DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/255929-condenan-30-anos-de-prision-coronel-r-plazas-por-holocausto-del-palacio.html)

DJuank 11-06-2010 12:29:07

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 4654055)
:laughing9: Viejo Juank, que perlota acabas de parir :laughing9:

¿Recuerdan el asesinato de Kennedy?, pues quienes dispararon no fueron "los muchachos de la colina", sinó la señora que repartía los tintos en el palacio de justicia.

¿Saben porque no se encontraron las armas de destruccion masiva de sadam hussein?, porque las escondió el muchaho de las notificaciones del palacio de justicia.

Definitivamente a uno en este foro le toca leer cada guevonada. :)

Vea viejo, llevo los últimos quince minutos dándole vueltas a lo que quiso decir, tratando de sacar el sarcasmo o la analogía, pero en serio no le entiendo......ah, ya sé!! Fue usted quien no entendió y pensó que me refería a fue la señora de los tintos quien se tomó el Palacio......Qué bruto!!! :laughing9:

CASTRO RUZ 11-06-2010 12:33:23

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4654161)
Vea viejo, llevo los últimos quince minutos dándole vueltas a lo que quiso decir, tratando de sacar el sarcasmo o la analogía, pero en serio no le entiendo......ah, ya sé!! Fue usted quien no entendió y pensó que me refería a fue la señora de los tintos quien se tomó el Palacio......Qué bruto!!! :laughing9:

Debí haberle pintado teletubbies y así si entendias, pero igual costaría mas de un millon, el privilegio de que yo te explicara, así que no se desgaste que seguro le da una embolia, chao, voy a ver si encuentro una señora de los tintos que me haga la inteligencia o me esconda armas o munición para poder tomarme la base aerea marco fidel suarez, o depronto, al mensajero de un cuartel de la policía que me pase los planos e itinerarios de otra instalación militar.

web-on-zalo. :)

armando2007 11-06-2010 12:34:47

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4653982)
Todos los civiles desaparecidos en la retoma del Palacio, esos que dicen: "ay! pero era la señora de los tintos, era el muchacho de las notificaciones, ellos no tenían nada que ver con los del M" MENTIRA!!

Ellos eran colaboracionistas de los guerrillos, ellos fueron quienes escondieron las armas, quienes filtraron la información sobre los movimientos en el Palacio, la información sobre dónde estaban los expedientes del narcotráfico, etc.

¡¡El único guerrillo bueno es el guerrillo muerto!!

Usted lo escribió, porqué lo niega??

CASTRO RUZ 11-06-2010 12:36:11

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 4654201)
Usted lo escribió, porqué lo niega.

Mano dejelo, ya este pelado la cagó y no encuentra como limpiarse... :)

sergionavas12 11-06-2010 12:42:56

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por juank83 (Mensaje 4654161)
Vea viejo, llevo los últimos quince minutos dándole vueltas a lo que quiso decir, tratando de sacar el sarcasmo o la analogía, pero en serio no le entiendo......

Jajaja :laughing9:
Ayyy parce, este man sí me hizo reír.

Mejor tómeselo con calma, no piense más en eso y mañana le pega otra leída a ver si ya la coge, pero con calma, si no entiende todo bien, pero con calma parce, enserio, no queremos que le de dolor de cabeza ni nada.

RICARDO69 11-06-2010 14:32:18

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
JuanK no se desgaste con esta gente que no es que no entiendan sino que no quieren entender, porque las técnicas izquierdistas son así: Solo entendemos lo que nos conviene y lo que no nos conviene lo tergiversamos y esa tergiversación la citamos frecuentemente, con la esperanza que la gente crea que es la verdad, además descalificamos a nuestro contradictor para que, aunque tenga razón, no se le crea. Eso lo aprenden en la cartilla NACHO LEE del izquierdismo, ¿cierto niños? (Bonito asi: Con cara ganan ellos y con sello perdemos nosotros)

Yo estoy completamente de acuerdo con usted en que hubo infiltrados dentro del Palacio y que ayudaron en esa masacre que, aunque los eximios foristas que los defienden digan que no mataron ni un pajarito, hicieron los del M 19.

CASTRO RUZ 11-06-2010 14:37:16

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
EXTRA; CAYÓ ALIAS "LA SEÑORA DE LOS TINTOS" Y SU SECUAZ "EL MUCHACHO DE LAS NOTIFICACIONES": SE DEMOSTRÓ QUE LA PRIMERA FUE FACILITADORA DE TODOS LOS CRIMENES COMETIDOS DURANTE LA HISTÓRIA DE LA HUMANIDAD (DESDE LA MUERTE DE JESUS HASTA AHORA) Y QUE ERA MIEMBRO DEL BLOQUE DE APOYO LOGISTICO DEL M-19. EL SEGUNDO ERA EL DE LOS EXPLOSIVOS CASEROS. :laughing9:

WEB-ON-ZALOS (PORFA NO DEJEN MORIR ESTE TEMA) :)

RICARDO69 11-06-2010 14:44:37

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 4654712)
EXTRA; CAYÓ ALIAS "LA SEÑORA DE LOS TINTOS" Y SU SECUAZ "EL MUCHACHO DE LAS NOTIFICACIONES": SE DEMOSTRÓ QUE LA PRIMERA FUE FACILITADORA DE TODOS LOS CRIMENES COMETIDOS DURANTE LA HISTÓRIA DE LA HUMANIDAD (DESDE LA MUERTE DE JESUS HASTA AHORA) Y QUE ERA MIEMBRO DEL BLOQUE DE APOYO LOGISTICO DEL M-19. EL SEGUNDO ERA EL DE LOS EXPLOSIVOS CASEROS. :laughing9:

WEB-ON-ZALOS (PORFA NO DEJEN MORIR ESTE TEMA) :)


Acabo de decir lo de las tácticas izquierdistas y ya salió Castro a darme la razón. Gracias, hombre!!!

CASTRO RUZ 11-06-2010 14:49:27

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4654749)
Acabo de decir lo de las tácticas izquierdistas y ya salió Castro a darme la razón. Gracias, hombre!!!

Obvio Rap, "el washington post fue infiltrado por la guerrilla", "Perez Esquivel (premio nobel de la paz) es un idiota util de la guerrilla", "los curas jesuitas también son guerrillos, "Truan Manuel acabó con los falsos positivos", Santiago uribe y su hermano no tienen nada que ver con los paras", ... y ahora "la señora que servia los tintos en el palacio de justicia fue la que les hizo la inteligencia y el apoyo logistico a los del M-19, acompañada de su fiel secuaz el muchacho de las notificaciones".

Obvio Rap, tendría uno que no ser uribista para ignorar esas cosas.

Este tema cada vez está mejor :)

RICARDO69 11-06-2010 15:03:07

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
Y cree que porque una persona se ganó el premio nobel de la paz, ya es el que tiene la verdad revelada? ¡Que lejos de la realidad! Si es así tendría que adorar a Carter y a Obama y por lo que veo no creo que hagan parte de sus idolillos.

Para muestra solo recuerde a Rigoberta Menchú, que fue el fraude más grande de los dichosos premios!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:40:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02357 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO