DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Envidiando a Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/262333-envidiando-colombia.html)

Dominic Toretto 21-06-2010 11:11:31

Respuesta: Envidiando a Colombia
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4709404)
Yo sólo voy a decir que mi hermana, que hace poco estuvo en la excursión escolar, se encontró con un grupo de venecos que al saber que era colombiana, le expresaron su simpatía por Uribe y la envidiaban por vivir en un país tan maravilloso.

Jajajaja, simpatía por ese desgraciado, jajajaja, Sympathy For The Devil...

Isidorito 21-06-2010 11:23:31

Respuesta: Envidiando a Colombia
 
Cita:

Iniciado por Kanon. (Mensaje 4709383)
Envidia???, eso que lo diga Alemania, USA, England, Dinamarca u otro pais verdaderamente desarrollado.

A Colombia todavia le falta mucho........ tal vez nos tienen envidia en el Congo, Sierra Leona, somalia, etc. pero eso no es ningun gran logro.

Este es un articulo autocomplaciente mas bien.

De acuerdo con Kanon, este país no está en condiciones de generar envidia, salvo en ciertos países del "tercer mundo" (al cual pertenecemos). Somos un ejemplo de lo que debe ser un buen estado paramilitar, a lo sumo.

+Wilfred 21-06-2010 11:28:00

Respuesta: Envidiando a Colombia
 
Somos líderes...en corrupción, en pobreza, en inequidad social...uy sí, somos de envidiar...qué tristeza que en un país tan rico como el nuestro haya tanta gente que viva en la pobreza absoluta :(

Nightmau5 21-06-2010 11:30:56

Respuesta: Envidiando a Colombia
 
Que buen articulo. Ojala para Colombia vengan muchas bendiciones, prosperidad y que seamos cada día un ejemplo… que pese a las dificultades somos un pueblo que va para a delante y nunca se rinde. Hay que pensar positivo, cero ideas derrotistas y negativas eso no aportan nada al país…hay que cambiar esos pensamientos de que si no están conmigo, entonces ojala en 4 años coman mucha mierda. Que feo eso

CASTRO RUZ 21-06-2010 11:31:32

Respuesta: Envidiando a Colombia
 
En este orden de ideas, yo creo que haití siente envidia de somalia, porque esta ultima no ha sentido un terremoto en el ultimo año, ¿y?. :icon9:

chorfan 21-06-2010 11:44:38

Respuesta: Envidiando a Colombia
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 4709634)
En este orden de ideas, yo creo que haití siente envidia de somalia, porque esta ultima no ha sentido un terremoto en el ultimo año, ¿y?. :icon9:


...y cuba siente envidia de venezuela porque sus mujeres aún utilizan toallas higienicas en vez de un trapo aaaaa ja ja ja

AnAn ArianoviX 21-06-2010 11:50:27

Respuesta: Envidiando a Colombia
 
Jummmm lo unico que hizo Uribe...reforzar las FFMM y la policia y dejarlas como la mejor de America despues de las de EEUU y Canada,como me hubiera gustado que no atropellara a la gente como lo hizo y no desconociera el papel del gobierno y la independencia de las ramas del poder publico ademas no las manipulara y no dejara que las manipularan como hizo,eso hubiera cambiado mucho mi percepcion,igual hubiera esperado de Chavez,pero no,ambos me decepcionaron,al menos Uribe se va...de verdad si el país tuviera algo que envidiar es como decia Martin de Francisco,lo que hizo papa lindo,xq lo que hizo el humano si...pero bn esperemos que ya tenga algo a futuro que envidiar de verdad,yo adoro mi pais y mi ciudad,pero se que falta y mucho pa llegar a algo optimo y decente.

CASTRO RUZ 21-06-2010 11:54:06

Respuesta: Envidiando a Colombia
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 4709697)
...y cuba siente envidia de venezuela porque sus mujeres aún utilizan toallas higienicas en vez de un trapo aaaaa ja ja ja

Con tristeza toca recordar, la cantidad de niños que mueren de desnutrición cada año en Colombia, y la inexistencia de esas muertes en Cuba.

Frente a eso, todas las mujeres se pondrían felices los trapitos en ves de toallas higienicas, sabiendo que sus hijos no se van a morir de hambre.

Podría también mencionar los logros de Cuba en deportes, salud, educación, pero bueno, al fin y al cabo no estamos hablando de Cuba, ni de Venezuela, ni siquiera de haití o somalia (paises estos que fueron utilizados para ejemplificar la analogía, es obvio).

En resumen, será que por el hecho de que un ciego envidie a un tuerto, ¿tenemos que estar felices de ser condenados a ver por un solo ojo?.

+Wilfred 21-06-2010 12:01:39

Respuesta: Envidiando a Colombia
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 4709697)
...y cuba siente envidia de venezuela porque sus mujeres aún utilizan toallas higienicas en vez de un trapo aaaaa ja ja ja

Para saber que Cuba está mucha más adelante en muchas áreas que nosotros...:roll:

Isidorito 21-06-2010 12:04:19

Respuesta: Envidiando a Colombia
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4709770)
Para saber que Cuba está mucha más adelante en muchas áreas que nosotros...:roll:

La gente se va de Colombia para Cuba a estudiar medicina.
Muchos amigos lo han hecho.
¿Quién siente la envidia?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02002 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO