DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Envidiando a Colombia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/262333-envidiando-colombia.html)

-BANE- 20-06-2010 22:58:33

Respuesta: Envidiando a Colombia
 
Cita:

Iniciado por sergionavas12 (Mensaje 4707060)
Uy no joda, Uribe creó 3 millones de empleos? JAJAJAJAJAJA

Pero en dónde? O esa es la cifra sin descontar los empleos que se perdieron?

Y de qué nos sirvió la inversión extranjera? Díganme de que sirvió urisantistas, contéstenme por favor.

Porque no se generó empleo, y en cambio con las exenciones tributarias que se hicieron se podría tapar el hueco de la salud y hasta sobraría plata.




Falso, soy bogotano y sé la situación de mi ciudad. Con la seguridad democrática mejoro la situación del campo pero empeoró la de la ciudad, es una verdad que no pueden negar.



Yo no sé si algún día las FARC se acabarán del todo. Lo que sí sé es que Uribe dijo que iba a ACABARLAS en 4 años, no pudo, y dijo que necesitaba 4 más, tampoco pudo, en definitiva, se equivocó.



Falso, el porcentaje de pobres, la desigualdad económica, las injusticias sociales, y la corrupción no disminuyeron en los 8 años de Uribe. Falso de toda falsedad.



Yo creo que la persona que escribió esto no conoce el significado de la palabra "autoritarismo", ó, en su defecto, no conoce la realidad del país.

No me siento orgulloso de la realidad del país, y creo que el que nos admire y envidie está muy muy muy jodido.

PD: Quisiera respuestas con argumentos si no es mucho pedir. Especialmente en de qué nos sirvió la inversión extranjera.

Creo tantos empleos que actualmente hay mas de 2'000.000 de desempleados :L:L:L, estas cifran no cuadran para nada

armando2007 20-06-2010 23:36:01

Respuesta: Envidiando a Colombia
 
Cita:

Iniciado por sergionavas12 (Mensaje 4707060)
Uy no joda, Uribe creó 3 millones de empleos? JAJAJAJAJAJA

Pero en dónde? O esa es la cifra sin descontar los empleos que se perdieron?

Y de qué nos sirvió la inversión extranjera? Díganme de que sirvió urisantistas, contéstenme por favor.

Porque no se generó empleo, y en cambio con las exenciones tributarias que se hicieron se podría tapar el hueco de la salud y hasta sobraría plata.




Falso, soy bogotano y sé la situación de mi ciudad. Con la seguridad democrática mejoro la situación del campo pero empeoró la de la ciudad, es una verdad que no pueden negar.



Yo no sé si algún día las FARC se acabarán del todo. Lo que sí sé es que Uribe dijo que iba a ACABARLAS en 4 años, no pudo, y dijo que necesitaba 4 más, tampoco pudo, en definitiva, se equivocó.



Falso, el porcentaje de pobres, la desigualdad económica, las injusticias sociales, y la corrupción no disminuyeron en los 8 años de Uribe. Falso de toda falsedad.



Yo creo que la persona que escribió esto no conoce el significado de la palabra "autoritarismo", ó, en su defecto, no conoce la realidad del país.

No me siento orgulloso de la realidad del país, y creo que el que nos admire y envidie está muy muy muy jodido.

PD: Quisiera respuestas con argumentos si no es mucho pedir. Especialmente en de qué nos sirvió la inversión extranjera.


Ese es el trabajo de los medios comprados: transmitir embustes, cero objetividad, cero análisis. Repiten como loros las mentiras mezcladas con verdades a medias; para eso les pagan. Y el grueso de la población se comen estas "historias maravillosas". El origen del teflón de este Gobierno está en los medios de comunicación y la mercenaria libertad de expresión que practican.

John Locke 21-06-2010 01:01:27

Respuesta: Envidiando a Colombia
 
No podemos tapar el sol con las manos pero a Cesar lo que es del Cesar. Despues de un gobierno nefasto como el de Andres Pastarna Colombia quedo en la inmunda y adportas de una guerra civil, hoy es otra cosa, con todos los errores del presidente Uribe aunque mas de sus subalternos vivimos en un país mejor con mayor dignidad con un ejercito ejemplo para el mundo, ocho años son pocos para corregir el mal rumbo economico y social que llevaba el pais como lastre por mas de 50 años, hay que esperar a ver con que sale Santos, no imagino que quiera pasar a la historia como un Presidente fracasado.

Lord Mago 21-06-2010 07:22:18

Respuesta: Envidiando a Colombia
 
Cita:

Iniciado por John Locke (Mensaje 4708323)
No podemos tapar el sol con las manos pero a Cesar lo que es del Cesar. Despues de un gobierno nefasto como el de Andres Pastarna Colombia quedo en la inmunda y adportas de una guerra civil, hoy es otra cosa, con todos los errores del presidente Uribe aunque mas de sus subalternos vivimos en un país mejor con mayor dignidad con un ejercito ejemplo para el mundo, ocho años son pocos para corregir el mal rumbo economico y social que llevaba el pais como lastre por mas de 50 años, hay que esperar a ver con que sale Santos, no imagino que quiera pasar a la historia como un Presidente fracasado.


Totalmente de acuerdo con ud. Es verdad que este país no es un paraíso en este momento, pero a comparacíon de como estaba a finales de los 90 y principios de esta decada, estamos bastante mejor.

Dominic Toretto 21-06-2010 07:30:59

Respuesta: Envidiando a Colombia
 
Jajajajajajajaja, ¿envidia?... cuenteme ahora una de vaqueros.

I AM 666 21-06-2010 07:47:38

Respuesta: Envidiando a Colombia
 
COLOMBIA NO PRODUCE ENVIDIA EN LA REGIóN LATINOAMERICANA, PERO SI SOMOS UN EJEMPLO DE LUCHA CONTRA EL TERRORISMO :rolleyes:

RICARDO69 21-06-2010 09:20:52

Respuesta: Envidiando a Colombia
 
Cita:

Iniciado por sergionavas12 (Mensaje 4707060)
PD: Quisiera respuestas con argumentos si no es mucho pedir. Especialmente en de qué nos sirvió la inversión extranjera.

Creo que le correspoende a usted, y no al autor del topic, refutar o demostrar que lo que se dice allí es mentira, pero no basta expresiones como "Falso de toda falsedad" para hacerlo.

Sólo para resaltar un punto: Yo también vivo en Bogotá y la situación no es la mejor pero creo que eso es más culpa de la belleza de alcalde que tenemos y no del gobierno central.

CREO (no estoy completamente seguro) que en alguno de anteriores comentarios, usted encomiaba la labor de Mockus en la Alcaldía de Bogotá. O sea, que si las cosas salen bien, es mérito del alcalde, pero si las cosas van mal, es culpa de Uribe? mmmmmm

Kanon. 21-06-2010 10:03:24

Respuesta: Envidiando a Colombia
 
Envidia???, eso que lo diga Alemania, USA, England, Dinamarca u otro pais verdaderamente desarrollado.

A Colombia todavia le falta mucho........ tal vez nos tienen envidia en el Congo, Sierra Leona, somalia, etc. pero eso no es ningun gran logro.

Este es un articulo autocomplaciente mas bien.

DJuank 21-06-2010 10:10:58

Respuesta: Envidiando a Colombia
 
Yo sólo voy a decir que mi hermana, que hace poco estuvo en la excursión escolar, se encontró con un grupo de venecos que al saber que era colombiana, le expresaron su simpatía por Uribe y la envidiaban por vivir en un país tan maravilloso.

+Wilfred 21-06-2010 10:14:13

Respuesta: Envidiando a Colombia
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4709404)
Yo sólo voy a decir que mi hermana, que hace poco estuvo en la excursión escolar, se encontró con un grupo de venecos que al saber que era colombiana, le expresaron su simpatía por Uribe y la envidiaban por vivir en un país tan maravilloso.

Es que comparar a Uribe con semejate lacra como Chávez es un consuelo muy pendejo, sí o no, Dr. Arias? xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:56:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02008 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO