|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Los catalanes quieren ser NaciónParticipa en el tema Los catalanes quieren ser Nación en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Ejército y la Nación | W.Shockley | Politica y Sociedad | 0 | 21-05-2010 19:12:51 |
| [ Cancion ] - Mi nacion-sociedad real | MiL0 | Talento Local | 1 | 14-03-2010 21:03:09 |
| Por un proyecto de nación para todos | luisarturo | Politica y Sociedad | 7 | 16-11-2009 15:01:33 |
| ***Privatizacion del patrimonio de la nación*** | •◘○SªKuRª○◘• | Politica y Sociedad | 8 | 27-03-2009 17:29:20 |
| | #21 | |
Esto me recuerda a la fallida República Federal de Antioquia
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
pero esas monarquias ,son de apellido y no tanto de poder,,,los principes y princesas ect en estas monarquias tienen trabajos ,hacen cosas por su pais,y no tienen derecho a intervenir en politica,son simples ciudadanos con apellidos de renombre(igual no estoy deacuerdo) estoy casi seguro q es asi,,dejame investigarlo mas de cerca,,,en cambio en united kingdom,españa,japon ect estas monarquias son parasitarias ,son mantenidas por el dinero de los contribuyentes osea el pueblo e intervienen en la autonomia del pais.de hecho en inglaterra la gente tambien quiere quitar esa clase de monarquia al igual q españa pero esta gente tiene mucho poder y acallan a los q promueven la idea,del pais sin monarquia parasitaria. | |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
pero son muy pocos los catalanes que se quieren separar de españa en comparacion a los que quieren seguir en españa..... de hecho el unico equipo español que no emitio comunicado de felicitaciones a españa por ganar la copa fue el barcelona |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Ultra |
Alguna vez un tipo en youtube me dijo que exageraba al decir que los catalanes se quieren separar de España,lo chistoso es que me dijo tontin y aun asi me pidio disculpas,si comparto lo que dice,pero de todos modos siempre hay mucha gente que pide independencia.
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular |
que por cierto gracias a dios fallo ... a la mierda el separatismo!... y ese ejemplo tuyo me recuerda que en medellin y las otras regiones paisas siempre han sido distantes y maltratantes de uraba y el bajo cauca!.. es una locura pensar en "antioquia federal" |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Ultra |
me van a disculpar los paisas,pero como van a comparar a antioquia con cataluña...?
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Plata |
quien perdería mas????
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Mega |
No estarían tan lejos pipe, nadie puede negar que el barcelona se parece al "poderoso". PD: Me acordé de "Colombia sin el interior del pais sería como haití, y Colombia sin las cosass sería como Bolivia". |
| | |
| | #30 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| catalanes, nacion, quieren |
| |