DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El 95% de los blogs son censurados en China (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/265554-el-95-de-los-blogs-son-censurados-en-china.html)

Tyler Durden 26-06-2010 14:44:52

Respuesta: El 95% de los blogs son censurados en China
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 4735804)
+1

Excelente apreciacion.

Ya sabemos porq los comunistas de este foro no entran a comentar estas noticias !!


Fresco, que no demoran, ya están pensando en poner una respuesta tipo: "pero también aquí en Colombia el régimen narcoparacoilluminati..."

sergionavas12 26-06-2010 15:00:34

Respuesta: El 95% de los blogs son censurados en China
 
La cosa es que ustedes viven buscando qué países están más jodidos que nosotros para hacerse pajazos mentales y sentirse bien.

Tenemos por debajo a 40 países, aaaa sí, pero 160 están mejor que nosotros.

Hannibal Lecter 26-06-2010 16:25:40

Respuesta: El 95% de los blogs son censurados en China
 
Cita:

Iniciado por sergionavas12 (Mensaje 4735862)
La cosa es que ustedes viven buscando qué países están más jodidos que nosotros para hacerse pajazos mentales y sentirse bien.

Tenemos por debajo a 40 países, aaaa sí, pero 160 están mejor que nosotros.

El Topic habla de la censura del gobierno en internet......


¿A Ud el gobierno Colombiano lo ha censurado x internet? :roll:

CASTRO RUZ 27-06-2010 00:56:50

Respuesta: El 95% de los blogs son censurados en China
 

"A Colombia la envidia china"

Si, claro, es lógico.

Pues la salud, educación, nutrición, saneamiento básico, vivienda y demás guevonadas que tienen ellos y que acá no, no son importantes.

Tan guevones esos chinos, en vez de ser "libres" como nosotros, al menos libres para morirse de hambre (también como nosotros).

PD: De todas maneras, gracias, se relaja uno un rato :)

W.Shockley 27-06-2010 08:17:41

Respuesta: El 95% de los blogs son censurados en China
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4738066)
"A Colombia la envidia china"

Si, claro, es lógico.

Pues la salud, educación, nutrición, saneamiento básico, vivienda y demás guevonadas que tienen ellos y que acá no, no son importantes.

Tan guevones esos chinos, en vez de ser "libres" como nosotros, al menos libres para morirse de hambre (también como nosotros).

PD: De todas maneras, gracias, se relaja uno un rato :)

Estabamos hablando de la censura en internet que padecen los chinos del común, no de otras condiciones del pueblo chino que logicamente estan en otro nivel que el de nosotros. Aunque en lo de vivienda me parece que ellos también poseen problemas, ya que un país de más de 1000 millones de habitantes, es dificil darle vivienda digna a todos, y no hablemos también del ínfimo salario que les pagan y de las largas jornadas laborales.

sergionavas12 27-06-2010 12:02:24

Respuesta: El 95% de los blogs son censurados en China
 
Es que estoy casi seguro que el objetivo del post es decir "que chimba, acá somos libres de guevoniar en un blog y en China no".

Y qué? Tengo que darle las gracias a Uribe o algo así?
Estamos en ese aspecto mejor que China, y qué? Me tengo que emocionar?

SirFalcon 27-06-2010 12:12:32

Respuesta: El 95% de los blogs son censurados en China
 
De que sirve tener una de las economías mas poderosas del mundo como China, si los abusos contra la población, ejecuciones extrajudiciales, ley de un solo hijo, son la base de dicho régimen....

ni derecha, ni izquierda... el centro es la opción :)

Hannibal Lecter 27-06-2010 17:05:06

Respuesta: El 95% de los blogs son censurados en China
 
1. El Topic habla de la censura del gobierno chino a los blogs.

2. Dejarse provocar por los comentarios en contra del comunismo es absurdo. Es como tener la mama prostituta, y enojarse q le digan hijueputa. Ya aceptenlo!

3. Mi satira iba dirigida al " Regimen Colombiano" q tiene mucho q aprenderle en libertades al goberno democratico chino (jejejejejeje)

CASTRO RUZ 27-06-2010 17:10:59

Respuesta: El 95% de los blogs son censurados en China
 
(SMON) ... los Chinos deben estar espiandonos para datearse en tecnología de punta.

"Colombia - paraiso de las libertades individuales".

No sé porque me acordé de Jaime Garzón, seguro lo mataron en China.(SMOFF)

PD: Sigan haciendose pajazos mentales, que de eso, así sea un aneurisma cerebral les queda.

W.Shockley 27-06-2010 17:15:17

Respuesta: El 95% de los blogs son censurados en China
 
Le suena algo el Tíbet???. Si, usted que defiende tanto Palestina, no deberia hacer lo mismo con el Tibet?. Y yo creo que muchas cosas que pasan en China no salen a la luz publica, por esa manipulación total que tiene el estado sobre los medios. Al menos aca en Colombia puede hacer parte de su partido comunista, comentar sus opiniones en blogs. O es que en China puedo formar el Partido Fascista??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02619 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO