DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El 95% de los blogs son censurados en China (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/265554-el-95-de-los-blogs-son-censurados-en-china.html)

CASTRO RUZ 28-06-2010 12:18:53

Respuesta: El 95% de los blogs son censurados en China
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4742362)
Clarísimo lo que USTED opina!!

Listo, eso es lo que me interesa, cagada que a ustéd le haya sido tan dificil de entender.

Sobre lo demás, pues si ustéd es partidario de este régimen y aun así se siente con autoridad política, moral y ética para criticar las censuras que imponga el Gobierno Chino, no deben extrañarme cosas como las siguientes:

1) ANDRÉS FELIPE ARIAS HABLANDO DE LUCHA ANTI -CORRUPCIÓN.

2) JOSÉ OBDULIO GAVIRIA DICIENDO QUE EN COLOMBIA NO HAY DESPLAZADOS SINÓ "POBLACIÓN MIGRANTE".

3) ALVARO URIBE TRATANDO DE EXCUSAR SU INCUMPLIMIENTO FRENTE A UN FALLO DE LA CIDH.

Así, si pueden ser elefantes y llamar a los marranos "orejones".

RICARDO69 28-06-2010 13:04:48

Respuesta: El 95% de los blogs son censurados en China
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4742634)
Listo, eso es lo que me interesa, cagada que a ustéd le haya sido tan dificil de entender.

Sobre lo demás, pues si ustéd es partidario de este régimen y aun así se siente con autoridad política, moral y ética para criticar las censuras que imponga el Gobierno Chino, no deben extrañarme cosas como las siguientes:

1) ANDRÉS FELIPE ARIAS HABLANDO DE LUCHA ANTI -CORRUPCIÓN.

2) JOSÉ OBDULIO GAVIRIA DICIENDO QUE EN COLOMBIA NO HAY DESPLAZADOS SINÓ "POBLACIÓN MIGRANTE".

3) ALVARO URIBE TRATANDO DE EXCUSAR SU INCUMPLIMIENTO FRENTE A UN FALLO DE LA CIDH.

Así, si pueden ser elefantes y llamar a los marranos "orejones".

Usted que defendió tanto la "verdad procesal" y las sentencias judiciales en el tema del coronel Plazas, debe saber que contra estos personajes (no los defiendo, que quede claro) no hay ninguna condena que los haya declarado culpables de cualquier cosa, por lo tanto no hay la base para hacer la ironía que pretende.

Y también debe saber que, puesto que es comunista y los comunistas, por definición, son inteligentes (sarcasmo, por si no me entiende), que los hechos por los cuales se condenó a Colombia, ocurrieron años antes que Uribe siquiera pensara en ser candidato y, ni hablar de ser presidente. Por lo tanto no puede Uribe "tratar de excusar su incumplimiento" por una conducta que él no realizo ni por acción ni por omisión. Otra cosa es que esté obligado a presentar excusas en nombre del estado colombiano, pues él es el representante de ese estado y, por lo tanto, quien debe hacerlo. Eso lo entiende cualquier persona, perdón, cualquiera que no sea comunista!!

CASTRO RUZ 28-06-2010 18:35:43

Respuesta: El 95% de los blogs son censurados en China
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4742921)
Usted que defendió tanto la "verdad procesal" y las sentencias judiciales en el tema del coronel Plazas, debe saber que contra estos personajes (no los defiendo, que quede claro) no hay ninguna condena que los haya declarado culpables de cualquier cosa, por lo tanto no hay la base para hacer la ironía que pretende.

PUES FÍJESE QUE SÍ HAY "LA BASE" (EN SUS TÉRMINOS) PARA IRONIZAR, PORQUE YO NO ESTOY HACIENDO REFERENCIA A RESPONZABILIDAD PENAL, FISCAL, DISCIPLINARIA O ADMINISTRATIVA (SUJETO DE SENTENCIAS JUDICIALES), SINÓ "AUTORIDAD POLÍTICA, MORAL O ÉTICA", ASÍ QUE LEA MEJOR.

Y también debe saber que, puesto que es comunista y los comunistas, por definición, son inteligentes (sarcasmo, por si no me entiende), que los hechos por los cuales se condenó a Colombia, ocurrieron años antes que Uribe siquiera pensara en ser candidato y, ni hablar de ser presidente. Por lo tanto no puede Uribe "tratar de excusar su incumplimiento" por una conducta que él no realizo ni por acción ni por omisión. Otra cosa es que esté obligado a presentar excusas en nombre del estado colombiano, pues él es el representante de ese estado y, por lo tanto, quien debe hacerlo. Eso lo entiende cualquier persona, perdón, cualquiera que no sea comunista!!

A VER, CON PLASTILINA (EJEMPLO): SE CONDENA A COLOMBIA A QUE PRESENTE EXCUSAS EN UNA CEREMONIA SOLEMNE. COLOMBIA DEBE CUMPLIR EL FALLO REPRESENTADA POR LA PERSONA FACULTADA PARA HACERLO (URIBE). COLOMBIA PRESENTA EXCUSAS EN UNA CEREMONIA "NO SOLEMNE". LUEGO ENTONCES COLOMBIA (URIBE) NO CUMPLIÓ. LUEGO COLOMBIA SALE A DECIR QUE NO CUMPLIÓ POR X O Y RAZONES. ENTONCES, ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN PRESIDENTE QUE TRATA DE EXCUSAR EL INCUMPLIMIENTO DEL PROVEÍDO JUDICIAL QUE NOS OCUPA.

NADA TIENE QUE VER LA FECHA DE OCURRENCIA DE LOS HECHOS, NI EL PERIODO DURANTE EL CUAL, URIBE HA SIDO PRESIDENTE.

ESPERO QUE HAYA ENTENDIDO, PORQUE NO LE EXPLICO MÁS.

Por último, respecto a la falta de inteligencia y/o entendimiento, condición afín a ser comunista (como yo), de gracias que ustéd sí lo es, y bastante. :)

CASTRO RUZ 28-06-2010 18:36:38

Respuesta: El 95% de los blogs son censurados en China
 
Ah, se me olvidaba... viejo RAP, quedás solo con este cuento, ya he escrito lo poco que tenia para poner. Chao pescao.

RICARDO69 28-06-2010 18:58:19

Respuesta: El 95% de los blogs son censurados en China
 
Iniciado por RAP http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif
Usted que defendió tanto la "verdad procesal" y las sentencias judiciales en el tema del coronel Plazas, debe saber que contra estos personajes (no los defiendo, que quede claro) no hay ninguna condena que los haya declarado culpables de cualquier cosa, por lo tanto no hay la base para hacer la ironía que pretende.

PUES FÍJESE QUE SÍ HAY "LA BASE" (EN SUS TÉRMINOS) PARA IRONIZAR, PORQUE YO NO ESTOY HACIENDO REFERENCIA A RESPONZABILIDAD PENAL, FISCAL, DISCIPLINARIA O ADMINISTRATIVA (SUJETO DE SENTENCIAS JUDICIALES), SINÓ "AUTORIDAD POLÍTICA, MORAL O ÉTICA", ASÍ QUE LEA MEJOR.

Y también debe saber que, puesto que es comunista y los comunistas, por definición, son inteligentes (sarcasmo, por si no me entiende), que los hechos por los cuales se condenó a Colombia, ocurrieron años antes que Uribe siquiera pensara en ser candidato y, ni hablar de ser presidente. Por lo tanto no puede Uribe "tratar de excusar su incumplimiento" por una conducta que él no realizo ni por acción ni por omisión. Otra cosa es que esté obligado a presentar excusas en nombre del estado colombiano, pues él es el representante de ese estado y, por lo tanto, quien debe hacerlo. Eso lo entiende cualquier persona, perdón, cualquiera que no sea comunista!!

A VER, CON PLASTILINA (EJEMPLO): SE CONDENA A COLOMBIA A QUE PRESENTE EXCUSAS EN UNA CEREMONIA SOLEMNE. COLOMBIA DEBE CUMPLIR EL FALLO REPRESENTADA POR LA PERSONA FACULTADA PARA HACERLO (URIBE). COLOMBIA PRESENTA EXCUSAS EN UNA CEREMONIA "NO SOLEMNE". LUEGO ENTONCES COLOMBIA (URIBE) NO CUMPLIÓ. LUEGO COLOMBIA SALE A DECIR QUE NO CUMPLIÓ POR X O Y RAZONES. ENTONCES, ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN PRESIDENTE QUE TRATA DE EXCUSAR EL INCUMPLIMIENTO DEL PROVEÍDO JUDICIAL QUE NOS OCUPA.

NADA TIENE QUE VER LA FECHA DE OCURRENCIA DE LOS HECHOS, NI EL PERIODO DURANTE EL CUAL, URIBE HA SIDO PRESIDENTE.

ESPERO QUE HAYA ENTENDIDO, PORQUE NO LE EXPLICO MÁS.

Gracias por tomarse el tiempo para intentar esa explicación, pero, estoy seguro, que no se la cree ni usted mismo. Y reafirmo mi dicho.

+Wilfred 28-06-2010 20:02:58

Respuesta: El 95% de los blogs son censurados en China
 
Lo de China no es nuevo, los medios están bajo control total del gobierno y sólo muestran lo que les conviene, censura? Absolutamente cierto, eso no es nada desconocido...pero acaso es sólo un mal de los países con gobiernos comunistas? En Irán el internet es censurado (y no es comunista), en muchos países árabes también hay sitios censurados y no son comunistas, todo lo contrario, son gobiernos ultraconservadores (muchos de derecha) y sin embargo hay restricciones al internet...no obstante, hay un país con gobierno comunista donde no se conoce restricción de ningún tipo a los medios, que es Chipre (que no es propiamente comunista sino eurocomunista)...pero para juzgar el grado de libertad o la existencia de ésta en una parte del mundo hay que hacer una profunda reflexión sobre qué concepto de libertad tiene cada persona (me surgió idea para un topic)

En cuanto a si hay censura aquí en Colombia, yo personalmente no creo que aquí haya censura por parte del gobierno, pero una cosa es la censura oficial (que fuera que el gobierno prohibiera sitios o cerrara programas) y otra la censura popular, en que consiste la censura popular? En el hecho de que la gente te juzgue y te ponga una etiqueta por informarte o por leer fuentes que mucha gente repudia, y por tanto consideran inválido tu punto de vista y te quieren ridiculizar por el mero hecho de pensar distinto...ése es un tipo de censura pero más que eso es un claro ejemplo de la intolerancia, el odio y la olarización que hoy en día vivimos en este país y en otros países en el mundo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:12:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02185 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO