DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Estas de acuerdo con la pena de muerte? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/257966-estas-de-acuerdo-con-la-pena-de-muerte.html)

max79col 23-06-2010 07:18:44

Respuesta: ¿Estas de acuerdo con la pena de muerte?
 
Cita:

Iniciado por max79col (Mensaje 4717335)
22 personas votaron porel SÍ vs 20 personas por el NO...
Está caliente esto...

CORRIJO

24 personas votaron porel SÍ vs 20 personas por el NO...
Está caliente esto...

fabito_87 23-06-2010 10:32:22

Respuesta: ¿Estas de acuerdo con la pena de muerte?
 
sí estoy totalmente de acuerdo con la pena de muerte, y me encantaría que se aplicara acá en Colombia, lastima que la Iglesia Catolica se oponga. Considero que en los casos de violaciones, asesinatos, terrorismo, debería aplicarse, así los delincuentes pensaran dos veces antes de cometer sus fechorias. Es que cómo es posible que degenerados violen y encima de todo maten a menores de edad, esa gente no cabe en este mundo; para mi esa es la única forma.

max79col 23-06-2010 22:13:31

Respuesta: ¿Estas de acuerdo con la pena de muerte?
 
25 Sí vs 20 No

SirFalcon 23-06-2010 22:29:00

Respuesta: ¿Estas de acuerdo con la pena de muerte?
 
NO estoy de acuerdo en absoluto, todo el país estaba (y lo esta) sediento de sangre contra Garavito y el papá de Luis Santiago, pienso que con un castigo en la cárcel le va mucho peor y la constitución por el momento no aprueba la pena capital. La pena máxima de 60 años es mas justa, y la libertad condicional después de dicho periodo también.

pecesillo 25-06-2010 00:24:38

Respuesta: ¿Estas de acuerdo con la pena de muerte?
 
aca en Chile en su momento igual estuvo ese tema en cuestion... yo considero que no, creo que alguien que comete un crimen debe pagar, pero con algo util para la comunidad, como trabajos forzados (no como esos de los libros de dostoieski. no, no, no) sino en tareas que les sean utiles a los convictos y utiles para la sociedad. no puede ser que muchas veces el reo este en la carcel, sin hacer nada mas que estar confinado, en un lugar que muchas veces son escuelas del crimen. de este modo creo, se forja un oficio lo cual permite mayores posibilidades de insersion, si es que en su momento cumple su condena y sale libre.

un saludo a todos.

max79col 25-06-2010 08:30:19

Respuesta: ¿Estas de acuerdo con la pena de muerte?
 
Cita:

Iniciado por pecesillo (Mensaje 4729052)
aca en Chile en su momento igual estuvo ese tema en cuestion... yo considero que no, creo que alguien que comete un crimen debe pagar, pero con algo util para la comunidad, como trabajos forzados (no como esos de los libros de dostoieski. no, no, no) sino en tareas que les sean utiles a los convictos y utiles para la sociedad. no puede ser que muchas veces el reo este en la carcel, sin hacer nada mas que estar confinado, en un lugar que muchas veces son escuelas del crimen. de este modo creo, se forja un oficio lo cual permite mayores posibilidades de insersion, si es que en su momento cumple su condena y sale libre.

un saludo a todos.

Vale el aporte!!! gracias por comentar... hace rato no se escuchaban voces en contra de la pena de muerte!

max79col 25-06-2010 08:31:11

Respuesta: ¿Estas de acuerdo con la pena de muerte?
 
Sigue el SÍ arriba 25 vs 21 de NO

max79col 25-06-2010 17:41:26

Respuesta: ¿Estas de acuerdo con la pena de muerte?
 
Sigue el SÍ arriba 25 vs 22 de NO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:59:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02366 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO