.

+Wilfred 03-08-2010 20:20:20

Respuesta: Uribe encabezará comité que investigará incidente de flotilla en Gaza
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 4954538)
Si es culpable con pruebas CONDENEMOSLO, si no, reconoscamosle sus logros....
o si toca, pues hagamos las dos cosas




.

Nadie dice que no se le reconoce nada, se le reconocen sus logros pero también hay que juzgar los errores

Sanabria 03-08-2010 21:37:25

Respuesta: Uribe encabezará comité que investigará incidente de flotilla en Gaza
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 4955684)
Nadie dice que no se le reconoce nada, se le reconocen sus logros pero también hay que juzgar los errores



Amén David, Amén

Cuadratin 03-08-2010 21:42:08

Respuesta: Uribe encabezará comité que investigará incidente de flotilla en Gaza
 
"Uribe encabezará comité que investigará incidente de flotilla en Gaza"

jajajajajajajajajaja
( ¿es un chiste cierto?)
jajajajajajajajajaja

DJuank 03-08-2010 22:11:36

Respuesta: Uribe encabezará comité que investigará incidente de flotilla en Gaza
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4953534)
¿Uribe estadista?, estadista Bolívar, Rousseau, Sucre, Miranda.

Yo lo que le criticaría a este comentario es considerar a Rousseau y a Miranda como estadistas, y negar a Uribe.

Rousseau no fue más que un vividor y cazanova, al igual que Miranda (estamos hablando de Pachito Miranda, verdad?) y sostener la aplicabilidad de su pensamiento es propio de los fósiles marxistas. Cuando puso a prueba su discurso del Emilio, se dio cuenta que no le servía para taco pretender educar a un niño por fuera de la sociedad; y su Contrato Social no es más que una copia revisada del Leviatán de Hobbes.

Y de Miranda, bueno, no era más que un loco soñador, que nunca consiguió comandar o dirigir nada salvo a una partida de bucaneros; los ingleses nunca lo estimaron útil y hasta Bolívar lo menospreció y abrió del Ejército Independista.

Ahora, comparar a estas dos figuras mediocres y decir que fueron estadistas (SÍ, ROUSSEAU FUE UN MEDIOCRE, SUS TEOREMAS POLÍTICO-SOCIALES ESTÁN MÁS MANDADOS A RECOGER QUE EL MARXISMO) con Uribe, quien realmente ha liderado un programa político y ha llevado adelante a un país con los problemas de Colombia, si es un verdadero descache.

chorfan 04-08-2010 08:50:15

Respuesta: Uribe encabezará comité que investigará incidente de flotilla en Gaza
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 4955684)
Nadie dice que no se le reconoce nada, se le reconocen sus logros pero también hay que juzgar los errores

Parce... que más síntomas tiene, esa cordura solo se puede deber a una fiebre de más de 41°. je je je. Todo bien.

CASTRO RUZ 04-08-2010 11:11:02

Respuesta: Uribe encabezará comité que investigará incidente de flotilla en Gaza
 
Cita:

Iniciado por Disraelí (Mensaje 4956448)
(...) Ahora, comparar a estas dos figuras mediocres y decir que fueron estadistas (SÍ, ROUSSEAU FUE UN MEDIOCRE, SUS TEOREMAS POLÍTICO-SOCIALES ESTÁN MÁS MANDADOS A RECOGER QUE EL MARXISMO) con Uribe, quien realmente ha liderado un programa político y ha llevado adelante a un país con los problemas de Colombia, si es un verdadero descache.

Ahora si puedo decir, que lo he leído todo.:)

Juank, si tengo tiempo, opino sobre Rousseau y Francisco de Miranda (de vaina se salvaron Bolívar y Sucre), pero lo cierto, es que Uribe como estadista es un pelmazo, ya lo demostró con la fallida reforma a la salud, con el manejo de AIS, con la presencia de José Obdulio como asesor, con Pachito de Vicepresidente, con el actual ministro de Defensa, con el manejo de las relaciones internacionales, con su irrespeto a las cortes (hágame el favor, no existe mayor negación de la división de poderes), con el desconocimiento del estado social de derecho, con el reproche a las sentencias judiciales debidamente ejecutoriadas, etc, etc, etc.

Lo anterior, es la punta del iceberg en lo que a mis argumentos de porqué Uribe como estadista es un pelmazo, pero estoy seguro que ustéd tendrá los suyos en sentido contrario, como quien dice, es cuestión de gustos, opiniones y concepciones de estado.

DJuank 04-08-2010 11:28:45

Respuesta: Uribe encabezará comité que investigará incidente de flotilla en Gaza
 
[QUOTE=CASTRO RUZ;4958665]Ahora si puedo decir, que lo he leído todo.:)

Juank, si tengo tiempo, opino sobre Rousseau y Francisco de Miranda (de vaina se salvaron Bolívar y Sucre),
QUOTE]

Bolívar y Sucre sí fueron estadistas, no mis predilectos, pero lo fueron; prefiero a Santander.

CASTRO RUZ 04-08-2010 11:31:43

Respuesta: Uribe encabezará comité que investigará incidente de flotilla en Gaza
 
... eso explicaría muchas cosas ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02456 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO