DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿el primer gran show de la era santos? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/262742-el-primer-gran-show-de-la-era-santos.html)

QUEMANTANALETA 22-06-2010 20:43:39

Respuesta: ¿el primer gran show de la era santos?
 
Cita:

Iniciado por Nightmau5 (Mensaje 4714815)
para nada, El jaider villa versión política fue el que perdió, mockus al igual que ese protagonista de novela buscaron producir lastima y con cara de pocos amigos (supuestamente porque todos estaban contra él ...dizque por bueno), a diferencia que uno gano y el otro si perdió.



este man como q novio el programa,,,,jaider gano pero despues nadie lo contrato:laughing9:

Samuelsb 22-06-2010 23:05:16

Respuesta: ¿el primer gran show de la era santos?
 
Jajajajaajajajaja... esto paso de la argumentación al insulto. Vieron, por eso me encanta este Show.

Samuelsb 22-06-2010 23:06:02

Respuesta: ¿el primer gran show de la era santos?
 
Cita:

Iniciado por Samuelsb (Mensaje 4712314)
Ayer me dijeron que si no me gustaba este país me largara, pero ¿Por qué irme del país si el show apenas comienza? Yo me quedo, sino me matan las EPS de "Los grandes empresarios", o la seguridad "teocrática" del país del sagrado corazón, o cualquier cosa que emane de nuestros amadísimos gobernantes... si después de lo anterior no me alcanza nada, voy a comprar críspetas -muchas- para disfrutar del show, de toda esta parafernalia montada por 10000000 de colombianos que creen que "si se puede" cambiar este país con la misma maquinaria política corrupta y clientelista de hace más de 100 años, esos 10000000 que creen que Shakira es la mejor cantante del universo, incluso por encima de los Oompa Loompa de “Charlie y la fábrica de chocolates”, que la selección Colombia clasificará al mundial de Kualalimpur del 2028 y que ese es el objetivo que se han trazado las directivas, que “Betty la fea” es la mejor producción artística y literaria del país, que creen que la seguridad dictocratica es lo mejor… esos me harán reír mucho cuando tengan que cargar con el peso de la historia, como expuse anteriormente ¿Cómo irme del país si el circo –show- continuará?

Ahí van entendiendo un poco por qué dije lo que dije.

Samuelsb 22-06-2010 23:12:52

Respuesta: ¿el primer gran show de la era santos?
 
"Si la gente quiere ver sólo las cosas que pueden entender, no tendrían que ir al teatro tendrían que ir al baño ." Bertolt Brecht.

I AM 666 23-06-2010 09:25:48

Respuesta: ¿el primer gran show de la era santos?
 
A MI ME PARECIó UN SHOW DE LAS ESTRELLAS, MUCHA OPULENCIA DEMASIADA BULLA, PERO BUENO ESO ES LO QUE GUSTA EN COLOMBIA, LO QUE LE GUSTA A LAS MASAS, PERO EL DISCURSO FUE BIEN PLANTEADO :rolleyes:

CASTRO RUZ 23-06-2010 11:38:38

Respuesta: ¿el primer gran show de la era santos?
 
... y el "show" se vá a poner todavía mejor.

1) Truhan Manuel ahora es amigo de Vargas Lleras, pero más adelante cuando Lleras quiera hecer valer su "derecho" a ser preidente en el 2014, entonces serán enemigos, se sacarán los trapitos al sol y se calumniaran mutuamente (si es que santos no retoma la idea que pretendió su predecesor, consistente en que el DAS matara a Vargas Lleras).

2) Hoy, Uribe y Truhan Manuel son como Padre e hijo, pero en menos de lo que canta un gallo, Uribe vá a iniciar una campaña para modificar nuevamente la Constitución y regrezar al poder, y Truhan Manuel, ya montado en el potro del poder, no se va a querer bajar.

3) Además, se vá a formar una rebatilla de perros hambrientos, para tratar de mantener homogenea a toda esa jauría hambrienta de puestos y contratos.

Mientras tanto, los "mamertos" la pasaremos muy bien con el sainete ...:laughing9:

CAZATALENTOS 23-06-2010 16:27:11

Respuesta: ¿el primer gran show de la era santos?
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4719702)
... y el "show" se vá a poner todavía mejor.

1) Truhan Manuel ahora es amigo de Vargas Lleras, pero más adelante cuando Lleras quiera hecer valer su "derecho" a ser preidente en el 2014, entonces serán enemigos, se sacarán los trapitos al sol y se calumniaran mutuamente (si es que santos no retoma la idea que pretendió su predecesor, consistente en que el DAS matara a Vargas Lleras).

2) Hoy, Uribe y Truhan Manuel son como Padre e hijo, pero en menos de lo que canta un gallo, Uribe vá a iniciar una campaña para modificar nuevamente la Constitución y regrezar al poder, y Truhan Manuel, ya montado en el potro del poder, no se va a querer bajar.

3) Además, se vá a formar una rebatilla de perros hambrientos, para tratar de mantener homogenea a toda esa jauría hambrienta de puestos y contratos.

Mientras tanto, los "mamertos" la pasaremos muy bien con el sainete ...:laughing9:

tenes razon !!!

zxcv 23-06-2010 16:31:38

Respuesta: ¿el primer gran show de la era santos?
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4719702)
... y el "show" se vá a poner todavía mejor.

1) Truhan Manuel ahora es amigo de Vargas Lleras, pero más adelante cuando Lleras quiera hecer valer su "derecho" a ser preidente en el 2014, entonces serán enemigos, se sacarán los trapitos al sol y se calumniaran mutuamente (si es que santos no retoma la idea que pretendió su predecesor, consistente en que el DAS matara a Vargas Lleras).

2) Hoy, Uribe y Truhan Manuel son como Padre e hijo, pero en menos de lo que canta un gallo, Uribe vá a iniciar una campaña para modificar nuevamente la Constitución y regrezar al poder, y Truhan Manuel, ya montado en el potro del poder, no se va a querer bajar.

3) Además, se vá a formar una rebatilla de perros hambrientos, para tratar de mantener homogenea a toda esa jauría hambrienta de puestos y contratos.

Mientras tanto, los "mamertos" la pasaremos muy bien con el sainete ...:laughing9:

No creo que el caso 2 se dé. Es demasiado asumir que Uribe querrá regresar al poder.

QUEMANTANALETA 23-06-2010 17:38:24

Respuesta: ¿el primer gran show de la era santos?
 
de hecho las malas lenguas hablan de q uribe ni quiere dejar el poder y le habla a truan manuel de tono de "que vamos a hacer" y no de que va a hacer.yo si creo q se de lo q dice viejo castro.tambiem sem le podria voltear la torta ,,acordemonos q uribe le puede hacer la mala fama a truammanuel y sacarlo,,,acordemonos q la gente la tiene es uribe.

SABIO100 23-06-2010 17:43:57

Respuesta: ¿el primer gran show de la era santos?
 
Cita:

Iniciado por castro ruz (Mensaje 4710435)
1) me preocupa que truan manuel quiera modificar la dependencia del fiscal, del judicial al ejecutivo.

2) me preocupan las relaciones internacionales, los derechos humanos, las transferencias para salud y educación así como la reforma al sistema de seguridad social integral.

Me preocupan varias cosas ... Y también el show.

totalmente de acuerdo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:52:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02448 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO