DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Uribe encabezará comité que investigará incidente de flotilla en Gaza (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/299000-uribe-encabezara-comite-que-investigara-incidente-de-flotilla-en-gaza.html)

+Wilfred 02-08-2010 15:01:32

Respuesta: Uribe encabezará comité que investigará incidente de flotilla en Gaza
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 4949767)
Sin lugar a dudas don Eric, esta es la razón, todo el mundo reconoce los exitos del presidente, menos, algunos adolescentes forales

Entonces porque ustedes son más "viejos" entonces saben "más"? Respeten las opiniones contrarias, carajo! Ahora resulta que porque a uno no le gustan ciertas cosas de Uribe es porque es un "puberto" o un "infante" que no tiene "edad" para juzgar la realidad

Yo no dejo de reconocerle cosas buenas a Uribe y sé que ha sido mejor que sus predecesores, pero también hizo cosas mal y lo que hizo mal afectó directamente sectores necesarios para alcanzar desarrollo (educación, salud y trabajo)...eso lo sabe cualquiera y no se necesita tener cierta edad para saberlo

Mis disculpas para los sabios y venerables ancianos uribistas si los ofendió este "puberto" :)

CASTRO RUZ 02-08-2010 15:04:37

Respuesta: Uribe encabezará comité que investigará incidente de flotilla en Gaza
 
Cita:

Iniciado por Arlequin (Mensaje 4949814)
Me sorprende Castro usted que lee tanto por aqui no ha escuchado o leido mejor dicho la expresion que nunca entendi pero si la he leido "Comunistas Fascistas"...juro que si la he leido en este foro..._

Es cierto, yo también la he leido, y es un absoluto fail.

Ya me voy a dejer de reir, xq me da hipo.:)

Sanabria 02-08-2010 15:10:54

Respuesta: Uribe encabezará comité que investigará incidente de flotilla en Gaza
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 4949816)
Entonces porque ustedes son más "viejos" entonces saben "más"? Respeten las opiniones contrarias, carajo! Ahora resulta que porque a uno no le gustan ciertas cosas de Uribe es porque es un "puberto" o un "infante" que no tiene "edad" para juzgar la realidad

Yo no dejo de reconocerle cosas buenas a Uribe y sé que ha sido mejor que sus predecesores, pero también hizo cosas mal y lo que hizo mal afectó directamente sectores necesarios para alcanzar desarrollo (educación, salud y trabajo)...eso lo sabe cualquiera y no se necesita tener cierta edad para saberlo

Mis disculpas para los sabios y venerables ancianos uribistas si los ofendió este "puberto" :)



jajaa, no david, bajele a la neura, no se altere com un adolescente, solamente se nota, (y demasiado) que por ejemplo, usted, no tenian conciencia politica en los anteriores gobiernos de pastrana y samper, y no les tocó vivir en un país asolado por la guerrilla, paramilitares y la corrupción, que ahora tambien la hay pero no en la misma medida de 10 o 15 años.

saludos del anciano Sanabria

GreatRedDragon 02-08-2010 15:15:44

Respuesta: Uribe encabezará comité que investigará incidente de flotilla en Gaza
 
Cita:

Iniciado por ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ (Mensaje 4949661)
Como le va a creer a la manada de comunistas de izquierda de esta pagina. ala sensates real?
Uribe fue escogido debido a su buena labor en estos años.. pero lo raro es que lo hayan escogido a el y no a otro mas cercano con esos temas :S, en fin mejor para la representacion politica de colombia


Mal, muy mal

Toño ¡¡ 02-08-2010 15:17:55

Respuesta: Uribe encabezará comité que investigará incidente de flotilla en Gaza
 
Cita:

Iniciado por ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ (Mensaje 4949661)
Como le va a creer a la manada de comunistas de izquierda de esta pagina. ala sensates real?
Uribe fue escogido debido a su buena labor en estos años.. pero lo raro es que lo hayan escogido a el y no a otro mas cercano con esos temas :S, en fin mejor para la representacion politica de colombia


jajajajajaja opino lo mismo que castro... este man es como el "off topic" de denunciando, definitivamente :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.... maldito comunista de izquierda(sera que se refiere a un comunista mocho?)

Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 4949767)
Sin lugar a dudas don Eric, esta es la razón, todo el mundo reconoce los exitos del presidente, menos, algunos adolescentes forales y su odio visceral al primer mandatario


sanabria es que los jovenes (yo me considero joven con 21 años) pensamos mas a futuro, ustedes los viejitos que se van a morir mas rapido que nosotros les metieron esa idea de que sino se acaba con la guerrilla no se va a avanzar.... y realmente para nosotros es mas importante la educacion y erradicar la pobreza que mandar a nuestros compatriotas al monte a darse bala :)


+Wilfred 02-08-2010 15:55:43

Respuesta: Uribe encabezará comité que investigará incidente de flotilla en Gaza
 
Cita:

Iniciado por ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ (Mensaje 4949661)
Como le va a creer a la manada de comunistas de izquierda de esta pagina. ala sensates real?

W.T.F?

http://192.cl/wp-content/uploads/2009/06/fail.jpg

armando2007 02-08-2010 16:01:50

Respuesta: Uribe encabezará comité que investigará incidente de flotilla en Gaza
 
Cita:
Iniciado por EricCartman http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif
Yo francamente no entiendo; quedo confundido. Si algo nos han enseñado en estos foros (o por lo menos han tratado de hacerlo) es que el Sr. Uribe es un Paria en toda la extensión de la palabra. Se supone que de la Casa de Nariño salía derechito para un tribunal de la CPI. Dados los horrendos crimenes que se le han imputado, chutado y asignado.

Resulta que ahora el mundo lo honra y lo reconoce haciéndolo juez de uno de los asuntos más delicados de nuestro tiempo. El supuesto "paria" o "asesino de la motosierra" resulto ser un personaje con amplia credibilidad y con el respeto y el prestigio suficiente para dirimir un conflicto que trasnocha al orbe entero.


Para mí solo puede estar pasando una de éstas tres cosas:


1- La ONU, Israel, Turquia y en general buena parte del mundo estan alucinando ...(probablemente por ver demasiado RCN y Paracol)
al darle credibilidad a Uribe.

2- El señor Uribe amenazo a toda esa gente y no quisieron que les dieran en la cara por maricas, o en su defecto les asignó a todos subsidios de agro-ingreso.


3- Algunos de los fanáticos contradictores de éste personaje en nuestros foros, son tan tapados y obtusos que son incapaces de ver lo que hoy reconoce el mundo entero.

Cual le suena más a ustedes????


Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 4949602)
Ninguna de las anteriores, y como va ha entender si el obtuso y tapao es Usted.


Aquí quedo pintado en su máxima expresión Chorfan. No entendió el sarcasmo de Eric.

Para su información Chorfan, EricCartman es destacado defensor de Uribe, sus ideas y políticas. Lo que le he dicho antes Chorfan, hay que leer mejor.


Y pasando a otra lumbrera que merodea los post para insultar:

Cita:

Iniciado por ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ (Mensaje 4949661)
Como le va a creer a la manada de comunistas de izquierda de esta pagina. ala sensates real?
Uribe fue escogido debido a su buena labor en estos años.. pero lo raro es que lo hayan escogido a el y no a otro mas cercano con esos temas :S, en fin mejor para la representacion politica de colombia

De donde sacará que los que no queremos a Uribe y su nefasto legado somos Comunistas, aclaro que no me parece malo ser Comunista.

Pero es lamentable su poco conocimiento de la historia política del Pais tanto la del pasado y el presente
. Este señor cree que todavía estamos en guerra fría.

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 02-08-2010 16:59:07

Respuesta: Uribe encabezará comité que investigará incidente de flotilla en Gaza
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 4950332)
Cita:
Iniciado por EricCartman http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif


Pero es lamentable su poco conocimiento de la historia política del Pais tanto la del pasado y el presente
. Este señor cree que todavía estamos en guerra fría.


los comunistas existen todavia y sus pensamientos priman mucho aun, menos mal no se les da chance:icon8: y aca se puede apreciar uno que otro simpatizante :P

GreatRedDragon 02-08-2010 17:20:04

Respuesta: Uribe encabezará comité que investigará incidente de flotilla en Gaza
 
Cita:

Iniciado por ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ (Mensaje 4950477)
los comunistas existen todavia y sus pensamientos priman mucho aun, menos mal no se les da chance:icon8: y aca se puede apreciar uno que otro simpatizante :P


Que existen, existe. Como las brujas! Pero de ahí a utilizarse como insulto o como respuesta a algo que no concuerda con su reducido pensamiento, mal, pero muy mal

Toño ¡¡ 02-08-2010 17:24:47

Respuesta: Uribe encabezará comité que investigará incidente de flotilla en Gaza
 
Cita:

Iniciado por ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ (Mensaje 4950477)
los comunistas existen todavia y sus pensamientos priman mucho aun, menos mal no se les da chance:icon8: y aca se puede apreciar uno que otro simpatizante :P

sobretodo los comunistas de izquierda cierto?? jajaja :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02820 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO