DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mockus Lloró anoche en TV (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/261674-mockus-lloro-anoche-en-tv.html)

+Wilfred 20-06-2010 09:45:26

Respuesta: Mockus Lloró anoche en TV
 
La gente lo que quería oír era que iban a crear 2 millones de empleos, formalizar 500 mil, no subir impuestos, desmontar progresivamente el 4 por mil...

TE QUIERO VER CUMPLIR SANTOS, ESAS PROPUESTAS LAS TENGO EN MI CABEZA Y VOY A ESTAR PARA RECORDARSELAS A TODOS LOS URISANTISTAS.

La famosa frase del "trabajo, trabajo y más trabajo" que es la política que impulsa Santos como bandera de gobierno, no es una propuesta mala, el problema es cómo piensa crear empleo? Lo mejor sería darle prioridad a las pequeñas y medianas empresas y eliminarles las sendas restricciones que tienen para empezar a funcionar, que no siempre tengan prioridad las multinacionales ni las grandes compañías, además se deberían eliminar los parafiscales y buscar otra fuente de financiación para el SENA y proyectos sociales que se pagan con estos impuestos, porque eso elimina cargas tributarias a las empresas y esos fondos les sirven para contratar más personal...pero eso sería para los santistas desproteger uno de los "huevos" de Uribe llamado Inversión Extranjera

Y bueno, ojalá Santos cumpla su programa de gobierno

sergionavas12 20-06-2010 09:53:13

Respuesta: Mockus Lloró anoche en TV
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4703946)


Y bueno, ojalá Santos cumpla su programa de gobierno

Pero claro, es que si Santos cumple lo que promete, en 4 años estaríamos en un país cercano a la perfección. El tema es que lo quiero ver cumplir...

ripley 20-06-2010 10:56:11

Respuesta: Mockus Lloró anoche en TV
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4700534)
Mockus tiene buenas ideas y es un hombre inteligente, pero le faltó carácter, le faltó seriedad y sobre todo seguridad de sí mismo...ojalá mañana cuando pierda (porque así va a ser) sepa perder y felicitar al ganador, no nos digamos mentiras, esto lo ganó Santos

Compañeros verdes: no digan por favor mañana que eso fue robado y no salgan a cantar las pendejadas que cantaron el 30 de mayo...si Mockus perdió fue más por su propia debilidad que por otra cosa, tuvo la oportunidad de ganar, pero la embarró con tanta inseguridad :)


Tenez toda la razon men.

-BANE- 20-06-2010 11:19:57

Respuesta: Mockus Lloró anoche en TV
 
Cita:

Iniciado por sergionavas12 (Mensaje 4703916)
El error de Mockus fue decirle a la gente la verdad, algo para lo que los colombianos no están preparados.

La gente lo que quería oír era que iban a crear 2 millones de empleos, formalizar 500 mil, no subir impuestos, desmontar progresivamente el 4 por mil...

TE QUIERO VER CUMPLIR SANTOS, ESAS PROPUESTAS LAS TENGO EN MI CABEZA Y VOY A ESTAR PARA RECORDARSELAS A TODOS LOS URISANTISTAS.

Si llega a cumplir por lo menos con los 2 millones de empleo, tendriamos la tasa de desempleo casi en 0, mejor que cualquier pais europeo y USA. Carreta que se la tragaron enterita. Espero estar en 4 años para compara los resultado del gobierno de Santos

enzomatrix 20-06-2010 11:29:48

Respuesta: Mockus Lloró anoche en TV
 
Algo es claro duelale a quien le duela Verdes, Maduros, Liberales Conservadores, los del partido de la carita Feliz con Bigote, los de la U. Si Santos llega a hacer 1/4 las cosas que ha prometido, si medio para el sector público, si da siquiera la mitad de los empleos o cuidado estaríamos hablandop de Santos no 4 sino 8 años, Peor aun, si Uribe antes de entregar la presidencia le manda una operación comando a todos los secuestrados y los llegara a liberar Parcero estaríamos hablando de unos 20 años de Uribismo seguido!!!!!, ojo con eso Hay que tener diversidad y ser Jueces y verdugos del que se monte, pero no solo del que se monte, también de las Generaciones de recambio, ojala que Mokus con buenas ideas, y Vargas lleras sigan adelante, por lo Pronto Santos Begin...... Let's Rock

El Armando 20-06-2010 12:17:05

Respuesta: Mockus Lloró anoche en TV
 
Cita:

Iniciado por sergionavas12 (Mensaje 4703916)
El error de Mockus fue decirle a la gente la verdad, algo para lo que los colombianos no están preparados.

La gente lo que quería oír era que iban a crear 2 millones de empleos, formalizar 500 mil, no subir impuestos, desmontar progresivamente el 4 por mil...

La verdad no tiene nada de malo. La honestidad es y será algo plausible. El punto negativo que vi fue la falta de seguridad y autonomía a la hora de responder las preguntas: "Mis asesores, mis asesores..."

Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 4703936)
Santos aunque les duela los verduches ganará por un margen aplastante, los veré en la noche repitiendo como loras "yo vine porque quise a mi no me pagaron"

"Pasamos el parcial, no estudiamos pa'l final".
"Pasamos el parcial, no estudiamos pa'l final".
"Pasamos el parcial, no estudiamos pa'l final".
"Yo vine porque quise, el cable me lo quitaron".
"Yo vine porque quise, el cable me lo quitaron".
"Yo vine porque quise, el cable me lo quitaron".


Bueno, ¿y si hubiese una remota posibilidad de que Mockus ganara?

Chikara 20-06-2010 13:14:34

Respuesta: Mockus Lloró anoche en TV
 
Yo desconfió del que dice saber de todo, porque lo mas posible es que sepa mentir muy bien.

MACHO MEN 20-06-2010 14:43:06

Respuesta: Mockus Lloró anoche en TV
 
bueno muchachos vayan sacando la polvora, que estamos a 3 horas de saber que santos es el nuevo presidente de colombia, y es un motivo de alegria saber que el uribismo sigue mas vivo que nunca. :ctf::ctf2:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02370 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO