DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Pedí que se hiciera justicia con algunos de los verdaderos heroes de la patria (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/269089-pedi-que-se-hiciera-justicia-con-algunos-de-los-verdaderos-heroes-de-la-patria.html)

DJuank 02-07-2010 08:58:54

Respuesta: Pedí que se hiciera justicia con algunos de los verdaderos heroes de la patria
 
A mi me tramaría ir montado en la tanqueta del ESMAD y repartirle aguita a la multitud.

ripley 02-07-2010 08:59:47

Respuesta: Pedí que se hiciera justicia con algunos de los verdaderos heroes de la patria
 
Los ESMAD sin duda son una fuerza para el control de disturbios, pero me consta su fuerza bruta y sin medida para quien caiga, en efecto es una decision a llevar a juicio y condenar a los integrantes que abusan del poder otorgado por ser de la fuerza publica.

ripley 02-07-2010 09:00:42

Respuesta: Pedí que se hiciera justicia con algunos de los verdaderos heroes de la patria
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4765220)
A mi me tramaría ir montado en la tanqueta del ESMAD y repartirle aguita a la multitud.


Jajajajajajaaja, como pa`ir a donde se reunen los EMOS y mandarles agua........... que goma.

MUMM.RA 02-07-2010 09:06:24

Respuesta: Pedí que se hiciera justicia con algunos de los verdaderos heroes de la patria
 
ps en la universidad, he visto como los pobres angelitos encapuchados y otros hippies se arman con papas bombas para atacar al ESMAD, dañan la infraestructura y rayan instalaciones mientras que los diabolicos policias responden y los controlan.

EN EL CASO UNIVERSITARIO, LOS REVOLTOSOS Y DEMAS ESCORIAS SON LOS QUE HACEN DE LA UNIVERSIDAD UN CAMPO DE BATALLA Y LUEGO CUANDO LA POLICIA ENTRA AHI SI LLORAN ALEGANDO LA "AUTONOMIA DE LA UNIVERSIDAD PUBLICA".

TIPICO COMPORTAMIENTO DE ESTAS ESCORIAS. TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO.

POR FALTA DE POLICIAS ES QUE LA UNIVERSIDAD PUBLICA SE VOLVIO UN NIDO DE GUERRILLEROS, EXPENDEDORES DE DROGA, MARXISTAS Y DEMAS BASOFIAS......

CASTRO RUZ 02-07-2010 10:26:33

Respuesta: Pedí que se hiciera justicia con algunos de los verdaderos heroes de la patria
 
"En el marco del día del trabajo del año 2005 el ESMAD le propina un violento bolillazo en la cabeza al joven de quince años Nicolás David Neira Alvarez y estudiante de bachillerato, en el piso continúan golpeándolo hasta que el niño queda inmóvil. Luego del hecho, se taparon el rostro con pasamontañas tratando de no ser identificados. Cinco días después, Nicolás David Neira muere por trauma craneoencefálico producto de la golpiza recibida".

(SMON) Como quien dice, la culpa fue de Neira (SMOFF)

Gonorreas hijueputas, merecen peores cosas que la carcel.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:56:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02096 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO