DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/255929-condenan-30-anos-de-prision-coronel-r-plazas-por-holocausto-del-palacio.html)

CASTRO RUZ 11-06-2010 15:12:01

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4654801)
Para muestra solo recuerde a Rigoberta Menchú, que fue el fraude más grande de los dichosos premios!

Si ve, usted tiene la razon, seguro Rigioberta ayudo a la señora de los tintos y al muchacho de las notificaciones ...:laughing9:

RICARDO69 11-06-2010 15:27:21

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
Yo tengo la razón en lo de las tácticas izquierdistas y usted, con cada una de sus respuestas, no hace más que reafirmarlo

CASTRO RUZ 11-06-2010 15:30:13

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4654912)
Yo tengo la razón en lo de las tácticas izquierdistas y usted, con cada una de sus respuestas, no hace más que reafirmarlo

Sip, esas tacticas izquierdistas incluyen disfrazar a un peligroso elemento del M-19 de repartidora de tintos y a otro, de notificador.

Eh, esa gente del m-19 estaba en todas ... :tongue3:

"Maldita Rigoberta Menchu, siempre supe que eras guerrilla". :laughing9:

sergionavas12 11-06-2010 15:42:00

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
De cuando a acá todos los que no estamos con Uribe somos izquierdistas?

Aaaaa ya me acordé, el pensamiento uribista: "El que no está conmigo es guerrillo"

CASTRO RUZ 11-06-2010 15:44:19

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por sergionavas12 (Mensaje 4655019)
Aaaaa ya me acordé, el pensamiento uribista: "El que no está conmigo es guerrillo"

"touche" ... así está funcionando el asunto, por eso el DAS tenía entre ceja y ceja a vargas Lleras. :)

RICARDO69 11-06-2010 15:46:21

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 4654932)
Sip, esas tacticas izquierdistas incluyen disfrazar a un peligroso elemento del M-19 de repartidora de tintos y a otro, de notificador.

Eh, esa gente del m-19 estaba en todas ... :tongue3:

"Maldita Rigoberta Menchu, siempre supe que eras guerrilla". :laughing9:

Se aprendió usted muy bien la primera lección de NACHO LEE izquierdista y la aplica de maravilla, no se lo puedo negar

RICARDO69 11-06-2010 15:50:20

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
En ningún momento se ha dicho que todos los izquierdistas sean guerrillos, eso lo dicen ustedes y luego lo voltean como si fueran las víctimas. ¡Clásico!

Esa es la lección dos de la cartilla, cierto?

CUDA 11-06-2010 15:54:03

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4654801)
Y cree que porque una persona se ganó el premio nobel de la paz, ya es el que tiene la verdad revelada? ¡Que lejos de la realidad! Si es así tendría que adorar a Carter y a Obama y por lo que veo no creo que hagan parte de sus idolillos.

Para muestra solo recuerde a Rigoberta Menchú, que fue el fraude más grande de los dichosos premios!

yo deje de creer en el nobel de paz desde que intentaron postular a la camarada Teodora alias Piedad Cordoba

CASTRO RUZ 11-06-2010 15:55:59

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4655052)
Se aprendió usted muy bien la primera lección de NACHO LEE izquierdista y la aplica de maravilla, no se lo puedo negar

Mano, pero no se ponga a regar que soy "izquierdista" porque con la política Uribista de satanización de la oposición, puedo terminar como un falso positivo :emoticons_stort002:

sergionavas12 11-06-2010 15:55:59

Respuesta: Condenan a 30 años de prisión a Coronel (r) Plazas por holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 4655091)

Esa es la lección dos de la cartilla, cierto?

La verdad es que a mi no me tocó esa cartilla, y la izquierdista no la he leído a fondo. :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02682 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO