Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema Desfiguran a una modelo colombiana con ácido en el foro Politica y Sociedad. que boleta deveraz u fff gas en el mundo la envidia ees la reina que bandera alo bien....
Respuesta: Desfiguran a una modelo colombiana con ácido
que boleta deveraz u fff gas en el mundo la envidia ees la reina que bandera alo bien
Iniciado por --EL CAPO--
es amiga personal y les puedo decir q no le desfiguro el rostro las noticias especularon mucho solo se le hincho algo la cara y tuvo una q otra quemadura nada para alarmarse el problema radica en el ojo derecho, pero si ella sigue con la recuperacion q lleva q va muy bn podria estar participando en el reinado de norte,la cosa es q los amigos de ella (me incluyo) estamos pidiendo q no vaya nadie a representar a norte en cartagena debido a la inseguridad q hay y a los atropellos expuestos con mafe ya van dos señoritas q se retiraron y mafe no lo ha hecho publicamente esperemos haber q pasa solo puedo decir q ella esta bn y q pronto la veremos nuevamente por lo menos en la parte social de cucuta y en los medios de comunicacion de la region
Menos mal no la desfiguraron, por que en verdad que niña tan linda y es muy lamentable que pasen estas cosas en un certamen de belleza, y ojala no pierda su ojo, por favor le mandas buena energía a la nena de mi parte, y si las cosas son como las estas contando, seria una muy buena protesta no enviar candidata a Cartagena.
Última edición por CUDA; 18-06-2010 a las 11:06:53
Cita:
Iniciado por CUDA
Menos mal no la desfiguraron, por que en verdad que niña tan linda y es muy lamentable que pasen estas cosas en un certamen de belleza, y ojala no pierda su ojo, por favor le mandas buena energía a la nena de mi parte, y si las cosas son como las estas contando, seria una muy buena protesta no enviar candidata a Cartagena.
si parce todo bn en cuanto hable con ella le digo, la verdad somos muchos los q nos estamos uniendo para no enviar a nadie a representar el norte de santander a cartagena debido a la inseguridad que se presento con mafe es q no hay garantias segun tengo entendido raimundo angulo dio plazo hasta julio para saber si se podia enviar representante de norte a cartagena esperemos q mafe ya este en optimas condiciones la cosa seria q ella se recupere lo mas pronto posible segun la madre de ella en pocos dias mafe dara la primera rueda de prensa para q todo veamos el estado en q se encuentra por lo pronto es el ojo derecho lo mas importante para ella saludos
ojala se mejore, es una mujer muy linda y admirable porque por ahí vi en las noticias que decia que perdonaba a los que le hiceron eso. bendiciones y mucha suerte para ella
Última edición por Nightmau5; 18-06-2010 a las 13:35:52