DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las verdades de cuba (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/271214-las-verdades-de-cuba.html)

DJuank 07-07-2010 15:46:45

Respuesta: Las verdades de cuba

Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 4788713)
haya no ahi marihuaneros,indigentes,desplazados,drogas,ladrones,sicarios ,abortos, ect,,es un pueblo muy culto ,la mayoria de personas son profesionales ,todos estudian ,trabajan ect,,,,,

Eso sí muy cierto, ¿y porqué no los hay?

Sencillamente porque el régimen, con un decreto, lo prohibe; de hecho la existencia de marihuaneros, mendigos y abortos son una muestra de una sociedad liberal, en donde si quiero ser mendigo, marihuanero o abortar, lo hago, sin que un Estado esté controlando mi vida y diciéndome qué tengo o no qué hacer con mi vida.

Y respecto a lo cultos y proefesionales, también muy cierto. Pero de qué coño te sirve ser muy culto y muy profesional si siempre vas a tener la misma nevera de los 80´s, el carro de los 70´s, la casa de dos piezas y de 60 mt2, tener que picar caña los fines de semana y hacer labor social después de 8 horas de trabajo.

+Wilfred 07-07-2010 15:50:39

Qué tristeza que para algunos la plata y las cosas materiales sean lo más importante

+Wilfred 07-07-2010 15:54:10

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4788361)
tan poco seria para descalificar a quien no pontifique de su paraiso cubano!!

Y donde está el compañero glorificando a Cuba? Claramente sostiene que eso sigue siendo dictadura pero que hay cosas buenas que muchas veces ignoran por darle más trascendencia a las cosas negativas...lo mismo pasa con Colombia, aquí tenemos muchas cosas buenas, pero sólo nos ven lo feo gracias a las narconovelas y a tantas joyitas de la ilegalidad y la política que nos hacen quedar como un culo

Pero usted con su pensamiento binario y radical creo que no entendería eso :roll:

Primo de Rivera 07-07-2010 16:04:40

Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4788761)
Qué tristeza que para algunos la plata y las cosas materiales sean lo más importante

no es lo mas importante pero tambien uno se debe dar sus lujos david...apuesto que usted se da sus lujos,, aqui no venga a decir que usted trabaja pero lo que le se sobra de su sueldo lo regala por que no necesita si no dinero pa vivir y ya

+Wilfred 07-07-2010 16:07:28

Eso sí es verdad, yo a veces me doy gusto con ciertas cosas...una cosa es eso y otra obsesionarse por eso

W.Shockley 07-07-2010 16:08:06

Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 4788713)
es la verdad ,la gente cree q la gente en la isla se muere de hambre o q piden plata y la verdad es muy distinto,,haya no ahi marihuaneros,indigentes,desplazados,drogas,ladrones,sicarios ,abortos, ect,,es un pueblo muy culto ,la mayoria de personas son profesionales ,todos estudian ,trabajan ect,,,,,es una contradicción para ustedes los q creen q colombia lo unico malo q tiene es la guerrilla...vuelvo y digo es una dictadura,pero el sistema tiene muchas ventajas q lo ponen a uno a pensar.

Todas las dictaduras tienen como trofeo para alardear de su seguridad, de la casi nulidad de delincuentes, o de otros degenerados sociales como drogadictos o gamines, o prostitutas. Si, también destacamos el nivel cultural de sus habitantes, pero se les esta negando el bien más preciado que puede tener un ser humano, el cual es la libertad. No son libres de expresarse, de leer o ver lo que ellos quieran, de querer superarse economicamente, no, para el regimen eso es un pecado, ser rico es un pecado. Claro, pero para el cubano común, o no vemos a Fidel regordeandose con sus chaquetas Adidas y su comida suculenta, viajando por el mundo cuando podía.

QUEMANTANALETA 07-07-2010 16:09:11

Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4788746)
Eso sí muy cierto, ¿y porqué no los hay?

Sencillamente porque el régimen, con un decreto, lo prohibe; de hecho la existencia de marihuaneros, mendigos y abortos son una muestra de una sociedad liberal, en donde si quiero ser mendigo, marihuanero o abortar, lo hago, sin que un Estado esté controlando mi vida y diciéndome qué tengo o no qué hacer con mi vida.

Y respecto a lo cultos y proefesionales, también muy cierto. Pero de qué coño te sirve ser muy culto y muy profesional si siempre vas a tener la misma nevera de los 80´s, el carro de los 70´s, la casa de dos piezas y de 60 mt2, tener que picar caña los fines de semana y hacer labor social después de 8 horas de trabajo.

y es q usted no sabe q la ley es la libertad????
pa q usted quiere una sociedad de libertades si todo se corrompe?creo q debes dem ponerte en la otra acera de la via para q comprendas,,lo q hablamos,,,,miremos la "superpaises" ,,,,,,contaminan ,ahi robos,la gente vuelve mierda sus cabezas con miles de vainas,los niños se mueren de hambre,viven en guerras,pero "son libres",,ect.no nos metamos mentiras esos paises van hacia la autodestruccion..sabemos q es asi,,,¿usted como cree q va a crecer un niño al ver q sus padres son dos hombres?,,,,,no creo q salga un muchacho de principios morales y eticos q son la base de toda potencia.ojala me pueda entender.

lo del carro y lo de la nevera es culpa del bloqueo,,el bloqueo impide a q los paises exporten,compren y vendan a cuba tecnologia,ciencia,ect ,,por eso la gente no tiene todo viejo,,,busq en internet q significa un bloqueo economico......soy un critico del regimen cubano,pero debemos es atacar de otra manera ,no hablemos lo q no es o lo q siempre nos dicen los medios o lo q nos imaginamos.........
:)

W.Shockley 07-07-2010 16:09:33

Y si hablamos de las verdades de Cuba, tambien podriamos hablar de las verdades de la Italia del Duce, del III Reich, etc, etc.

+Wilfred 07-07-2010 16:13:36

Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4788849)
Y si hablamos de las verdades de Cuba, tambien podriamos hablar de las verdades de la Italia del Duce, del III Reich, etc, etc.

Olvidaste a la China maoísta y a la URSS de Stalin
Eso está bien, hay que darle palo a todas las ratas de la historia

Primo de Rivera 07-07-2010 16:18:51

Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 4788847)
y es q usted no sabe q la ley es la libertad????
pa q usted quiere una sociedad de libertades si todo se corrompe?creo q debes dem ponerte en la otra acera de la via para q comprendas,,lo q hablamos,,,,miremos la "superpaises" ,,,,,,contaminan ,ahi robos,la gente vuelve mierda sus cabezas con miles de vainas,los niños se mueren de hambre,viven en guerras,pero "son libres",,ect.no nos metamos mentiras esos paises van hacia la autodestruccion..sabemos q es asi,,,¿usted como cree q va a crecer un niño al ver q sus padres son dos hombres?,,,,,no creo q salga un muchacho de principios morales y eticos q son la base de toda potencia.ojala me pueda entender.

lo del carro y lo de la nevera es culpa del bloqueo,,el bloqueo impide a q los paises exporten,compren y vendan a cuba tecnologia,ciencia,ect ,,por eso la gente no tiene todo viejo,,,busq en internet q significa un bloqueo economico......soy un critico del regimen cubano,pero debemos es atacar de otra manera ,no hablemos lo q no es o lo q siempre nos dicen los medios o lo q nos imaginamos.........
:)

Cita:

Iniciado por ainur89 (Mensaje 4788849)

Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4788879)
Olvidaste a la China maoísta y a la URSS de Stalin
Eso está bien, hay que darle palo a todas las ratas de la historia

ya no entiendo ustedes defendiendo las bondades del regimen cubano y apenas hablan de defender la bondades de otros regimenes hay si es a darle palo david????

de verdad te noto muy parcial....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02768 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO