DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El comunismo la más fiel doctrina Humanista... a ja ja ja ja Asesinos hij.. de p... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/291732-el-comunismo-la-mas-fiel-doctrina-humanista-ja-ja-ja-ja-asesinos-hij-de-p.html)

chorfan 27-07-2010 18:04:06

Respuesta: El comunismo la más fiel doctrina Humanista... a ja ja ja ja Asesinos hij.. de p...
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 4913247)
Los argumentos están en los cementerios.

Y en las fosas comunes de los paras.

je je je je ya... je je je je, ya

Isidorito 27-07-2010 18:17:46

Respuesta: El comunismo la más fiel doctrina Humanista... a ja ja ja ja Asesinos hij.. de p...
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 4913336)
je je je je ya... je je je je, ya

Te recomiendo una cremita que estoy promocionando para que te la untes en el ano.
La fabrica tu ídolo de cerámica, al.bareto.

SlayerSlave 27-07-2010 18:43:47

Respuesta: El comunismo la más fiel doctrina Humanista... a ja ja ja ja Asesinos hij.. de p...
 
jajaja, eso de q el comunismo es el mayor asesino,,, lol ,,, no falta el que afirme que el ateismo tambien los es :L

diegorsolers 27-07-2010 19:16:55

Respuesta: El comunismo la más fiel doctrina Humanista... a ja ja ja ja Asesinos hij.. de p...
 
yo solo me pongo a citar lo que dije en otro topic similar



Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 4913631)
la verdad es que tanto las acciones fascistas y sectarias de la derecha, como las que ha hecho el comunismo, no tiene punto de comparación, y los actos de los dos bandos son totalmente indefendibles e igualmente graves, así solo exista una sola victima.

personalmente me parece que este topic es solo una excusa para demostrar que la derecha extrema no es tan mala, casi ponen "es que los comunistas han matado mas personas", es lógico que una persona racional trate de inducir las cosas de esa manera, cuando la lógica y la ética inducen a pedir que los extremos políticos no asesinen vilmente a las personas, para infundir el miedo con el que basan sus mandatos????


armando2007 27-07-2010 20:05:27

Respuesta: El comunismo la más fiel doctrina Humanista... a ja ja ja ja Asesinos hij.. de p...
 
Cita:

Iniciado por Arlequin (Mensaje 4912926)
Yo le creo, pero que doctrina humana no ha traido muerte????...el catolisismo...incontables muertes encima...el islamismo..hmmmm...el capitalismo muchisimos y mas en paises colonizados..podemos seguir asi con el feudalismo...esclavitud...o cualquier creencia humana que tenga a dos locos, uno que defienda a muerte que su camino es el correcto...y otro loco que ataca a muerte dicha doctrina..._


Iniciado por HoRo-RoLo http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif
la verdad es que tanto las acciones fascistas y sectarias de la derecha, como las que ha hecho el comunismo, no tiene punto de comparación, y los actos de los dos bandos son totalmente indefendibles e igualmente graves, así solo exista una sola victima.

personalmente me parece que este topic es solo una excusa para demostrar que la derecha extrema no es tan mala, casi ponen "es que los comunistas han matado mas personas", es lógico que una persona racional trate de inducir las cosas de esa manera, cuando la lógica y la ética inducen a pedir que los extremos políticos no asesinen vilmente a las personas, para infundir el miedo con el que basan sus mandatos????


Muy bien dicho Arlequin y Horo-Rolo. Chorfan y compañìa han olvidado que la guerra fría se acabó hace más de 20 años.

Y es rídiculo justificar millones de víctimas de uno con los millones de víctimas de los otros. Dejen de ser peones de los poderosos y mejor traten de ser mejores personas y empiecen a ser respetuosos de la vida de los demás.

DJuank 27-07-2010 20:28:19

Respuesta: El comunismo la más fiel doctrina Humanista... a ja ja ja ja Asesinos hij.. de p...
 
Hablar de cuál ideología es más asesina que otra, se queda en quién tiene las peores cifras, y sí, el premio mayor se lo lleva el comunismo, o mejor dicho, las intentonas de comunismo, porque hasta allá nunca se ha llegado, salvo en las comunidades religiosas católicas.

Por eso yo a las cifras le agregaría la "teoría pura del comunismo" la cual, aunque haya quienes la defiendan como muy humana y loable, del mejor estilo "robar al rico para dar al pobre" si nos remitimos a la "teoría pura", el comunismo es de por sí precursor del genocidio, del odio, del uso de cualquier medio para justificar resultados, y lo es desde el mismísimo Marx, algo de Engels (aunque no tan loco como el primero) superado por Lenin (sus obras ¿Qué hacer? y ¿Qué es el poder soviético? son apologías a la matanza del Terror de Robespierre y los jacobinos) y recontra superado por Stalin, Mao, El Che, y todos los que alguna vez han escrito en defensa de las intentonas de imponer el comunismo.

Si el comunismo ha producido tanto terror, tanta apatía en el mundo, tanto rechazo, tanto odio, no es sólo por las cifras, que en últimas cualquier revolución, dictadura, régimen puede producir, sino porque sus principales teóricos las alimentan, las justifican, las dan como medio para un paraiso terrenal que nunca llega, pero sobre el cual hay que insistir, y si no se llega es porque todavía falta "limpiar" y matar más.

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 27-07-2010 20:50:57

Respuesta: El comunismo la más fiel doctrina Humanista... a ja ja ja ja Asesinos hij.. de p...
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4912702)
Dolio el tema sobre Uribe, eso me gusta.

Ya regrezo y desbarato este tema.:P



http://i.imgur.com/Qtocp.jpg


El comunismo esta comprobado que n osirve pa nada :toothy9:Y POr desgracia hay gente que piensa que el estado tiene que darle todo gratis eso no lo entiendo, sobre todo en colombia que es un pais que tiene un capital muy enfocado no como otros que tienen mas dinero y puede brindar mas apoyo etc... la gente tiene que entender, sobre todo los comunistas que La comunidad de bienes por ejm solo puede sustentarse sobre una situación de abundancia. Solo en la abundancia es posible que todo sea propiedad de todos. Si tu y yo estamos solos en una habitación y tenemos una especie de "máquina generadora de comida" no nos tenemos que poner de acuerdo sobre cuanta comida se come cada cual o, dicho de otra manera, sobre cuantos son tuyos y cuantos son mios. Un "comunismo de comida" seria posible en una situación así. En cambio, cuando solo hay tres panes por ejmp a mano se impone la discusión sobre el reparto de los panes:toothy9:, sobre que pan o que porción de pan corresponde a cada uno de los dos, Esto fue visto con claridad por Karl Marx. Según su teoría de la Historia, el desarrollo de las fuerzas productivas (de la capacidad productiva del ser humano) llegaría a un nivel tal que abandonaríamos el "reino de la necesidad" y entraríamos en el reino de la abundancia. Una situación así vería desaparecer la propiedad privada y con ella el sistema de clases, porque resulta superfluo que unos tengan mas recursos que otros si los recursos son abundantes. Por eso, el régimen económico de este estadio final de la Historia humana sería la comunidad de bienes, donde "cada uno aportaría según su voluntad y recibiría según su necesidad". el capitalismo malo es el que se vuelve corrupto. __________________.

Hannibal Lecter 27-07-2010 21:32:08

Respuesta: El comunismo la más fiel doctrina Humanista... a ja ja ja ja Asesinos hij.. de p...
 
Porque sera:

-Que si uno coloca un topics que diga PORQUE DETESTO EL COMUNISMO se quedan sin argumentos y solo pueden decir: "el fascismo tambien es malo"

- Que siempre quieren meter a Uribe en todos los topics.

- Que por el hecho de que aborrezca un sistema politica y demuestre porque, entonces me toca justificar lo q hicieron los nazis, los paras , los illuminati,los masones,lord sidius,dracula y todo el combo de malos.

- Que siempre prometan "desbaratar" topics y nada (no se lo tomen tan a pecho, aqui nadie esta pidiendo justificaciones!)

-Que finalmente el unico argumento posible sea un insulto decente ( ya sabemos de cuales) y de un insultocon alusion anal(...si de ese tambien sabemos)

QUEMANTANALETA 27-07-2010 21:48:13

Respuesta: El comunismo la más fiel doctrina Humanista... a ja ja ja ja Asesinos hij.. de p...
 
yo no se porq tanto topic contra el comunismo si aqui solo he visto a un comunista,,y es muchisimo menos facineroso q muchos q apoyan la "seguridad democratica"

DJuank 27-07-2010 21:53:51

Respuesta: El comunismo la más fiel doctrina Humanista... a ja ja ja ja Asesinos hij.. de p...
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 4914428)
yo no se porq tanto topic contra el comunismo si aqui solo he visto a un comunista,,y es muchisimo menos facineroso q muchos q apoyan la "seguridad democratica"

Porque es chevere rajar y al caído caerle :laughing9: :laughing9: :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:03:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02557 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO