DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El que me hackeó la cuenta está en esta Zona (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/251712-el-que-me-hackeo-la-cuenta-esta-en-esta-zona.html)

juank83II 02-06-2010 15:57:02

El que me hackeó la cuenta está en esta Zona
 
Sé que este no es el espacio, de hecho ya publiqué la denuncia en Problemas del Foro, pero sé que el que me hackeó la cuenta está en esta zona y lo peor de todo es que es un mockoso, porque le puso a mi cuenta el avatar del chiflado verde y quitó mi firma uribista.

De paso me hackeó la cuenta de correo y el facebook.

Le digo al desgraciado, porque no tiene otro calificativo, que la cagó y bien feo, porque se la hackeó a un abogado que trabaja con militares y con contactos en el CTI y en otros organismos de control e inteligencia, y créame gran hp que me voy a averiguar quién es y ahí donde mis contactos me digan que les están llegando cosas ofensivas.

Le doy la oportunidad de devolverme las cuentas de correo, la de facebook y la Denunciando antes de que empiece a empapelar a la Fiscalía.

Y a los administradores y usuarios, les advierto de estas prácticas, para prevenirlas, denunciarlas y tomar algún tipo de correctivo con la seguridad de la información de los usuarios.

sergionavas12 02-06-2010 16:11:03

Respuesta: El que me hackeó la cuenta está en esta Zona
 
Cita:

Iniciado por juank83II (Mensaje 4606749)
Sé que este no es el espacio, de hecho ya publiqué la denuncia en Problemas del Foro, pero sé que el que me hackeó la cuenta está en esta zona y lo peor de todo es que es un mockoso, porque le puso a mi cuenta el avatar del chiflado verde y quitó mi firma uribista.

De paso me hackeó la cuenta de correo y el facebook.

Le digo al desgraciado, porque no tiene otro calificativo, que la cagó y bien feo, porque se la hackeó a un abogado que trabaja con militares y con contactos en el CTI y en otros organismos de control e inteligencia, y créame gran hp que me voy a averiguar quién es y ahí donde mis contactos me digan que les están llegando cosas ofensivas.

Le doy la oportunidad de devolverme las cuentas de correo, la de facebook y la Denunciando antes de que empiece a empapelar a la Fiscalía.

Y a los administradores y usuarios, les advierto de estas prácticas, para prevenirlas, denunciarlas y tomar algún tipo de correctivo con la seguridad de la información de los usuarios.

Mala cosa que lo hayan hackeado. Pero está seguro que fue de ésta zona?

Hombre, una sugerencia, si usted trabaja con gente tan importante debería cambiar dos cosas:

1. No decir groserías ni referirse a otros de forma despectiva.

2. Entender que no es lo mismo "ay" que ahí". La ortografía es algo importante, y más si se mueve en un círculo de personas ilustradas.

CASTRO RUZ 02-06-2010 16:11:11

Respuesta: El que me hackeó la cuenta está en esta Zona
 
Cita:

Iniciado por juank83II (Mensaje 4606749)
Sé que este no es el espacio, de hecho ya publiqué la denuncia en Problemas del Foro, pero sé que el que me hackeó la cuenta está en esta zona y lo peor de todo es que es un mockoso, porque le puso a mi cuenta el avatar del chiflado verde y quitó mi firma uribista.

De paso me hackeó la cuenta de correo y el facebook.

Le digo al desgraciado, porque no tiene otro calificativo, que la cagó y bien feo, porque se la hackeó a un abogado que trabaja con militares y con contactos en el CTI y en otros organismos de control e inteligencia, y créame gran hp que me voy a averiguar quién es y ahí donde mis contactos me digan que les están llegando cosas ofensivas.

Le doy la oportunidad de devolverme las cuentas de correo, la de facebook y la Denunciando antes de que empiece a empapelar a la Fiscalía.

Y a los administradores y usuarios, les advierto de estas prácticas, para prevenirlas, denunciarlas y tomar algún tipo de correctivo con la seguridad de la información de los usuarios.

HUY JUEPUTA, ESO ES GRAVE, DEFINITIVAMENTE NO ES UN JUEGO. :icon8:

POR OTRA PARTE, VIEJO SI NECESITA UN MENSAJERO O CUALQUIER OTRO CO-WORKER X AHÍ ... (EL NEGOCITO DE LOS MINUTOS ESTÁ MAL).

Tyler Durden 02-06-2010 16:16:38

Respuesta: El que me hackeó la cuenta está en esta Zona
 
Hombre, grave la vaina... lo del foro, bueno se denuncia y ya; pero el mail y el Facebook es delicado, se puede prestar para muchas cosas deshonestas de parte de quien lo haya hecho; ojalá haya cambiado la clave y avisado a los contactos para evitar algún malentendido que eventualmente haya provocado el culpable.

CASTRO RUZ 02-06-2010 16:22:24

Respuesta: El que me hackeó la cuenta está en esta Zona
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 4606921)
Hombre, grave la vaina... lo del foro, bueno se denuncia y ya; pero el mail y el Facebook es delicado, se puede prestar para muchas cosas deshonestas de parte de quien lo haya hecho; ojalá haya cambiado la clave y avisado a los contactos para evitar algún malentendido que eventualmente haya provocado el culpable.

Ahí está ... grave asunto.

PD: JuanK, no se olvide de algun camellito x ahí.

☠Xavi Camorra☠ 02-06-2010 16:36:35

Respuesta: El que me hackeó la cuenta está en esta Zona
 
:-/ parce complicado, pero dudo mucho que alguien tenga el suficiente conocimiento como para hackear una cuenta. 1 de 3 o usted le dio su contraseña a alguien + por equivocación, o un hacker de verdad entro a su pc y le saco la información ó alguien con privilegios de administrador de esta página tomo esa información y la uso (aunque no le veo el uso a menos que lo quisieran joder a propósito)

CASTRO RUZ 02-06-2010 16:39:16

Respuesta: El que me hackeó la cuenta está en esta Zona
 
Cita:

Iniciado por xavi_bta (Mensaje 4607097)
:-/ parce complicado, pero dudo mucho que alguien tenga el suficiente conocimiento como para hackear una cuenta. 1 de 3 o usted le dio su contraseña a alguien + por equivocación, o un hacker de verdad entro a su pc y le saco la información ó alguien con privilegios de administrador de esta página tomo esa información y la uso (aunque no le veo el uso a menos que lo quisieran joder a propósito)

Viejo, me preocupa, ¿osea q un moderador me podría aplicar la misma a mi?

I AM 666 02-06-2010 16:41:16

Respuesta: El que me hackeó la cuenta está en esta Zona
 
PARCERO PAILOS, OJO CON ESO Y PONGASE LAS PILAS QUE NO LE MOLESTEN LOS CONTACTOS :icon8:

godinez 02-06-2010 16:51:27

Respuesta: El que me hackeó la cuenta está en esta Zona
 
Cita:

Iniciado por juank83II (Mensaje 4606749)

Le digo al desgraciado, porque no tiene otro calificativo, que la cagó y bien feo, porque se la hackeó a un abogado que trabaja con militares y con contactos en el CTI y en otros organismos de control e inteligencia, y créame gran hp que me voy a averiguar quién es y ahí donde mis contactos me digan que les están llegando cosas ofensivas.


Pues cagada y lo siento de verdad, lo que no me parece es que usen los servicios militares y las entidades publicas para investigaciones personales
.

Μαδt 02-06-2010 16:53:39

Respuesta: El que me hackeó la cuenta está en esta Zona
 
aqui lo hackean a uno? nooo ahora si me abro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:18:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02335 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO