DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gustavo Petro llama a Juan M. Santos a una concertación (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/264000-gustavo-petro-llama-juan-m-santos-una-concertacion.html)

godinez 23-06-2010 19:07:10

Respuesta: Gustavo Petro llama a Juan M. Santos a una concertación
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4721861)
Pues ya cayó Angelino.......

Y ve, nadie ha dicho algo como "Petro ya quiere su pedazo de pastel de la concertación nacional"
Yo lo digo!!

Bueno, pero entonces hay si esta aceptando que el pais es una torta para repartir, gracias juank83, usted es el que mas reafirma mi pensamiento que el extremismo y el oportunismo va a rondar por el gobierno minimo 4 años mas, usted es el vivo reflejo de este gobierno y lo felicito por que se lo merece y es uno de los uribisantistas mejor calcados del foro...nuevamente gracias

-BANE- 23-06-2010 19:10:20

Respuesta: Gustavo Petro llama a Juan M. Santos a una concertación
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4721861)
Pues ya cayó Angelino.......

Y ve, nadie ha dicho algo como "Petro ya quiere su pedazo de pastel de la concertación nacional"
Yo lo digo!!

Angelino es otro vendido, como lo es Vargas Lleras, Pardo, Noemi

DJuank 23-06-2010 19:12:34

Respuesta: Gustavo Petro llama a Juan M. Santos a una concertación
 
Cita:

Iniciado por sergionavas12 (Mensaje 4721760)
Este sí es otro tontazo... Ya mi lista se va agrandando, Juank, Juan Peluche, Μαδt y Cuda, las eminencias del uribismo.

¿Este man es que anda armando una lista negra de todos aquellos que no piensan como él?

►CDaniel◄ 23-06-2010 19:22:40

Respuesta: Gustavo Petro llama a Juan M. Santos a una concertación
 
Bueno parceroo no se vallan a cagar el topic con peleas...!!!

Opinen lo que quieran ...Con respetooo a todos los usuarios... OJO CON ESO.!!!

►CDaniel◄ 23-06-2010 19:23:59

Respuesta: Gustavo Petro llama a Juan M. Santos a una concertación
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4721861)
Pues ya cayó Angelino.......

Y ve, nadie ha dicho algo como "Petro ya quiere su pedazo de pastel de la concertación nacional"
Yo lo digo!!

Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4721892)
Bueno, pero entonces hay si esta aceptando que el pais es una torta para repartir, gracias juank83, usted es el que mas reafirma mi pensamiento que el extremismo y el oportunismo va a rondar por el gobierno minimo 4 años mas, usted es el vivo reflejo de este gobierno y lo felicito por que se lo merece y es uno de los uribisantistas mejor calcados del foro...nuevamente gracias


Man me ganoo ....Hiba a decir lo mismo.

godinez 23-06-2010 19:27:21

Respuesta: Gustavo Petro llama a Juan M. Santos a una concertación
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 4721977)
Man me ganoo ....Hiba a decir lo mismo.

uifff...:sweatdrop: y yo pense que el regaño era para mi tambien, jeje...

zxcv 23-06-2010 19:35:48

Respuesta: Gustavo Petro llama a Juan M. Santos a una concertación
 
Cita:

Iniciado por •▬ΛNESTESIΛ▬• (Mensaje 4721858)
La veo como dificil, la senadora Moreno Piraquive del Mira propuso un proyecto de ley sobre los servicios publicos y no paso, osea que creo que hay pocas esperanzas

Pues de eso se trata la concertación. Si se supone que la mayoría del congreso se unió a la unidad nacional, no debería haber problema si Santos apoya la propuesta de Petro.

Cita:

Iniciado por CUDA (Mensaje 4721145)
Con tal que sea para todos, no valla ser que nos suban el precio del agua a los de más estratos y terminemos subsidiándoles el agua a los pobres.

Pues de eso se trata muchacho. El dinero para poder pagar ese consumo mínimo es a través de impuestos los cuales siempre han sido mayor para la población de estratos altos. A todos se les cobra, pero al pobre se le cobra un valor menor.

kamitorres09 23-06-2010 19:43:07

Respuesta: Gustavo Petro llama a Juan M. Santos a una concertación
 
Todo lo que bebeficie al pueblo es bienvenido.

MACHO MEN 23-06-2010 20:21:10

Respuesta: Gustavo Petro llama a Juan M. Santos a una concertación
 
mm pues eso del agua lo tienen que mirar con lupa, porque si ponen un limite de agua gratis jumm la gente la gastaria inoficiosamente, si ahora hoy en dia la despilfarramos y eso que no la estan cobrando como seria gratis jumm.

zxcv 23-06-2010 20:29:28

Respuesta: Gustavo Petro llama a Juan M. Santos a una concertación
 
Cita:

Iniciado por MACHO MEN (Mensaje 4722285)
mm pues eso del agua lo tienen que mirar con lupa, porque si ponen un limite de agua gratis jumm la gente la gastaria inoficiosamente, si ahora hoy en dia la despilfarramos y eso que no la estan cobrando como seria gratis jumm.

El asunto es mirar cuanta gente despifarra y cuanta gente hará buen uso. Probablemente los últimos son serán la mayoría.

Es obvio que siempre habrá gente que hará uso indebido de algún beneficio social pero eso no significa que dicho beneficio debe ser eliminado o nunca debe ser implantado. La misma situación se vive en países con muchos beneficios como Suecia y Noruega.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:37:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02374 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO