|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Cambio Radical decide apoyo a Juan Manuel SantosParticipa en el tema Cambio Radical decide apoyo a Juan Manuel Santos en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Por qué le da tan duro a Juan Manuel Santos? | armando2007 | Politica y Sociedad | 17 | 15-06-2010 15:48:00 |
| Conservadores anuncian apoyo a Juan Manuel Santos | Arlequin | Politica y Sociedad | 10 | 02-06-2010 13:31:18 |
| Juan manuel santos | Juan santos 1 | Zona De Recreo | 4 | 24-04-2010 19:11:57 |
| Juan Manuel Santos es el nuevo presidente de 'la U' | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 1 | 15-12-2009 11:36:31 |
| Juan Manuel Santos renunció al Mindefensa | Kiko! | Politica y Sociedad | 17 | 19-05-2009 14:31:35 |
| | #1 | |
El candidato de la U recibe el apoyo de al menos 20 congresistas del partido político que lidera Germán Vargas Lleras. De a poco Cambio Radical va constituyendo su unión con el Partido de La U para un eventual gobierno de Juan Manuel Santos. Germán Vargas Lleras convocó a la totalidad de sus huestes para que definan el apoyo al candidato de La U y concretar "el gobierno de unidad nacional". De momento se conoce que seis de los ocho senadores de Cambio son partidarios de acompañar a Santos en la segunda vuelta. Por los lados de la Cámara serán 12 los legisladores que estarán con La U, con miras a los comicios del 20 de junio. Trascendió del encuentro que aún se desarrolla en el centro de Bogotá, que los opositores a esa unidad son Alfonso Valdivieso y Rodrigo Lara. Se espera un apoyo de Germán Vargas a la unión con Juan Manuel Santos, ya que él antes de la primera vuelta dijo que si no estuviera en la contienda electoral votaría por el ex ministro de Defensa. http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-207385-cambio-radical-decide-apoyar-juan-manuel-santos | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Ahora mi pregunta es, ¿los que votaron por Vargas Lleras votaran por Santos? ¿Realmente son comparables las propuestas y valores?, me gustaria escuchar a aquellos que votaron por Vargas y me digan si ven reflejado en el Santismo a Cambio Radical y su lider.
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata |
Era de esperarse.....
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
En conclusion todos se fueron para donde santos menos el polo, ejejej excelente.
|
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Novato | Cita:
Que todos se van para donde el mas fuerte sin importar sus principios? O que usted ha sido una de las minorías favorecidas con el gobierno uribista y quiere que esa corrupción continúe? | |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Es mas hasta en facebook crearon un grupo isque: Rojo,amarillos,azules que todos unidos en segunda vuelta y vea, les dieron una patada en la cola y todos conjieron pa donde esta el mejor, osea pa donde juan manuel santos , que alegria men. pd: Juan manuel que orgulloso me siento de ser seguidor tuyo. | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra | hasta aca llego lleras, seguro que perdio el 80% de los votos que tenia. al final saco la casta y mostro su lado santista, asi le hayan dicho lo que sea..... nononono mal mal |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | Se ahogan los Verdes !!! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Distinguido |
La verdad creo que Vargas hizo un mal planteamiento al adherirse al llamado de Santos. Ahora sus aspiraciones presidenciales para el 2014 dependerán del antojo de Santos de reelegirse o no, o si no lo decide estar en la lista de espera junto a Arias, y otros personajes. Una posición independiente, crítica pero no la oposición recalcitrante al estilo del Polo hubiera sido lo mejor, pero bueno, ya está. Y mi voto ya lo he decidido, será en blanco, o mejor, me quedo en la casa viendo el mundial.
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mítico |
Pero la pregunta mia es quien vota los ciudadanos o los partidos politicos ojo q la votacion de vargas lleras se la gano el a pulso por sus propuestas no cambio radical cosa q es muy diferente
|
| | |
| Etiquetas |
| alianzas elecciones 2010, cambio radical, juen manuel santos, vargas lleras |
| |