DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Estas de acuerdo con la pena de muerte? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/257966-estas-de-acuerdo-con-la-pena-de-muerte.html)

SlayerSlave 13-06-2010 21:30:03

Respuesta: ¿Estas de acuerdo con la pena de muerte?
 
la verdad no me gusta lo de la pena de muerte pero en los casos de violaciones,,, me suena lo de la pena de muerte,,, y lo de resocializacion,,pues al reinsidente en casos graves una cadena perpetua pa que aprenda y socialice pero en la carce por hpta....

ADOLF 卐 HITLER 13-06-2010 22:50:35

Respuesta: ¿Estas de acuerdo con la pena de muerte?
 
claro que estoy deacuerdo ojala reabran la camara de gas

-BANE- 14-06-2010 01:27:47

Respuesta: ¿Estas de acuerdo con la pena de muerte?
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 4667950)
si estoy de acuerdo con la pena de muerte......... en que casos??? en secuestradores, terroristas, sicarios, violadores, vandalos desadaptados (barras bravas), raponeros, fleteros, ladrones de apartamentos, guerrillos, paracos, bandas emergentes, en fin...........

Pero quieres ver las carceles vacias, entonces quienes se salvarian???

+Wilfred 14-06-2010 08:36:00

Respuesta: ¿Estas de acuerdo con la pena de muerte?
 
Cita:

Iniciado por Adolf Hitler (Mensaje 4670771)
claro que estoy deacuerdo ojala reabran la camara de gas

Aquí nunca ha habido cámara de gas, no como las que habían en los campos de concentración que tenía tu ídolo el enano de mierda ése ;)

Tyler Durden 14-06-2010 11:31:57

Respuesta: ¿Estas de acuerdo con la pena de muerte?
 
En cierta forma pero como dijeron más arriba sería un alivio para muchas lacras de la sociedad.

Deberían condenarlos a cadena perpetua y con trabajos forzados, por ej. construyendo carreteras; que se ganen su comida, tampoco van a engordarse de por vida a costa de los contribuyentes.

+Wilfred 14-06-2010 11:45:12

Respuesta: ¿Estas de acuerdo con la pena de muerte?
 
Como en Estados Unidos, a los reos los ponen a trabajar, así los rehabilitan y hacen que sepan ganarse la vida...aunque sea por 15 méndigos centavos la hora

Raylan Givens 14-06-2010 14:07:36

Respuesta: ¿Estas de acuerdo con la pena de muerte?
 
si... en algunos casos es necesario, como para violadores, terroristas y secuestradores, la cadena perpetua es un lastre para el estado tanto nivel fiscal como carcelario.

►CDaniel◄ 14-06-2010 14:23:53

Respuesta: ¿Estas de acuerdo con la pena de muerte?
 
Bajo ningun caso estaria de acuerdo.

Guy Fawkes 14-06-2010 15:27:32

Respuesta: ¿Estas de acuerdo con la pena de muerte?
 
Cita:

Iniciado por Adolf Hitler (Mensaje 4670771)
claro que estoy deacuerdo ojala reabran la camara de gas


De acuerdo. Deberían meter a los extremistas políticos, a todos juntos, tanto a los que adoran al canalla de Castro como los seguidores del granuja Hitler. Por imbéciles.

QUEMANTANALETA 14-06-2010 22:01:41

Respuesta: ¿Estas de acuerdo con la pena de muerte?
 
si esto no fuera colombia estaria deacuerdo con q la hubiera,,,pero como aqui no existe la justicia ,se demoa mucho o paga el mas guevon mejor q no la haya...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:36:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02206 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO