DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mockus Lloró anoche en TV (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/261674-mockus-lloro-anoche-en-tv.html)

Μαδt 19-06-2010 21:05:23

Respuesta: Mockus Lloró anoche en TV
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4701613)
Santos tampoco...no hay de donde escoger
Vargas Lleras era más apto de lejos
__________________




PZzz entre mockus y santos en estos momentos ques mejor ??..:L. peroy yo se que va decir asi que no se moleste

Isidorito 19-06-2010 21:15:42

Respuesta: Mockus Lloró anoche en TV
 
Lástima que no tengamos un buen candidato en segunda vuelta.
Pero lo bueno es que Santos va a ganar por un amplio margen y eso denota confianza de la gente en él.
Ojalá esta vaina cambie.

MACHO MEN 19-06-2010 21:34:40

Respuesta: Mockus Lloró anoche en TV
 
Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 4701187)
colombia, el unico pais del mundo, donde mostrarse humano, mostrar que es capaz de llorar, es algo malo....

elijamos a una persona que no sabe que responder frente a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=AFiy2klXFzQ

BUENO Y ACASO QUIEN A DICHO QUE LLORAR ES MALO?? CITEME ALGO DONDE ALGUIEN DIGA ESO??' AAA Y RESPECTO AL VIDEO PUES QUE VIDEO TAN BOBO, PORQUE NO MUESTRA EL VIDEO COMPLETO?? PORQUE LO TIENEN QUE CORTAR?? ACASO NO PUEDE TOMARSE UN SEGUNDO PARA PENSAR EN LA RESPUESTA?? JUMMM SINCERAMENTE HAY GENTE QUE NO DA RABIA SI NO RISA OME.:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

I AM 666 19-06-2010 21:46:08

Respuesta: Mockus Lloró anoche en TV
 
ANTANAS PREPARATE MAS Y MODIFICA TUS IDEAS, Y ESTARÁS LISTO PARA DIRIGIR UNA COLOMBIA JUSTA Y SIN CORRUPCIÓN :rolleyes::rolleyes:

-Damphir- 19-06-2010 21:52:22

Respuesta: Mockus Lloró anoche en TV
 
bueno... es satisfactorio ver que todos pueden decir lo que quieran de todo el mundo, y llamar como se quiera a cualquiera,
salud para todos
y paciencia
y cordura

Luisypher 20-06-2010 04:50:11

Respuesta: Mockus Lloró anoche en TV
 
:roll:ACEPTÉMOSLO, SANTOS ES EL NUEVO (CONTINUISTA) PRESIDENTE DE COLOMBIA:roll:

A MOCKUS LE FALTO BASTANTE, EN TÉRMINOS POLÍTICOS PARA DARLE PELEA A SANTOS.


MOCKUS PREPÁRESE MUY BIEN PARA DENTRO DE CUATRO AÑOS, PUES LA CONTIENDA ESTARÁ MUY DURA CON VARGAS LLERAS FORTALECIDO, URIBITO ARIAS MÁS MADURO, Y TAL VEZ EL REGRESO DE INGRID BETANCOURTH AL ESCENARIO POLÍTICO.

Lord Mago 20-06-2010 08:55:10

Respuesta: Mockus Lloró anoche en TV
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4700534)
Mockus tiene buenas ideas y es un hombre inteligente, pero le faltó carácter, le faltó seriedad y sobre todo seguridad de sí mismo...ojalá mañana cuando pierda (porque así va a ser) sepa perder y felicitar al ganador, no nos digamos mentiras, esto lo ganó Santos

Compañeros verdes: no digan por favor mañana que eso fue robado y no salgan a cantar las pendejadas que cantaron el 30 de mayo...si Mockus perdió fue más por su propia debilidad que por otra cosa, tuvo la oportunidad de ganar, pero la embarró con tanta inseguridad :)


Excelente comentario!!!!!!!!!! Y la última parte esta impecable... con todo respeto nada raro que hoy en la noche, cuando se sepan los resultados (que ya todos sabemos cuales seran, nos gusten o no) salgan a repelar el cobre, demostrando la cultura, la educación y la tolerancia que tanto predica mockus.

Tiene razón, mockus perdió solo, y con lo que paso el 30 de mayo en la noche, se acabo de hundir. A mucha gente (por no decir a todos los que no eran seguidores de mockus) no les gusto ni pokito lo que paso.

enzomatrix 20-06-2010 09:16:27

Respuesta: Mockus Lloró anoche en TV
 
Cita:

Iniciado por • David • (Mensaje 4700534)
Mockus tiene buenas ideas y es un hombre inteligente, pero le faltó carácter, le faltó seriedad y sobre todo seguridad de sí mismo...ojalá mañana cuando pierda (porque así va a ser) sepa perder y felicitar al ganador, no nos digamos mentiras, esto lo ganó Santos

Compañeros verdes: no digan por favor mañana que eso fue robado y no salgan a cantar las pendejadas que cantaron el 30 de mayo...si Mockus perdió fue más por su propia debilidad que por otra cosa, tuvo la oportunidad de ganar, pero la embarró con tanta inseguridad :)

Mejor dicho imposible, definitivamente a Mokus le falto todo, como dije el era Mas verde menos maduro Politicamente hablando, definitivamente esas lágrimas eran inspirando lástima..... Que payasada

sergionavas12 20-06-2010 09:26:01

Respuesta: Mockus Lloró anoche en TV
 
El error de Mockus fue decirle a la gente la verdad, algo para lo que los colombianos no están preparados.

La gente lo que quería oír era que iban a crear 2 millones de empleos, formalizar 500 mil, no subir impuestos, desmontar progresivamente el 4 por mil...

TE QUIERO VER CUMPLIR SANTOS, ESAS PROPUESTAS LAS TENGO EN MI CABEZA Y VOY A ESTAR PARA RECORDARSELAS A TODOS LOS URISANTISTAS.

Sanabria 20-06-2010 09:40:08

Respuesta: Mockus Lloró anoche en TV
 
Santos aunque les duela los verduches ganará por un margen aplastante, los veré en la noche repitiendo como loras "yo vine porque quise a mi no me pagaron"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02320 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO