DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El comunismo la más fiel doctrina Humanista... a ja ja ja ja Asesinos hij.. de p... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/291732-el-comunismo-la-mas-fiel-doctrina-humanista-ja-ja-ja-ja-asesinos-hij-de-p.html)

Wehrmacht 27-07-2010 21:54:11

Respuesta: El comunismo la más fiel doctrina Humanista... a ja ja ja ja Asesinos hij.. de p...
 
son periodos largos los del comunismo y siempre son a cargo de personas autocratas que terminan debilitando toda institucion.
Por algo el comunismo no es mayoria en el mundo.

+Wilfred 27-07-2010 21:55:04

Respuesta: El comunismo la más fiel doctrina Humanista... a ja ja ja ja Asesinos hij.. de p...
 
Todos lod modelos extremistas en general han traido a cuestas sus millones de muertos, empezando desde la Revolución Cultural en la CHina maoísta, las masacres de Stalin, las masacres en la Alemania nazi y la Italia fascista de Mussolini...todos os extremos son malos, tanto el fascismo como el comunismo, pero me limitaré a hablar de los crímenes comunistas sólo para complacer a los defensores de la "única verdad" (llamada por ellos capitalismo) para que no se quejen que se les desbarató el topic :)

Hannibal Lecter 27-07-2010 21:55:57

Respuesta: El comunismo la más fiel doctrina Humanista... a ja ja ja ja Asesinos hij.. de p...
 
deberiamos colocar mas topics antiuribistas, no? hay tan pocos.... y asi entrariamos al gremio de librepensantes.

he estado equivocado todo este tiempo.
... pero ahora he visto la luz.

que se prepare Urive!!!

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 27-07-2010 21:57:25

Respuesta: El comunismo la más fiel doctrina Humanista... a ja ja ja ja Asesinos hij.. de p...
 
comunistas increible que todavia haya esto :sleepy4:

QUEMANTANALETA 27-07-2010 22:04:56

Respuesta: El comunismo la más fiel doctrina Humanista... a ja ja ja ja Asesinos hij.. de p...
 
Cita:

Iniciado por Rey Brujo (Mensaje 4914487)
deberiamos colocar mas topics antiuribistas, no? hay tan pocos.... y asi entrariamos al gremio de librepensantes.

he estado equivocado todo este tiempo.
... pero ahora he visto la luz.

que se prepare Urive!!!


tenez hasta razon viejo,,,,pero creo q el topic mas bien es personal..... se q al man no le cae el guantede todas formas....I think it failed again ,,,,,,,, good try......:laughing9::laughing9:

+Wilfred 27-07-2010 22:07:47

Respuesta: El comunismo la más fiel doctrina Humanista... a ja ja ja ja Asesinos hij.. de p...
 
Cita:

Iniciado por Rey Brujo (Mensaje 4914487)
deberiamos colocar mas topics antiuribistas, no? hay tan pocos.... y asi entrariamos al gremio de librepensantes.

he estado equivocado todo este tiempo.
... pero ahora he visto la luz.

que se prepare Urive!!!

Para sus chistes de mal gusto hay una zona específica :)

Nadie recrimina el que suban topics anticomunistas, lo que sí es completamente reprobable es que ustedes asuman que porque uno no va de acuerdo parcial o totalmente con la ideología que ustedes defienden lo etiquetan como comunista...hasta ahora sólo he visto a un suario comunista y dicho por él mismo, no sé a qué viene el objetivo de los posts anticomunistas, pero si consideran una represalia ante tanto topic que hiere sus "sensibilidades y creencias más profundas" creo que se equivocan, porque la mayoría de los que vos sarcásticamente llamás "libres pensantes" no son comunistas y muchos coincidimos en que el comunismo es un modelo atrasado y primario y que ha causado atrocidades a lo largo de la historia

Y si creen que fastidian, déjenme decirles que para nada...es más, es importante recordar la historia :)

Hannibal Lecter 27-07-2010 22:23:43

Respuesta: El comunismo la más fiel doctrina Humanista... a ja ja ja ja Asesinos hij.. de p...
 
Bueno No mas Topics AntiComunismo, he dicho!

Estamos hiriendo suceptibilidades... hay caramba.

Hannibal Lecter 27-07-2010 22:25:38

Respuesta: El comunismo la más fiel doctrina Humanista... a ja ja ja ja Asesinos hij.. de p...
 
Cita:

Iniciado por -- David -- (Mensaje 4914564)
Para sus chistes de mal gusto hay una zona específica :)

Nadie recrimina el que suban topics anticomunistas, lo que sí es completamente reprobable es que ustedes(quienes?) asuman que porque uno no va de acuerdo parcial o totalmente con la ideología que ustedes defienden lo etiquetan como comunista...hasta ahora sólo he visto a un suario comunista y dicho por él mismo, no sé a qué viene el objetivo de los posts anticomunistas, pero si consideran una represalia ante tanto topic que hiere sus "sensibilidades y creencias más profundas" creo que se equivocan, porque la mayoría de los que vos sarcásticamente llamás "libres pensantes" no son comunistas y muchos coincidimos en que el comunismo es un modelo atrasado y primario y que ha causado atrocidades a lo largo de la historia

Y si creen que fastidian, déjenme decirles que para nada...es más, es importante recordar la historia :)

David, Decime cual es la ideologia que yo ( no ustedes) defiendo?

+Wilfred 27-07-2010 22:28:24

Respuesta: El comunismo la más fiel doctrina Humanista... a ja ja ja ja Asesinos hij.. de p...
 
Por lo que he visto y me atrevo a hacer el señalamiento, ninguna...no hablaba precisamente de vos, sino de otros usuarios que parecen seguir en la lógica medieval de "o estás conmigo o estás contra mí"

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 27-07-2010 22:35:48

Respuesta: El comunismo la más fiel doctrina Humanista... a ja ja ja ja Asesinos hij.. de p...
 
http://mexico.blogsome.com/wp-admin/...cheasesino.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:07:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02316 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO