DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Pedí que se hiciera justicia con algunos de los verdaderos heroes de la patria (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/269089-pedi-que-se-hiciera-justicia-con-algunos-de-los-verdaderos-heroes-de-la-patria.html)

chorfan 01-07-2010 17:50:27

Respuesta: Pedí que se hiciera justicia con algunos de los verdaderos heroes de la patria
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4761485)
Chorfan, mas doctor sos voz.:P

quieres decir vos? (Al pronombre vos de 2ª persona) ya entendí.

CASTRO RUZ 01-07-2010 17:53:26

Respuesta: Pedí que se hiciera justicia con algunos de los verdaderos heroes de la patria
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 4761595)
quieres decir vos? (Al pronombre vos de 2ª persona) ya entendí.

No, voz proletaria "la verdad del pueblo".:thumbleft:

chorfan 01-07-2010 18:01:23

Respuesta: Pedí que se hiciera justicia con algunos de los verdaderos heroes de la patria
 
Cita:

Iniciado por slayerslave (Mensaje 4761522)
pero si no estoy mal,, hay ciertos agravantes que pueder determinar que en ciertos casos haya una mayor severidad....


huy que barbaridad, una cosa es la severidad y la pena impuesta y otra cosa es no juzgar al que no tiene nada que ver con un cargo público. obvio que si es un servidor público su castigo tiene una causal adicional. pero no hacerse el de la vista gorda con el otro. No faltara el mamerto que te de la razón.

SlayerSlave 01-07-2010 18:11:26

Respuesta: Pedí que se hiciera justicia con algunos de los verdaderos heroes de la patria
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 4761659)
huy que barbaridad, una cosa es la severidad y la pena impuesta y otra cosa es no juzgar al que no tiene nada que ver con un cargo público. obvio que si es un servidor público su castigo tiene una causal adicional. pero no hacerse el de la vista gorda con el otro. No faltara el mamerto que te de la razón.

obviamente a lo que me refiero es que un servidor publico, por serlo, debe de actuar bajo los parámetros de la ley y al infringirlos debe recibir una mayor castigo, pero no estoy justificando que se deba pasar por alto las faltas de cualquier ciudadano,,,,,

QUEMANTANALETA 01-07-2010 21:32:52

Respuesta: Pedí que se hiciera justicia con algunos de los verdaderos heroes de la patria
 
es aberrante ,,,digame lo q le hicieron a los indigenas en el cauca por defender las tierras q han sido suyas durante miles de años,,,eso si fue una verdadera masacre,,,,policias,ejercito,das,sijin y paracos unidos para asesinar a los q lideraban las protestas...

y lo mas triste es q quedo impune y las noticias solo hablaban de los" policias heridos" y nada de los indigenas muertos......ese hpta cuento del heroe me tiene mamado.

Primo de Rivera 01-07-2010 23:16:26

Respuesta: Pedí que se hiciera justicia con algunos de los verdaderos heroes de la patria
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 4762527)
es aberrante ,,,digame lo q le hicieron a los indigenas en el cauca por defender las tierras q han sido suyas durante miles de años,,,eso si fue una verdadera masacre,,,,policias,ejercito,das,sijin y paracos unidos para asesinar a los q lideraban las protestas...

y lo mas triste es q quedo impune y las noticias solo hablaban de los" policias heridos" y nada de los indigenas muertos......ese hpta cuento del heroe me tiene mamado.


pero los indigenas no eran unos santicos que digamos... tambien dispararon contra el ejercito y ademas ellos vendieron tierras..... las venden y despues quieren recuperarlas que conchudes es esa.... con esa si no voy yo

QUEMANTANALETA 02-07-2010 00:08:02

Respuesta: Pedí que se hiciera justicia con algunos de los verdaderos heroes de la patria
 
Cita:

Iniciado por wittman (Mensaje 4763058)
pero los indigenas no eran unos santicos que digamos... tambien dispararon contra el ejercito y ademas ellos vendieron tierras..... las venden y despues quieren recuperarlas que conchudes es esa.... con esa si no voy yo



aja y quien dijo esa noticia?

chorfan 02-07-2010 08:11:34

Respuesta: Pedí que se hiciera justicia con algunos de los verdaderos heroes de la patria
 
Cita:

Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| (Mensaje 4763353)
aja y quien dijo esa noticia?

de hecho se comprobo que fueron instigados por la guerrilla, con decirle que hasta noticias Uno lo saco.

chorfan 02-07-2010 08:14:25

Respuesta: Pedí que se hiciera justicia con algunos de los verdaderos heroes de la patria
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4761618)
No, voz proletaria "la verdad del pueblo".:thumbleft:

a ja ja ja ja buenísimo el apunte.

QUEMANTANALETA 02-07-2010 08:35:02

Respuesta: Pedí que se hiciera justicia con algunos de los verdaderos heroes de la patria
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 4765127)
de hecho se comprobo que fueron instigados por la guerrilla, con decirle que hasta noticias Uno lo saco.


bueno si han sido instigados me parece muy mal ,,,pero estaban en su derecho de defender sus tierras o no? ahora ,,,tiene el derecho a asesinarlos tan brutalmente y q ademas no respondan?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02262 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO