DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La Culpa es del sector privado! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/263437-la-culpa-es-del-sector-privado.html)

RICARDO69 23-06-2010 13:11:27

Respuesta: La Culpa es del sector privado!
 
Cita:

Iniciado por • David •;4719649[B
...a los que sí les interesa más lo que pasa al otro lado del Orinoco son a los uribistas, que encuentran cualquier pretexto para evadir problemáticas nacionales..."mal de otros, consuelo de tontos"[/B]

En realidad lo que se trata es de llamar la atención a todos de lo que nos espera si ustedes, izquierdosos, llegan al poder. Ocurrirá lo que está pasando ahora en Venezuela porque ese es un libreto que se lo aprenden y lo repiten como loros: Hay que echarle la culpa a los demás...

Ese espejo es el que traté de hacer ver cuando monté esa noticia y no distraer a nadie sobre las "problemáticas nacionales" (hermosas palabras comunistoides, que para ustedes envuelve todo, pero que, en realidad, no quieren decir nada)

SirFalcon 23-06-2010 13:20:56

Respuesta: La Culpa es del sector privado!
 
Las problemáticas nacionales están perfectamente solucionadas gracias a los jaques y camaleones, así que mejor arreglemos a Venezuela

RICARDO69 23-06-2010 13:48:05

Respuesta: La Culpa es del sector privado!
 
Cita:

Iniciado por SirFalcon (Mensaje 4720183)
Las problemáticas nacionales están perfectamente solucionadas gracias a los jaques y camaleones, así que mejor arreglemos a Venezuela

Veo que las prácticas Mockusianas no se han perdido del todo: Todavía queda la de clonarse y abrir varias cuentas con diferente nick.

Usted es un clon de David, Slayer, Reddragon o de quien?

-BANE- 23-06-2010 14:09:03

Respuesta: La Culpa es del sector privado!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4720295)
Veo que las prácticas Mockusianas no se han perdido del todo: Todavía queda la de clonarse y abrir varias cuentas con diferente nick.

Usted es un clon de David, Slayer, Reddragon o de quien?

:funny::funny::funny::funny: ahora critica todo nuevo integrante que sea de la oposicion.... que bien.

Mas bien, debe ser un infiltrado de las farc

SirFalcon 23-06-2010 14:20:36

Respuesta: La Culpa es del sector privado!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4720295)
Veo que las prácticas Mockusianas no se han perdido del todo: Todavía queda la de clonarse y abrir varias cuentas con diferente nick.

Usted es un clon de David, Slayer, Reddragon o de quien?

No se quienes serán los usuarios que nombras. Soy nuevo en este foro!

Primo de Rivera 23-06-2010 14:37:30

Respuesta: La Culpa es del sector privado!
 
ps em eso se ha basado lapolitica externa de colombia y venezule ultimamente... en resaltar los puntos malos de cada pais para ocultar sus propios problemas

Primo de Rivera 23-06-2010 14:39:02

Respuesta: La Culpa es del sector privado!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4720295)
Veo que las prácticas Mockusianas no se han perdido del todo: Todavía queda la de clonarse y abrir varias cuentas con diferente nick.

Usted es un clon de David, Slayer, Reddragon o de quien?

Cita:

Iniciado por •▬ΛNESTESIΛ▬• (Mensaje 4720351)
:funny::funny::funny::funny: ahora critica todo nuevo integrante que sea de la oposicion.... que bien.

Mas bien, debe ser un infiltrado de las farc


estoy cansado de las acusaciones sin fundamento................... INCLUYENDOME asi que desde ahora no mas acusaciones por mi parte

CASTRO RUZ 23-06-2010 15:04:13

Respuesta: La Culpa es del sector privado!
 
[QUOTE=• David •;4719649]Hay cosas que no me gustan que están pasando en Venezuela, pero trato de no darle mucha importancia...a los que sí les interesa más lo que pasa al otro lado del Orinoco son a los uribistas, que encuentran cualquier pretexto para evadir problemáticas nacionales..."mal de otros, consuelo de tontos"[/QUOTE

Cierto David, toca dejarlos, estan felices porque estamos mejor que Haiti. Sigan pensando en lo del vecino.

]

+Wilfred 23-06-2010 15:29:35

Respuesta: La Culpa es del sector privado!
 
Cita:

Iniciado por MЦMM-ЯΔ® (Mensaje 4719881)
la tenias que cagar farcvid, se te tenia que salir el zurdo.
Definitivamente caso perdido..
Pero claaaaaaaro, te vas para venezuela, te entiendo:)

Este man no la ha podido coger todavía...que YO NO ME VOY PA' NINGÚN LADO Y MENOS PA' UN HUECO DE ESOS!!! :L

Maldito chibchanazi :P

+Wilfred 23-06-2010 15:30:07

Respuesta: La Culpa es del sector privado!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4720295)
Veo que las prácticas Mockusianas no se han perdido del todo: Todavía queda la de clonarse y abrir varias cuentas con diferente nick.

Usted es un clon de David, Slayer, Reddragon o de quien?

Pero vea pues...otro que me la viene a dedicar, usted sabe que yo no soy de ese tipo de usuarios :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:23:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02703 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO