DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El que me hackeó la cuenta está en esta Zona (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/251712-el-que-me-hackeo-la-cuenta-esta-en-esta-zona.html)

CUDA 02-06-2010 16:55:18

Respuesta: El que me hackeó la cuenta está en esta Zona
 
que cagada con el man, va ser mejor estar cambiando la clave costantemente

CASTRO RUZ 02-06-2010 16:55:31

Respuesta: El que me hackeó la cuenta está en esta Zona
 
Cita:

Iniciado por MA§T (Mensaje 4607237)
aqui lo hackean a uno? nooo ahora si me abro

No, pero no creo que se pueda, como hace alguien del foro para conocer mi mail (y menos mi clave).

Tyler Durden 02-06-2010 16:58:16

Respuesta: El que me hackeó la cuenta está en esta Zona
 
Cita:

Iniciado por MA§T (Mensaje 4607237)
aqui lo hackean a uno? nooo ahora si me abro


Fresco, man... llevo 2 años acá y jamás me han hackeado.

sergionavas12 02-06-2010 17:07:35

Respuesta: El que me hackeó la cuenta está en esta Zona
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4607220)

Pues cagada y lo siento de verdad, lo que no me parece es que usen los servicios militares y las entidades publicas para investigaciones personales
.

Que buen punto, no lo había pensado.

☠Xavi Camorra☠ 02-06-2010 17:15:13

Respuesta: El que me hackeó la cuenta está en esta Zona
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 4607119)
Viejo, me preocupa, ¿osea q un moderador me podría aplicar la misma a mi?

Pues parce si usted utiliza la misma contraseña aqui que en su correo obvio, ellos tienen las contraseñas en la BD. Jajajajajaja eso es lo mismo en casi cualquier sitio. Menos en Facebook donde tienen derecho absolutamente sobre todo lo que usted coloca ahí.

**CM PUNK** 02-06-2010 17:16:23

Respuesta: El que me hackeó la cuenta está en esta Zona
 
Si titubear o vacilaciones estoy seguro que fue David , yo tengo números telefónicos lugares donde frecuenta coordenadas de lugar de residencia para que procedamos con el operativo jajajajajaja hermano yo voy para 2 años por aquí y pese a las diferencias politicas no he tenido mayores problemas , esperemos se aclare esta situación

RICARDO69 02-06-2010 17:28:56

Respuesta: El que me hackeó la cuenta está en esta Zona
 
Yo no estoy preocupado por eso, pero si creo que es importante que un moderador exponga la política de confidencialidad y de seguridad del foro, solo para garantizarle a los usuarios que no se puede hacer eso ni desde afuera y, mucho menos, lo pueden hacer internamente.

Para el foro, la denuncia es grave!!

godinez 02-06-2010 17:35:32

Respuesta: El que me hackeó la cuenta está en esta Zona
 
Cita:

Iniciado por **CM PUNK** (Mensaje 4607404)
Si titubear o vacilaciones estoy seguro que fue David , yo tengo números telefónicos lugares donde frecuenta coordenadas de lugar de residencia para que procedamos con el operativo jajajajajaja hermano yo voy para 2 años por aquí y pese a las diferencias politicas no he tenido mayores problemas , esperemos se aclare esta situación

Esto es cierto, aca han existido personas realmente groseras y que hacen abierto su apoyo a grupos como las FART y no ha pasado nada...esto no sera mas bien un hackeo positivo:laughing9::laughing9::laughing9:

**CM PUNK** 02-06-2010 17:38:57

Respuesta: El que me hackeó la cuenta está en esta Zona
 
Cita:

Iniciado por godinez (Mensaje 4607508)
Esto es cierto, aca han existido personas realmente groseras y que hacen abierto su apoyo a grupos como las FART y no ha pasado nada...esto no sera mas bien un hackeo positivo:laughing9::laughing9::laughing9:


Insisto creo que fue David, últimamente esta mas fuera de control de lo que nos tiene acostumbrados, exijo una investigación exhaustiva y la destitución del personaje en mención. También seria bueno investigar a zombi :):):)

Sinclair 02-06-2010 18:45:33

Respuesta: El que me hackeó la cuenta está en esta Zona
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUSS (Mensaje 4607119)
Viejo, me preocupa, ¿osea q un moderador me podría aplicar la misma a mi?





Precisamente eso es lo que hay que dejar claro..nosotros tenemos prohibido cualquiera de dichas acciones administrativas y de modificación de datos a cualquier usuario, esto SÓLO LE CORRESPONDE AL ADMINISTRADOR y sólo en caso de ser solicitado por el mismo usuario, NUNCA, EN NINGÚN MOMENTO UN MODERADOR O SUPERMODERADOR modificará información, avatars, fotos de perfil y nada que tenga que ver con un usuario a menos que este haya cometido una infracción ...por ejemplo "subir en su avatar una imagen con contenido sexual explicito" en ese caso si se podría modificar.

Por otro lado concretamente lo más posible es que el usuario haya sido hackaeado en primera instancia en su correo y luego se haya solicitado el reestablecimiento de su contraseña, ya se aplicaron medidas para ayudarle con esto al usuario y se le envio un mensaje privado.

Espero esto sirva para dejar claro que si alguno de ustedes ha sentido preocupación por este incidente esté más tranquilo y sepa que además de esto es bueno seguir tips para contraseñas seguras como
el uso de caracteres en mayúscula y numeros y teniendo en cuenta no tener la misma contraseña para todas las cosas. (Son sólo recomenaciones , no quiere decir que tengan que hacerlo)

Privacidad y Seguridad
  • El acceso a tu información personal está limitada sólo a aquellos empleados de Denunciando.com quienes consideramos necesitan tener contacto con esos datos para proporcionarte los productos y el servicio que nos solicitas.
  • Contamos con medidas de protección físicas, electrónicas y de procedimiento, las cuáles cumplen con lo que las reglas federales exigen para proteger la información personal de nuestros usuarios.
Y si les queda alguna duda pueden entrar aquí!

http://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/88905-politicas-de-privacidad-de-denunciando-com.html


:thumbup:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:01:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02608 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO