Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Le creo al Consejo de Estado 1000 veces, la adjudicación violaría los principios básicos de la subasta inversa como mecanismo de selección objetiva en la contratacón estatal. (Cero política).
__________________ "Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
A las 6 de la ma{ana por Ondas de la Montaña en los 1350 KHz de Amplitud Modulada, para los que viven en Medellin.
Y bueno, ahora que haya una subasta y los que presientan que van a perder, se acuartelan y boicotean la licitación. Nunca habia visto una desinformación tan completa por parte de RCN y Caracol con respecto a este tema. Siempre entrevistan a los mismos tinterillos, los abogados de las dos compañias, y a los supuestos del Grupo Prisa y de Cisneros. También entrevistan a la misma comisionada de Tv, nunca a los otros. No se han preguntado, extrañado de la rapidez con la que obró el consejo de Estado esta vez, un organismo que nos tiene acostumbrados a procesos de años, inclusive decadas?? No se han preguntado cuanto perciben RCN y Caracol en un año por publicidad neta, y porque se oponen tanto a esta licitación? Son 200 millones de dolares para cada uno por año, 200 millones de razones por las cuales quieren torpedear esta subasta, y que la cancelen de una buena vez, quedandose ellos con su plata, y el colombiano de a pie aguantandose sus narco-novelas. 83% de los colombianos quieren que haya un tercer canal.
__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
A las 6 de la ma{ana por Ondas de la Montaña en los 1350 KHz de Amplitud Modulada, para los que viven en Medellin.
Y bueno, ahora que haya una subasta y los que presientan que van a perder, se acuartelan y boicotean la licitación. Nunca habia visto una desinformación tan completa por parte de RCN y Caracol con respecto a este tema. Siempre entrevistan a los mismos tinterillos, los abogados de las dos compañias, y a los supuestos del Grupo Prisa y de Cisneros. También entrevistan a la misma comisionada de Tv, nunca a los otros. No se han preguntado, extrañado de la rapidez con la que obró el consejo de Estado esta vez, un organismo que nos tiene acostumbrados a procesos de años, inclusive decadas?? No se han preguntado cuanto perciben RCN y Caracol en un año por publicidad neta, y porque se oponen tanto a esta licitación? Son 200 millones de dolares para cada uno por año, 200 millones de razones por las cuales quieren torpedear esta subasta, y que la cancelen de una buena vez, quedandose ellos con su plata, y el colombiano de a pie aguantandose sus narco-novelas. 83% de los colombianos quieren que haya un tercer canal.
por mi fuera y deberia de ser ,,bandas abiertas y canales como un hpta,,para una mejor informacion y mas puntos de vista...pero en este pais es un monopolio de los santos y otros dos......pero si seria bueno ver otro punto de vista fuera de caracol y rcn...