DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gustavo Petro llama a Juan M. Santos a una concertación (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/264000-gustavo-petro-llama-juan-m-santos-una-concertacion.html)

►CDaniel◄ 23-06-2010 15:59:50

Gustavo Petro llama a Juan M. Santos a una concertación
 
El ex candidato del Polo le envió una carta al presidente electo para que "sin perder la independencia" busquen acuerdos en algunos puntos.

El ex candidato del Polo Democrático Alternativo, Gustavo Petro Urrego, le envió una carta al presidente electo Juan Manuel Santos, donde le propone una concertación en algunos puntos.
Advirtiendo que no perderá en ningún momento su "independencia", Petro en su misiva le llamó a Santos para que inicien una discusión con el fin de "construir una democracia estable".
Según él, es necesario que para que haya una verdadera "unidad nacional", incluir algunos de sus puntos y propuestas de campaña.

Estos tres puntos son:
  • Distribución de la tierra
  • Regulación del agua
  • Reparación a las víctimas
Petro llamó a entregar las tierras de la mafia a los productores de alimentos; conservar, navegar y regular el agua en Colombia para que sea un derecho universal y bien de uso público; y reparar a las víctimas para que en realidad en algo se remedie el daño causado por los violentos.
"Sin soluciones verticales no se puede hablar de un Gobierno de acuerdo y unida nacional", le recordó Petro a Santos en su carta.

zxcv 23-06-2010 16:07:24

Respuesta: Gustavo Petro llama a Juan M. Santos a una concertación
 
Me parece bien, no se debe hacer oposición por hacer oposición. Espero con ciertas ansias la respuesta de Santos sobre esos puntos.

MACHO MEN 23-06-2010 16:12:31

Respuesta: Gustavo Petro llama a Juan M. Santos a una concertación
 
que alguien me responda si lo que propone petro de regulacion del agua, seria como agua gratis para todos?? porfa que alguien me responda que tengo esa duda.

zxcv 23-06-2010 16:14:04

Respuesta: Gustavo Petro llama a Juan M. Santos a una concertación
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4721032)
que alguien me responda si lo que propone petro de regulacion del agua, seria como agua gratis para todos?? porfa que alguien me responda que tengo esa duda.

Hasta donde sé, lo que propone es una cantidad mínima que será gratis para toda la población. Todavía estamos lejos de llegar al sistema irlandés.

+Wilfred 23-06-2010 16:15:58

Respuesta: Gustavo Petro llama a Juan M. Santos a una concertación
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4721032)
que alguien me responda si lo que propone petro de regulacion del agua, seria como agua gratis para todos?? porfa que alguien me responda que tengo esa duda.

Lo que Petro planteaba con la "revolución del agua" es que se garantice que en cada hogar lleguen al menos 10m3 de agua sin cobro a la factura de los servicios, lo que se llama como el "mínimo vital"...esto con el fin de que los ciudadanos tengan derecho al agua

CAZATALENTOS 23-06-2010 16:18:27

Respuesta: Gustavo Petro llama a Juan M. Santos a una concertación
 
Cita:

Iniciado por macho men (Mensaje 4721032)
que alguien me responda si lo que propone petro de regulacion del agua, seria como agua gratis para todos?? Porfa que alguien me responda que tengo esa duda.


si !!! Claro que si !!! Seria mas o menos 22 metros cubicos por vivienda que serian gratuitos por ley... Y se empezaria a cobrar de ahí para adelante !!!! Puede que petro sea un mamerto..pero en ideas para la gente esta vez si le pego y estoy de acuerdo !!!

Primo de Rivera 23-06-2010 16:19:19

Respuesta: Gustavo Petro llama a Juan M. Santos a una concertación
 
interesante vamos a ver de verdad si santos esta dispuesto de verdad ha hacer un gobierno de unidad nacional es pura basura burocratica que bonito

"Sin soluciones verticales no se puede hablar de un Gobierno de acuerdo y unida nacional", le recordó Petro a Santos en su carta.

que bonito

CUDA 23-06-2010 16:24:58

Respuesta: Gustavo Petro llama a Juan M. Santos a una concertación
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4721066)
Lo que Petro planteaba con la "revolución del agua" es que se garantice que en cada hogar lleguen al menos 10m3 de agua sin cobro a la factura de los servicios, lo que se llama como el "mínimo vital"...esto con el fin de que los ciudadanos tengan derecho al agua


Con tal que sea para todos, no valla ser que nos suban el precio del agua a los de más estratos y terminemos subsidiándoles el agua a los pobres.

Primo de Rivera 23-06-2010 16:29:18

Respuesta: Gustavo Petro llama a Juan M. Santos a una concertación
 
Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 4721145)
Con tal que sea para todos, no valla ser que nos suban el precio del agua a los de más estratos y terminemos subsidiándoles el agua a los pobres.



y asi deberia ser por que los que mas tienen no le subsidian a los que no tienen? que tiene de malo compartir la riqueza ojala se hiciera eso

Hannibal Lecter 23-06-2010 16:37:25

Respuesta: Gustavo Petro llama a Juan M. Santos a una concertación
 
Muy Buena la iniciativa de petro.

El Tema del agua es discutible... se debe GARANTIZAR un minimo de agua a cada persona, teniendo en cuanta que muchos no acceden al servicio.... pero nadie me va a negar que quienes mas despilfarran el agua son las clases menos favorecidas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:29:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02409 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO