DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La Culpa es del sector privado! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/263437-la-culpa-es-del-sector-privado.html)

GreatRedDragon 24-06-2010 19:55:27

Respuesta: La Culpa es del sector privado!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4720144)
En realidad lo que se trata es de llamar la atención a todos de lo que nos espera si ustedes, izquierdosos, llegan al poder. Ocurrirá lo que está pasando ahora en Venezuela porque ese es un libreto que se lo aprenden y lo repiten como loros: Hay que echarle la culpa a los demás...

Ese espejo es el que traté de hacer ver cuando monté esa noticia y no distraer a nadie sobre las "problemáticas nacionales" (hermosas palabras comunistoides, que para ustedes envuelve todo, pero que, en realidad, no quieren decir nada)

Ilustre de ilustres, genios de genios. Una vez más la tediosa y cansina comparación de izquierda con Chavez o viceversa (como diría la Sta Antioquia, del mismo modo pero en sentido contrario), pero tal vez, lo más molesto de todo, es comparar a todo usuario que piensa diferente a algunos patos de aquí, con Chavez, Castro, Correa y etc.

Chile ha sido gobernado por presidentes en los últimos 20 años por gobiernos socialdemócratas que algunos llaman Centro-Izquierda. Ni hablar de países desarrollados que son gobernados por personas de la misma doctrina y que simplemente buscan el mejor bienestar de la población.

En conclusión, Chavez es una aborto o defecto de la izquierda, sobre todo, de la izquierda democrática o centro izquierda. Pero tranquilo, tal vez su estatus por ser de una excelente universidad, sea demasiado para nuestra comprensión


Igual, comparto lo que dice David, "mal de otros, consuelo de tontos"

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4720295)
Veo que las prácticas Mockusianas no se han perdido del todo: Todavía queda la de clonarse y abrir varias cuentas con diferente nick.

Usted es un clon de David, Slayer, Reddragon o de quien?


Ante esta estúpida e infantil comparación, nada que decir

RICARDO69 24-06-2010 20:10:53

Respuesta: La Culpa es del sector privado!
 
Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 4727833)
Pero tranquilo, tal vez su estatus por ser de una excelente universidad, sea demasiado para nuestra comprensión

Pues si, soy de una excelente UNIVERSIDAD PÚBLICA y, aunque le resulte difícil creerlo, en las UNIVERSIDADES PÚBLICAS, la gran mayoría de los estudiantes, futuros profesionales, no tienen la cabeza llena de aserrín

GreatRedDragon 24-06-2010 20:14:05

Respuesta: La Culpa es del sector privado!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4727890)
. . . no tienen la cabeza llena de aserrín

Claro, si así fuera sería un cadáver y yo no he visto el primer cadáver titulado

RICARDO69 24-06-2010 20:31:48

Respuesta: La Culpa es del sector privado!
 
Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 4727904)
Claro, si así fuera sería un cadáver y yo no he visto el primer cadáver titulado

Que se puede argumentar ante tanta sapiencia?

sergionavas12 24-06-2010 21:01:47

Respuesta: La Culpa es del sector privado!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4727581)
No acostumbro utilizar ese tipo de palabras qu usted usa para decirle que está en un error, aunque en un caso como este, me provoca sobremanera utilizarlas. Para evitar esa gran tentación utilizaré la plastilina: Mire, niño Sergito: lo que yo estoy diciendo es, precisamente, que se puede demostrar cualquier cosa si se toma apartes aislados como usted (como ustedes) acostumbra a hacerlo. Con la cita en azul, solamente quería poner un ejemplo de lo que estaba afirmando acerca de la interpretación mala que cualquier persona podría darle a un aparte si lo sacaba del contexto en el que fue escrita. No estaba yo afirmando tal cosa, sino poniendo el ejemplo de lo que no se debería hacer. ¿Entendió o me toca repetirle con bolitas de colores?

Hombre RAP, acepte que se equivocó diciendo que Mockus había dicho que admiraba a Chavez, es lo único que quiero.

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4727890)
Pues si, soy de una excelente UNIVERSIDAD PÚBLICA y, aunque le resulte difícil creerlo, en las UNIVERSIDADES PÚBLICAS, la gran mayoría de los estudiantes, futuros profesionales, no tienen la cabeza llena de aserrín

Parce a echar en cara que es de universidad pública o qué? Porque yo también lo soy.

RICARDO69 24-06-2010 21:27:07

Respuesta: La Culpa es del sector privado!
 
Cita:

Iniciado por sergionavas12 (Mensaje 4728123)
Hombre RAP, acepte que se equivocó diciendo que Mockus había dicho que admiraba a Chavez, es lo único que quiero.



Parce a echar en cara que es de universidad pública o qué? Porque yo también lo soy.

Lo que pasa es que usted no quiere leer. Ahí está claro que Mockus SI DIJO que admiraba a Chavez. Ahora lo que usted está pidiendo son grabaciones y eso está tenaz, pero la cita que hice tiene la fuente y creo que es respetable. Permítame pregunto: ¿Es que lo que está escrito no sirve de nada? ¿Tiene usted grabaciones que respalden TODAS LAS AFIRMACIONES que hace? Yo creo que no.

En cuanto a lo de la universidad, celebro mucho que seamos afines en eso, pero yo lo dije porque aquí se insinuó algo sobre la excelente universidad, como indicando que mi pensamiento debería ser producto de una universidad privada y, sin tener nada en contra de tales, que las hay muy buenas, me siento orgulloso de ser egresado de una magnífica universidad pública.


Créame, así sea por esta única vez, que no le estoy enrostrando a nadie eso.

Cita:

Pero tranquilo, tal vez su estatus por ser de una excelente universidad, sea demasiado para nuestra comprensión

sergionavas12 24-06-2010 22:01:03

Respuesta: La Culpa es del sector privado!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4728249)
Lo que pasa es que usted no quiere leer. Ahí está claro que Mockus SI DIJO que admiraba a Chavez. Ahora lo que usted está pidiendo son grabaciones y eso está tenaz, pero la cita que hice tiene la fuente y creo que es respetable. Permítame pregunto: ¿Es que lo que está escrito no sirve de nada? ¿Tiene usted grabaciones que respalden TODAS LAS AFIRMACIONES que hace? Yo creo que no.


Entonces tenemos es una diferencia de conceptos, para mi no es lo mismo admirar algunos aspectos, que admirar a una persona.

GreatRedDragon 25-06-2010 08:35:35

Respuesta: La Culpa es del sector privado!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4727991)
Que se puede argumentar ante tanta sapiencia?

Parece ser que por molestia o por algo de enojo, no vio o no se enfocó en el resto del tema que ya publiqué. Veo con claridad algo, esto ya esta pasando a un discusión de título personal. Así que, dejaré por terminado el tema.

Tal vez a medida que pase la discusión si encuentre usuarios con un alto nivel de argumentación, igual que el suyo. O tal vez, centrarse en Chavez, Noriega, Que DIJO o NO Mockus, etc, sea de gran satisfacción para su sapiencia



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02418 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO